[Movil] Sony Ericsson Xperia X1

j0azZz

la verdad eske pensaba ke duraría menos y estuve mirando baterias para comprar de recambio o de mas capacidad, pero me va bastante bien... me dura 4-5 dias facilmente.
Lo tengo configurado al maximo ahorro de energia y es basicamente para llamar y mensajes aunque tmb me conecto por wifi y consulto cosas a diario, email y tal...
En ese apartado no tiene tantas pegas como por ejemplo el htc diamond.

El tema de la pantalla tactil que en los bordes a veces no va y tal... pues si ke pasa a veces cuando usas el dedo..ke es mas impreciso, o navegando a la hora de clikar en enlaces pequeños.. pero usando el puntero, que para eso está, es mucho mas util en esos casos.

Y tmb decir que el teclado que lleva que puede parecer que sobra si ya es de por si tactil.... para escribir mensajes, usar el word o lo ke sea... vamos donde va a parar, se escribe rapidisimo comparado con otros tactiles ke tengo ke ir ahi atinando a cada teclita con el dedo :S

tgr_negro

puedes subir alguna foto a ver que tal las hace?
Y de verdad tiene la opcion esa que se veia en un video que si ponias la camara y tocabas un objeto la camara automaticamente enfocaba ese objeto? pondria el link pero ahora mismo no me acuerdo

j0azZz

aki una foto ke acabo de hacer xd
http://img5.imageshack.us/img5/6906/008fxs.jpg

respecto a lo que dices, es un enfoque tactil... tu enciendes la camara y sale un recuadro en el visor y estableces la ubicación del enfoque que kieres tener antes de tomar la foto, si no lo mueves se keda en el centro y lo enfoca automaticamente.

Segun mi opinion... la camara no esta mal... tiene una lente buena que para algun momento asi puntual sirve.. no tiene flash pero si luz... ke algo ayuda, y tiene sus modos de disparo, temporizador... no esta mal la verdad.

Usuarios habituales