[Móvil] De Yoigo a Yoigo gratis y tiro porque me toca

B

Bueno, para empezar decir que es un rumor (edito: finalmente es VERDAD), pero de ser verdad esta noticia ya me estoy viendo una migración masiva a la compañía de la Y.

Resumiendo lo que se viene diciendo por ahí: a partir del 1 de noviembre las llamadas entre Yoigo serán gratuitas (únicamente se cobraría el establecimiento) para SIEMPRE (hay que recordar que tanto en contrato como en prepago Yoigo tiene una cuota mensual de 6€).

Decir que esta oferta la tiene en el resto de países (de hecho, muchos de nosotros confiábamos en un primer momento que Yoigo se decidiese a implantarla en España), lo único que como aún no tiene red propia en España hemos tardado más en ver los resultados (si realmente esto no es un rumor).

Esperemos al 1 de noviembre y como sea verdad, aquí hay uno que se va a despedir de Vodafone con una sonrisa.

Recordad que la campaña de Navidad está muy próxima y esto puede situar la balanza a favor de esta compañía por mucho iPhone u ofertas en móviles que nos traigan las demás.

Más info:
http://yoiggers.es/2007/10/llamadas-gratis-de-yoigo-yoigo.html

Pontifex

Yoigo tiene una cuota mensual de 6€ pero a mí en 10 meses todavía no me la han cobrado, y me he quedado por debajo 3 ó 4, la última el mes pasado.

Sobre la noticia, no me la creo mucho, se ha oído varias veces este rumor y uno ya está curado de espanto.

B

#2 ¿No la cobran? wtf

Y no seas pesimista :(

overking

#1 te llevas comisión o que?

xd

Pontifex

#3 pero esque reconoce que es muy raro que una cosa de estas, que va a ser una auténtica revolución en la telefonía en España, el día antes de que supuestamente entre en vigor no la hayan anunciado a bombo y platillo.

De todas formas, aunque no sea mañana, es de suponer que alguna vez lo adopten, porque es una medida común en sus compañías "hermanas". Lo que pasa es que (yo creo, ojalá que entrara mañana mismo) lo anunciarán a bombo y platillo para asegurarse un buen flujo de clientes.

Pontifex

LOL es verdad!
Comunicado oficial: http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20071031_1.pdf

B

#6 LO VES? LO VES?

Slipk

largemonos a yoigo ya!

BeNaReS

incoming migracion masiva a Yoigo como no se den prisa el resto de operadoras e igualen la oferta xD

Yo por lo menos ya me estoy pensando migrar uno de mis 2 numeros y recomendarselo a mis amigos y familiares...

Atheist

Que dices de cuota mensual tío? xD

Los 6 € son de consumo mínimo (aunque lo que dicen arriba es cierto, hace meses que han dejado de cobrarlo xD, si gastas 4 solo pagas eso)

Ale hijosdeputa, ya podéis venir todos a yoigo. Voy a flamear foros donde se reían de yoigo hace meses.

B

Yoigo es lo que peta.

erdanblo

Ya he liberado el móvil de mi padre (llame a Orange, y cumplia los requisitos de tiempo, 18 meses creo y haber recargado más de 120€, y me dieron el código) y pedido la tarjeta de 0€ con portabilidad :D

Yo menos por lo de Miyoigo, estoy mas contento que unas castañuelas con ellos, y llevo desde que empezaron a comercializar, fui uno de los primeros, con contrato.

mindo

y llamar a otro operador cuanto sale ? xD

quepasaneng

·#13 llamar a otro operador sale 12 centmis/minuto +IVA, . Para que en movistar, vodafone o orange te salgan a ese precio las llamadas tienes que coger un consumo minimo de entre 60 y 90 € mensuales, y el yoigo te los dan con 6€.

Atheist

#13 0'12 € tio, es así desde que salieron. Viviis en una cueva o que! xD

Josetxe

iphone + yoigo = god.

cuando tenga dinero..

n40k1

#14, Pues yo con Movistar solo me piden 9€ minimos al mes con contrato, ni 60€ ni 90€...

¿En serio que no tiene trampa ni carton? :S

mindo

a mi lo que no mola esq..
ya paso muchas veces

me dan 1 toke
les doy yo y m dice q el movil esta apagado deja 1 mensaje y m kitan pasta :S
eso se puede desactivar?
les pasa a mucha gente?

thX

quepasaneng

#17 con el contrato de 9€ al mes te salen las llamadas a 24 cent/minuto (mas o menos) con el iva incluido. Yo lo que digo es que para que las llamadas te salgan a 12 centimos, tienes que coger un minimo mensual de 90 € en movistar (y te salen a 11 cent /minuto)

erdanblo

#18 Desactiva al buzòn de voz.

n40k1

#19, Te vuelvo a decir que a mi no me salen a ese precio, tengo llamadas de mas de 5 minutos que no llegan al euro. Y me refiero a llamadas a Orange y Vodafone, las de Movistar ya son un chiste.

Bau

Viva Yoigo joder!

Yo ya llevo con ellos 3 meses y menos lo del aviso de llamadas o lo de consultar el saldo que tienes que llamar a un telefonista.. por lo demás todo perfecto.

Y ahora.. esto.

Ya estoy mirando para pasar a mi madre y a mi hermano comprarle su primer movil.

NeuroticK

Yo voy a pasarme, llevo tiempo esperando alguna oferta de navidad y al fin ha llegado esto, a ver si sacan algún móvil más rebajado, pero por si no lo hacen, ¿con cuál os quedaríais?

Motorola V3xx 3g Negro 69€

Samsung SGH Z240 39€

Lo quiero con tapa, en principio, y no más de 70-80€.

Bau

A mi por gustarme me gusta más el motorola la verdad.. pero vamos que si fuera tú, me dejaría de lo de la tapa y me cogería el k800i que por 69 creeme que es un regalo, es el que tengo yo con yoigo (lo compré cuando valía 89) y en cuanto prestaciones le da 10 vueltas a los que comentas.

Sino.. esperate a navidades que ahí es cuando habrá ofertas a porrón.

Danrex

Joder, yo pensaba pillarme el Sony-Ericsson K610i por 9 euros.... que gozada de tarifas oiga...

Hay algún hilo de usuarios de yoigo o podéis poner aquí vuestras experiencias? Comentad sobre yoigo plz...

Pontifex

#25 yo al principio tuve algunos problemas de línea, pero a partir de mediados de enero me ha ido 100% perfect, me imagino que fue por lo rápido que tuvieron que montarlo todo, y ya he dicho antes, nisiquiera me han cobrado el consumo mínimo cuando no llego ( seguramente en breve empezarán, pero es un detalle)

Hantrax

yo tngo el K610 con yoigo y me va perfecto, el móvil y la compañía.

Danrex

Pues ale, me decidí...

Me estoy portando desde Movistar a Yoigo con el Sony Ericsson k800i a 0 euros con una oferta del 10º aniversario de The Phone House... a ver que tal me va :D

Bau

#28 vas a disfrutar como una perra con ese móvil, ya verás que gozada de cámara y que gozada de aparato. Sólo le falla que no venga con wifi como el n80, es lo único que a mi me hubiera gustado que tuviera pero por lo demás, tanto en calidad de la radio (suelo oirla bastante por la calle), calidad de mp3 y calidad de todo, goza. Comprale una fundita de esta tipo calcetín para que no se ralle y ya si te apetece (cosa que tengo que hacer yo también) una memoria de 2gb de tipo m2, que por ebay vienen a costar unos 25-30e.

La calidad de los vídeos también es un poco pobre pero vamos que para grabar alguna chorrada te vale. La cámara de fotos es la clave! xD

Y sobre yoigo pues que decir, yo llevo desde marzo y salvo al principio que tuve algún problema porque no me llegaba los recibos a casa, llamé y rápidamente comprobaron la dirección y me mandaron los recibos que no habían o habían mandando erróneamente a otra dirección.

Y aver si de una vez abren en la web lo de mi yoigo, que cojones tendrán escondido ahí dentro? xD

Pontifex

#29 no hace falta irte a ebay, en pcbox la tienen por 33€

Usuarios habituales