Moviles Asiaticos menos famosos

Boujack

Hola, llevo siguiendo tres marcas unas semanas porque en nada quiero pillarme un nuevo terminal.

Alguien me iluminada acerca de estas tres marcas.

Xiaomi

Jiayu ( he visto el g4 y el pepino de g6 que saldrá para finales de año )

spoiler

Neo ( he visto uno que me parce superior al s3 incluso casi )

_dabla_

Si haces scroll hacia abajo en este mismo foro verás un poderoso hilo llamado Jiayu G4, el clon chino reptiliano en el que tratan sobre ese y otros móviles similares, pásate a echarle un ojo.

1 respuesta
Boujack

#2

Hombre la idea es hablar de mas moviles como esos, por 150-200€ tienes moviles de la altura del s3. Y el nuevo g6 ... que va a ser un pepino

JuGuLaToR

El Xiaomi M2S ha batido record de ventas, 200k telefonos vendidos en 45 segundos xD Lo malo que oficialmente no sale de china.

1 respuesta
vc15

#4 En htcmania hacen conjuntas para pillarlo.

En cuanto a Xiaomi lo que puedo aportar es que a pesar de ser una marca "china" los materiales con los que fabrica sus terminales y los proveedores que tiene son de primer nivel. En prestaciones pueden competir (y de hecho según test de rendimiento incluso superar) con cualquier móvil top de marcas conocidas.
Otro de los puntos positivos que tiene esta nueva empresa es el sistema operativo que tiene. Corriendo en Android utilizan su propia personalización conocida como MIUI, esta personalización le da un toque iPhone al terminal. Ademas este SO optimiza el rendimiento de sus terminales.
En precio son ligeramente superiores a los precios que acabo de ver de Jiayu.
El punto negativo que tienen es que fabrican es series cortas y el sistema de venta es Online y solo en China (desde hace nada también Taiwan y Hong Kong).
Lleva muy buen camino y viendo la conferencia en la que presentaron el Mi2s se puede deducir que tienen una orientación hacia el cliente muy buena.
Si algún día llega a España incrementará sus precios debido a la necesidad de establecer redes de distribución, garantía...

El proximo Mi3 se espera que sea un autentico pepino, aunque según rumores creciendo hasta las 5"... demasiado para mi.

Dek0

Una compañera de clase ha conseguido a través de su padre este clon de Galaxy S III / S4, el Feiteng H9500 por 160€ y está muy contenta con él.

Tiene como pegas que tiene "solo" 1gb de RAM y creo que 4 u 8 gb de almacenamiento interno, pero tiene ranura SD, con lo cual tampoco es mucho problema y la cámara tampoco es muy buena. La batería de serie de 2100mAh se queda un poco corta, pero en la mayoría de sitios donde lo venden suelen incluirle un par de baterías adicionales, por ejemplo mi compañera va con una de 2600MAh que le va bastante bien. Pero como pros tiene que es Dual SI, y que tiene una PANTALLACA IPS HD de 320dpi, es quad y con gráfica a parte. Por el precio que tiene está genial.

1

Usuarios habituales

  • Dek0
  • vc15
  • JuGuLaToR
  • Boujack
  • _dabla_