Movistar esta que lo tira.

B

Jajajajaja, no intento convencer a nadie de que mi mvl y movistar son buenos que parece que nadie pilla el hilo, lo unico que he hecho es decir que hay tal oferta de tal compañia que en mi modesta opiñon es cojonuda, pero puede haber gente que tengan otros gustos. Cada uno que piense lo que quiera, yo con mi LG voy tan contento :D.

Vosotros haced amagos amagos everywere, felicidades por todos vosotros un abrazo y un pin de regalo.

#28 Jjajajaja, si, esta noche ya no puedo dormir, mañana con ojeras hasta los pies hoyga.

granaino127

A mi Vodafone me regalo el Nokia N8 recientemente que patea a ese Movil y un iPhone 4 32GB por 90 euros.

Ambos por pasarme con ellos y usar unos puntos que ya tenía con ellos...

Yo estuve con Movistar 1 año por el iPhone 3GS y la verdad, eran la mugre... Pagaba muchísimo mas que ahora por mucho menos que ahora, no me ofrecían promociones ni nada ventajoso pese a gastar mensualmente un dineral con ellos, superaba los 50 euros mínimos ampliamente...

Movistar no ofrece nada que merezca la pena, y para colmo en Andalucia la covertura de Movistar es horrible.

totespare

#31 entonces lo que nos quieres decir es que eres feliz porque te han vendido una patata que hace llamadas y fotos por 9€ no? Hazte un blog.

3
B

#33 No, solo queria informar de una oferta por si a alguien le interesaba ;).

Un saludo.

Justuedit: No sabes leer por lo que veo.

totespare

#34 aham, será eso :palm:

nO-m0re

yo solo te digo que leas bien -cuando digo bien es BIEN - el contrato. Muchos os pensáis que las cláusulas vinculantes de los contratos son únicamente las que se pueden ver en letra legible en la cara donde se firma, pero si le das la vuelta a ese contrato, veras una parte impresa con una letra diminuta que ocupa el 100% de la página.

Eso también estas obligado a cumplirlo. Me hace gracia porque son unos cuantos los chavales que me vienen a vender a casa ADSL y supertarifas, y en cuanto les dices "vale, déjame el contrato y me leo las cláusulas de detrás" y ellos te dicen "no no si eso no hace falta, las cláusulas son las de adelante, lo de atrás no es nada..." MIS COJONES.

En las escuelas deberían enseñar bien a leer un contrato, puesto que toda letra que aparezca en la hoja que firmes te va a atar, y más de uno firmáis encantados sin siquiera haber leído el 70% de todo lo que aparece estipulado.. Pero claro luego llegan las sorpresas y son las empresas los malditos estafadores. Pues evidentemente no, es culpa tuya por ser un ignorante y firmar papeles que ni sabes lo que son.

2
spyro512

A pesar de que el último comentario sea realmente constructivo, creo que voy a chapar el hilo.

Entre otras cosas porque a #1 le ha molestado el tono con el que se le ha tratado, y lo entiendo porque ha venido a informarnos sobre una oferta que ha creído buena con toda la buena fe del mundo y nosotros nos hemos dedicado a hacer bromas estúpidas.

Gracias a #1 por colaborar y #36 una vez más: el comentario es constructivo pero podemos discutir el tema en cualquier otro hilo relacionado o incluso en uno nuevo. Lo cierro por la shitstorm.

Saludos y a ver si Movistar, Vodafone, Orange y compañía están que lo tiran estas navidades :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales