Movistar Fusión

TeNSHi

#30 El que? movistar fusión el mas básico es 49.9 € IVA no incluido.

Elinombrable

#27 60 Euros iva incluido con:

  • Adsl 10 MB (por 10 euros + iva más, te ponen 100 MB de fibra óptica de Movistar)
  • Teléfono fijo con todas las llamadas nacionales y 50 minutos a la semana a móviles y 500 minutos los fines de semana.
  • Cuota de línea fija
  • Cuota de línea móvil con 500 minutos a donde sea (establecimiento de llamada incluido), SMS ilimitados e internet ilimitado con 1GB a máxima velocidad.

Cuéntame quién oferta algo mejor que eso.

Eriol

ono 50mb, llamadas a fijos gratis, a moviles 100min al mes y tv extra: 29,90€ sin compromiso de permanencia, esta oferta esta muchisimo mejor

1 1 respuesta
Elinombrable

#33 Es una oferta. Una vez terminada la oferta el precio sube.

Además no incluye ni cuota de línea (14 euros más) ni línea de teléfono móvil.

Resumiendo, te sale por 54 euros con la cuota de línea y aparte de ser un precio durante tiempo limitado, tienes muchos menos minutos a móviles y no incluye línea móvil con lo cual la comparación es absurda.

Sust0

Yo me lo he puesto!

lafundo

El precio de Fusion, es el que es.
No hay promociones ni ofertas. Desde que te lo pones pagas siempre lo mismo.

Ademas no "omiten" como hace Vodafone y Orange los 15/17 euros euros de LINEA TELEFONICA.

Tambien decir que si tu solo quieres uno o alguno de los servicios de telfonica puedes seguir contratandolos separadamente.
Vale que para la adsl necesites la linea telefonica, pero Telefonica tiene una modalidad de adsl que es SOLO EL ADSL sin cuota de linea. 38 euros al mes iva incluido. 10 MB.

1 respuesta
ChaRliFuM

Las ofertas de ono están muy bien para clientes nuevos.

Yo a día de hoy con ono pago por 30mb + teléfono + llamadas a móviles 51€ (iva inc)

De móvil gasto unos 10€ mensuales (pepephone) por lo tanto mi gasto mensual en telefonía + internet asciende a unos 60€.

Por 12€ más podría tener más del doble de velocidad de internet y una tarifa plana en el móvil cojonuda.

Yo lo veo una oferta que está bastante bien, aunque a mí la verdad es que la velocidad de internet me resulta bastante indiferente... para ver 4 series y descargar dos chorradas...

Yo de momento no sé hasta que punto me interesa pagar más por tener mejor tarifa en el teléfono... si hubiera un buen pack con imagenio entonces no me lo pensaría porque mandaría a tomar por culo el Digital + que pago casi 70€ al mes entre Canal + Liga, Canal + Champions, Documentales y Deportes.

TeNSHi

#36 El adsl sin linea son 39,8 (66 € de alta ...) cuando por unos 6 € mas tienes fijo con 50 min entre semana, 500 min fin de semana a fijos o a móviles, vamos ese adsl lo han puesto para quedar bien porque no se quien coño lo contratará.

1 respuesta
Dr4g0nK

A ver cuando hacen un pack de todo ilimitado y a tomar por culo xD

lafundo

#38

Es una opcion mas que te dan. Lleva varios años en el catalogo.

Y antes habia otra opcion, descatalogada y no muy difundida que era "ADSL MINI" a un precio muy bueno. con 1MB de velocidad. Habia que sonsacarselo a los comerciales del departamenro de calidad/bajas o donde fuera.
Evidentmente no era muy rentable difundirla mucho por ahi.

No era una variedad que ofreciesen los comerciales normales.

Ciertamente esta de ADSL LIBRE sin linea es un poco carilla. ( 30 eueretes redondos podria ser un buen precio) Pero alguien habra que la tenga. Si siempre estamos con el "y por un poco mas tienes" entonces acabas pagado 100 euros y lo pones todo por fibra a supervelocidad y con tropecientos canales.

1 respuesta
TeNSHi

#40 Es una mierda, mira si es mierda que no se han preocupado ni de actualizar el precio con el iva al 21 %, sinceramente no se a quien le puede interesar.

#40 Si siempre estamos con el "y por un poco mas tienes" entonces acabas pagado 100 euros y lo pones todo por fibra a supervelocidad y con tropecientos canales.

Vaya argumentación mas ridícula y exagerada, parece mas de un niño de 5 años ... los 12 primeros meses para alguien que contrate adsl movistar + fijo son exactamente 40.99 €, redondeando 1.2 € mas... todo un tesoro, a los 12 meses meses amenazas con darte de baja y te extienden la oferta, o te das de baja y te das de alta otra vez ...

NeV3rKilL

Esto de oferta no tiene nada. Es un timo.

2 respuestas
TeNSHi

#42 Buena argumentación como lo de directx y OSX XDDDD.

Es simple ver que es una buena oferta por lo rápido que han ido Orange y Vodafone a quejarse a la CMT y a la UE, si no fuese buena no estarían llorando por las esquinas.

1 respuesta
lafundo

#42 Cierto, no tiene nada de oferta.

Es una opcion mas a alegir. En nigun sitio dice que sea una oferta.

lafundo

#43 Telefonica ya llevaba desde finales del verano del 2011 bajando precios, timidamente, pero bajandolos y ofertando algunos packs y combinaciones de todos su productos.

Esperemos que esto de Fusion sirva para que las otras se pongan las pilas y de verdad empiece a ver competencia verdadera que beneficie a los usuarios.

JoNSuaN

a mi personalmente me llama mas jazztel:

20mb ADSL por 19.90 + linea + iva

ventajas?

  • los 6 primeros meses solo pagas la linea
  • 12% de descuento sobre el adsl si eres cliente de euro6000
  • si pides la portabilidad dando los datos de un amigo, te descuentan 30€ en facturas (es decir, no pagas nada en las 2 primeras y en la tercera pagas poquisimo)
  • si alguien se da de alta facilitando tus datos, te descuentan 60€ en facturas. si son 2 personas, te descuentan 60 + 60. y si son 3: 60 + 60 + regalo de un galaxy tab o galaxy s II
  • sin permanencia
  • telefono atencion al cliente gratuito
  • siempre te atiende personal ESPAÑOL. todos sabemos lo molesto que es intentar explicarle cualquier cosa a los chimbambos de movistar...

al acabar la promocion del precio (en diciembre de 2013) la cuota del ADSL sube, pero le estan haciendo descuentos por fidelidad a todos los clientes de hasta un 35%, asi que despues de la promocion sigues pagando lo mismo.

luego tienen otra promocion en la que no pagas por el movil, pero me parece un cagarro engañabobos

2 respuestas
Elinombrable

#46 Telefónica ha trasladado recientemente todos sus centros de atención a España osea que te atenderán Españoles. Otra cosa es que haya sudamericanos trabajando en España pero eso te puede pasar en cualquier compañía.

Y lo que cuentas, 20 MB de ADSLpor 19.90 + linea + iva = 42 euros todo con iva... y no tienes ni móvil ni llamadas a móviles ni nada de nada.

Que luego puedas hacer apaños trayendo gente o que te hagan un descuento aquí o allá son simples parches que aparte son incómodos y no son garantizados en ningún momento. Tienes que estar moviéndote, tienes que tener gente que quiera cambiarse por ti, tienes que contar con que te vayan a hacer descuentos (que no tienen por qué, un día deciden no hacértelo y te jodes) etc etc

Agrega a esto que no incluye tarifa de móvil ni llamadas a móviles desde el fijo y ya vuelves a estar en desventaja. Hablamos de que incluye una línea de móvil con 500 minutos a quien quieras al mes, sms ilimitados y conexión a internet ilimitada con 1 GB a máxima velocidad. Ya me dirás cómo compite tu oferta de jazztel con eso. Ah, y catálogo de móviles con programa de puntos.

2 respuestas
GruMm

#46

- siempre te atiende personal ESPAÑOL. todos sabemos lo molesto que es intentar explicarle cualquier cosa a los chimbambos de movistar...

JA! me gustaria ver cuantas veces has llamado a jazztel...

Pregunta por VDSL2 y te diran que ellos se limpian mucho y no cogen enfermedades de transmision sexual; webon.

Yo he llamado muchas muchas veces, y no me quejo que no sean españoles, me quejo que no son profesionales.

1 respuesta
JoNSuaN

#47 si comparas el premio a 1 año de jazztel con el movistar fusion, jazztel gana de calle. sera por promociones o lo que tu quieras, pero pagas menos SIEMPRE.
y lo de los centros de atencion al cliente.. si, hace 1 mes dijeron que lo trasladaban a canarias. sabes si ya está en marcha? en un mes han encontrado el local necesario para meter 1000 operadores, montado la infraestructura, los han contratado y formado adecuadamente para atenderte?
si lo han hecho me quito el sombrero, pero lo dudo muchisimo.

#48 pues ya van unas cuantas, y siempre me ha atendido personal español. si a ti te ha atendido un sudamericano será lo que dice #47, un pachuco residente en españa.
y lo de insultarme creo que estaba fuera de lugar : )

2 respuestas
shortyStyle

#49 Yo estoy en proceso de alta con jazztel y he tenido que llamar un par de veces y ninguna de ellas me ha atendido un español

1 respuesta
JoNSuaN

#50 pues en serio, a mi me han atentendido siempre españoles, y he llamado 4 o 5 veces.
supongo que sera suerte :/

Elinombrable

#49 Si a lo de jazztel, le sumas otros 20 euros de tarifa de móvil sigues perdiendo.

cyoung

yo me lo acabo de poner y tengo permanencia hasta 2014 por que adquirí un iphone 4s no hay ningún problema ni ninguna especia de estafa made in telefónica no? se queda en 60 con iva y todo no?

1 respuesta
Elinombrable

#53 Correcto.

1 respuesta
cyoung

#54 esque soy como un perro vagabundo al que le han maltratado, cuando telefonica ofrece algo... estoy reacio xd

1 respuesta
Elinombrable

#55 No entiendo lo del iphone 4S. Teóricamente lo de adquirir móviles funciona como una financiación, es decir, lo vas pagando en cómodos plazos y dicho precio se incluye directamente en la factura. Salvo que sea una promoción de bienvenida que desconozco, o lo has entendido mal tú o lo he entendido mal yo (repito que quizás sea una promoción, a ver si puedes explicarlo un poco más).

1 respuesta
cyoung

#56 yo he estado con telefonica desde que salio el iphone 4 que pague 150 eu y con una permanencia de 18 meses pagando 50 al mes, cuando acabo esta permanencia me ofrecieron renovarla con el 4s por 0 euros con una permanencia de 2 años se supone que te lo regalan por que gastes con ellos

POL85

#30 con iva son 60

yo pago 55 iva incluido con jazztel+orange

Sh1n0d4

Yo me voy a poner en el nuevo piso con mi novia:

Telefono fijo, el imagenio con el Plus, Internet 100mb y 2 altas de movil ( mia y de mi novia ) todo por 125€, que pagado entre 2, sale a 62,5€.

No está nada mal, teniendo en cuenta que mi novia y yo estabamos pagando 80€ ( 40 + 40 ) solo por los moviles!

1 respuesta
Chichelo

#59 Quitate el plus, que con piso nuevo y novia... no lo vas a necesitar!

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • TeNSHi
  • Amazon
  • Elinombrable
  • squ4r3
  • BB8520
  • lafundo