Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#4169 Tu también has seguido la estrategia de google?? queremos tu review!!!! donde esta???!!! dánosla!!!!

2 respuestas
miLo_

#4171 le echan del curro, aun no puede desvelar detalles

dangerous

Prefiero al telefonino:

1
-_-NaMcO-_-

#4171 no he tenido tiempo de sentarme a hacerla por perreria y porque estoy super extresado en el trabajo preparando la siguiente generación de mi compañía, pero vamos, ya admití que tenía buen acabado y no funcionaba tan mal como me esperaba, que eso viniendo de mí es todo un regalo para vuestros ojos.

#4175 Para ser el primer teléfono Android que medio defiendo os estais poniendo pesaditos, al final tendré que soltaros que por muy buena pinta que tenga no se acerca ni de lejos a la sensacion de tener el i5 en la mano.. para que os quedeis contentos. Trolls.

#4176 o tú, que malgastas todo el tiempo de tu vida en leer a gente como la que describes pudiendo hacer tropecientasmil cosas en un día. Ya que lo dices, no trabajo para Rockstar, es todavía mejor.

4 respuestas
shortyStyle

#4174

9 1 respuesta
VipeR_CS

Menudo complejo de inferioridad tienen algunos que tienen que ir haciéndose los interesantes con su trabajo supersecreto o su contacto directo con Rockstar. Qué pena da.

15 1 respuesta
KueS

#4174 Pero no eras DJ en una discoteca de un polígono?

1 respuesta
Cipaj

#4174 Esa sensación de enchufar el nuevo adaptador "Lighting" y el audio jack por abajo...te comprendo, deben ser indescriptibles.

shortyStyle

3 1 respuesta
jackvendetta

#4174 Si, es una estrategia de márketing estupenda :o_o: :o_o: :o_o: Como quieren vender teléfonos; que mejor que no venderlos.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#4180 cuanto menos stock haya, más hype habrá por conseguir uno, y esa falsa sensación hace que las ventas aumenten.

#4177 Sr. Kues eso era en mi juventud loca tio, ahora nisiquiera vivo alli ya jeje, ¿como va todo?

#4182 la verdad que ya no la tengo para mi pena, ahora me conformo con mi m5 también algo tuneadito.. ¿como te gusta hablar de mi vida e? Sé que soy tu IDOLO pero deja ya de demostrarlo que te van a pillar

1 respuesta
TeNSHi

#4179 eee cuidado que tiene una scooter tuneada super molona, es el rey allá por donde pasa con ella XD

1 1 respuesta
jackvendetta

#4181 Como van a aumentar las ventas si no hay stock... De que vale que haya hype si el stock es el que hay y el precio no fluctua.... Tu mismo te contradices

El hype ya lo ha creado con un pedazo terminal muy barato, no necsita más

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Veo 13 comentarios nuevos, me ilusiono por si tracker y me encuentro al att whore este diciendo gilipolleces joder.

21
-_-NaMcO-_-

#4183 error, lo ha creado en foros de geeks y android fans, en las tiendas de telefonía y el usuario común no sabe ni que este móvil existe porque ninguna se ha puesto a trabajar con el debido al precio.

3 respuestas
TeNSHi

#4185 Si, esta claro que el precio no ha influido nada, solo el faboyismo de la gente, es tan cierto como que todo lo que desprendes es sabiduría objetiva.

2 1 respuesta
miLo_

#4185 y de que se hacen eso esos foros si no es de un terminal de gama alta a precio de risa? :\

#4188 dejale coñe! que esta mañana en el curro esta la cosa muerta y me aburro xD

DiSKuN

Joder que pesadilla de fulano el Namco este

1 respuesta
jackvendetta

#4185 Y? Han vendido todos los que han sacado y venderán todos los que saquen, cuantos más mejor. No tiene sentido nada de lo que dices. Google ha dicho que va a reponer stock.
Todo lo demás son idas de olla tuyas xDD

vagabond89

#4186 Desde q me dijiste de todo en el hilo de N7 te miraba mal,pero ahí una manita por tu comentario xd

VipeR_CS

Es que es para hacer screen, la nueva estrategia para vender más es no tener stock. Luego vendes aire, porque claro, al no haber stock teléfonos no vas a vender, pero bueno, a quién le importa.

Zerbeus

Quiero mi teléfono .

altorete

De hecho esta falta de stock está haciendo que mucha gente que no pudo comprarlo se esté yendo a otras marcas.

4
DuPonT

estáis siendo un poquito paranoicos, yo llevo par de días con él y va perfect. El servicio y atención de google es de 10.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4194 El servicio y atención de google es de 10.

JAJAJAJA.

De 10 no, de 20.

M

#4144 No tiene mucha cosa... los widgets son todos stock salvo HD Widgets (los del tiempo y los switches de wifi, bluetooth, etc...), El "Battery Widget? Reborn" y el widget del Soundhound.

M

y por cierto no seais ratas y pagad las aplicaciones de google play... Yo he sido pirata toda la vida porque me da por culo pagar 60-70 euros por un juego donde la INMENSA mayoria de beneficios se los reparten los capos de las compañias, y los verdaderos artifices de la obra (diseñadores, programadores, etc.) cobran 4 duros. Como no me parece un precio razonable y no estoy de acuerdo con como se reparten esos beneficios, no lo pago.

Pero las apps de google play incluido juegos valen 4 duros y en muchos casos los hace gente o estudios pequeños y les supone una verdadera ayuda para continuar desarrollando y coño, se merecen sacarse sus perras por el trabajo, y la mayoria del dinero se lo llevan ellos, no un tipejo trajeado sentado en un despacho en una planta 80 de un rascacielos.

4 2 respuestas
T

#4197 Pues si, yo estoy que lo parto y ya llevo 3 apps compradas y en mi vida habia comprado en Play. A ver si poco a pocco se van animando mas desarrolladores y Android deja de ser la plataforma que no genera beneficios.

Total me he ahorrado 300 € en el terminal, por gastarme 3€ ahora no pasa nada

1 respuesta
TeNSHi

#4198 Pues yo desde hace casi dos años no instalo nada sparrow, debo llevar unos 35 € gastados en apps entre las que ponían de oferta y unas pocas que me parecían interesantes, aparte esta amazon app store que aunque la mayoría son juegos tienes apps de pago gratuitas bastante interesantes.

1
Prestige

No se si la falta de stock es bueno porque los desesperados se van a tirar por el barranco y se van a por iphone/galaxy o es malo porque la noticia ha llegado a miles de personas más que no lo conocían y ahora tenemos más competidores..Espero que ya no haya más falta de stock y quede compra abierta durante unos meses

Usuarios habituales