Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

M

Los que ya tengais el telefono podeis probar a hacer tethering?

Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes "...Mas" > Anclaje de red y Zona WiFi

y activad Zona WiFi portatil.

A mi me sale "activando..." y al instante "desactivando...." y no hay manera de que funcione. :S

2 respuestas
T

#4201 Probado, si que me va y me sale el icono de activado en la barra de notificaciones... Prueba a cambiar la configuracion del nombre y contraseña a ver si asi te funciona. Yo lo tengo como venia por defecto.

1 respuesta
altorete

#4201 Has cambiado de compañía? yo me pasé a Pepe la semana pasada y se me jodió el tethering en el iphone. Tuve que meter a mano la configuración de Pepe para volver a tenerlo.

massive222

Tethering sirve para que el móvil funcione tipo router con wifi, a partir del cual puedes conectar otros dispositivos a internet como el portátil?

No tengo ni idea... xD

1 respuesta
HeXaN

#4204 Sí.

Asecas

alguien me explica un poco el google now? lo he activado hoy, apenas veo tarjetas, irán apareciendo con el tiempo

pero una cosa que me raya es que al hacer búsquedas no me muestra la información de forma dinámica, simplemente me hace una búsqueda en google y me muestra todos los resultados :wtf:

he visto los videos por ahi y el chisme hasta habla, a mí ni pio :(

TaMy

Si este telefono costara 500€ el de 8Gb y 600€ el de 16Gb (Precios que cuestan Samsungs similares o Nexus anteriores cuando salieron). No tendría nada de especial. Simplemente otro buen telefono "pese a llevar Android".

La gracia del Nexus 4 es el precio. es que vale el entre el 40%-50% de lo que cuestan Android similares, Lumia 920 o Iphone 5.

Por supuesto que es genial que Google aprete con el precio. Pero esto no es nuevo. Ha pasado toda la vida con las consolas.

2 respuestas
TeNSHi

#4207 Gracias, no nos habíamos dado cuenta de que tiene un gran precio.

22
HeXaN

#4207 Gracias tío, si no es por ti ni me hubiera dado cuenta de que costaba 300€ y no 700€.

VipeR_CS

Captain obvious to the rescue.

7
shortyStyle

Como cansan algunos recalcando que lo importante del N4 es su precio, como se os ve el plumero.

10 1 respuesta
iivan3

En la pagina para comprar el Nexus 10 hay una especie de opcion de "reservarlo". La verdad es que no entiendo porque no dan esa opcion con el Nexus 4 :/

1 respuesta
TaMy

#4211 Es muy simple.

Sin ese precio.

Este hilo tendria 3 veces menos de post.
No habría tanto hype por el.
NEXUS 4 no es bueno porque sea el mejor que sus competidores (entre los cuales tampoco queda mal parado), es bueno porque es BARATO.

Esto es importante porque alguno hypeado se cree que tiene el más mejor telefono, y no, lo que realmente tiene es las más y mejor calidad/precio.

Si alguno piensa que estoy trolleando... con patatas y a tomar por culo. Pero creo que es evidente que sin este PRECIO, Nexus4 no sería más que uno más...

Que Plumero se ve? que te crees que le hubiera regalado a mi suegro el Nexus 4 si costara 500€? Y una mierda le hubiera comprado un telefono mejor como el mio y me hubiera gastado más dinero. Pero para el, uno de 350€ le sobra con el N4. Es simple. Y aún me queda un pico para regalarle cualquier otra cosa.

1 5 respuestas
HeXaN

#4213 Se te ve el plumero desde hace un año que te convertiste en un fanboy de Apple extremo. El N4 gana en muchas cosas a terminales "top tier", no sólo es el precio :P Si esa es la excusa que quieres poner para que tu conciencia esté tranquila por gastarte 600€ en un i5, adelante.

1
altorete

#4212 Coño es cierto! Hay stock del Nexus 10, hasta hace nada no había!!

Y pone:
"SE ENVIARÁ PRÓXIMAMENTE.
Se envía en un plazo de 2 a 3 semanas. Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra."

Podrán así el Nexus 4? Faltan 5 horas para el Black Friday ¿Están preparándose?

Dios espero que si!!!

#4213 Nadie te está discutiendo eso Tamy

1 respuesta
VipeR_CS

#4213 No lo entiendes, nadie te está llevando la contraria.

De hecho, nos reimos porque lo que has dicho es algo tan evidente que no sé a qué coño viene. Pues claro que por ser más barato vende más, nos has jodido.

#4217 otro que no se entera.

1 respuesta
NuRoN

Tengo una mierda de móvil de estos que tiras de un 5º y no se rompe. Nunca he tenido un smartphone.

Sigo más o menos este hilo y estoy viendo que hay mucha gente que se le tira al cuello sin razón a #4213 y a otro que tiene la imagen de un mago (sí, es de lo que me acuerdo).

Creo que lo que dice el de arriba es la pura verdad. Lo que tiene de muy bueno este terminal es el precio, que es finalmente lo que lleva a la gran masa a ello.

Por lo del móvil de mierda que tengo, vengo a decir que a mi me la pela tanto android como la manzana.

#4216 Si que lo entiendo, lo que no me entra en la cabeza son las formas.

2 1 respuesta
iivan3

#4215 Yo creo mas bien es que si los nexus 10 si se compran ahora se enviaran en 2-3 semanas, si ni siquiera pone eso los Nexus 4 me da a mi que van a tardar incluso mas de 2-3 semanas en ponerlo a la venta de nuevo :S

Vamos espero que no, pero es lo que creo :( Llevo demasiado tiempo sin movil y lo necesito ya

#4219 Ojala...

1 respuesta
altorete

#4218 O quieren implementar la reserva y están probando con el hijo feo, el que menos se vende.

1 respuesta
PlrA

Ayer estuve trasteando en un N4 de un colega recién recibido, madre mía como va.. como un tiro.

Es evidente que la gracia está en el precio, movil que por prestaciones está en la gama de los de 600€, a la mitad de precio.

TaMy, has descubierto la pólvora. Corre a por la patente.

jakazo

En los tiempos que corren.. lo bueno, si es barato = 2 veces bueno.

1
Nihilus

Simplemente otro buen telefono "pese a llevar Android".

:palm:

Yo doy gracias a que lleve Android y no un sistema completamente cerrado (IOS o WP) apto para seguidores cegados por puro marketing. En caso contrario ya podía valer 20€ que no lo compraría.

Lo bueno del n4 no es solo el precio, es el conjunto en si. Si meten hardware desfasado aunque tenga un precio de mierda o el móvil fuera a tirones no se vendería, bueno no exactamente, si fuera Apple el que lo vendiera con tal de tener una manzanita los borregos como TaMy, NaMcO, granaino, paideia, etc si lo comprarían.

1 1 respuesta
altorete

#4222
Si al Nexus 4 le ponen iOS y mantienen el precio, inclúyeme en la lista también.
Pero creo que esto ya trasciende de este post así que mejor dejarlo.

B

alguien sabe si hoy han enviado trackings?

1 respuesta
GrimMcSlam

El Tamy este es un hater de Android y un fanboy de Apple?

2 respuestas
M

#4202 Nada he probado y sigue igual... Y estoy con el mismo operador, con el HTC Desire podía hacer tethering tranquilamente. :S

dangerous

#4224 Por ahora no han enviado una mierda esta semana.

#4225 Que va, no te enteras de nada!!

shortyStyle

#4225 Lo gracioso es que antes era un hater de Apple y fanboy de Android, es como si Turok se hiciese del Barça y se comprara la camiseta de Messi, absurdo verdad? xD

2 respuestas
KuS

#4228 e s c a l o f r í o s

5
Zerbeus

Bueno voy a llamar a google ha apretar un poco a ver que me dicen. no he dicho nada que eas hasta las 5 de la tarde sorry

Usuarios habituales