Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Hice la compra con una tarjeta virtual y claro, le puse un límite de 450€ para que fuese sobrada.

Ahora aunque hayan devuelto el dinero, el cargo de 358,99€ se hizo en su día por lo que a la tarjeta virtual le queda un saldo de 91,01€, el cual no se puede aumentar.

El soporte de Google Play me dice que no puedo cambiar la tarjeta hasta que me lo intenten cobrar de nuevo, y ahí si me dejan 7 días para que actualice el pedido o me lo cancelan.

Valiente gilipollez en vez de dejarme cambiar la tarjeta ahora tengo que hacerlo rápido cuando me lo intenten cobrar.

T

A mí por lo que me respondieron en otro correo (la mía caducó) vale con meter una nueva tarjeta y darle a predeterminada. Entiendo que el sistema probará con una, si no hay pasta suficiente con la siguiente, que en este caso sería la predeterminada.

Por último, también me dijeron lo que a tí, que darían un plazo para realizar el pago actualizando el pedido.

Saludos!

1 respuesta
dangerous

#4232 Si, yo ya tengo otra metida por si pasa eso. Lo que pasa que mi tarjeta física es Maestro y no Mastercard por lo que tengo que usar las virtuales.

Me ha dicho el teleoperador que recomiendan que no se usen virtuales, pero a mi no me queda otra y pasando.

B

#4213 si valiese 500 seguiría siendo mejor que cualquier android... no solo por tener android stock sino por tener tb el mejor hard en realidad.

Es el mejor móvil calidad precio, y en lo particular para mis necesidades/gustos el mejor móvil. No es como antes que el iPhone ganaba en todo, ahora mismo usas el i5 y el n4, y va más fluida la multitarea en el n4, por ejemplo. Sin menospreciar al i5, que me parece el teléfono más cuidado de todos tanto en materiales como en hard.

Hay que ser muy hater para decir que lo único bueno del n4 es el precio, no es así, es bueno hasta para 500 euros.

1 1 respuesta
T

Una pregunta, no se si alguien lo ha comentado. A los que conseguisteis comprarlo el dia que salio y aun no teneis el tracking y os han ido retrasando la fecha. Os van a devolver los gastos de envio?
Lo pregunto como curiosidad, pero si al comprarlo te dicen entre 3 y 5 dias y se pasan de esos dias lo logico seria que admitiera que ha fallado y que se devolvera no?

1 respuesta
B

He notado que el amarillento ya se me ha ido, era el pegamento, probad a ver los que lo recibisteis los primeros.

Dios, qué contento estoy con el n4, menos mal que no compré el i5. :clint:

1 respuesta
y0naZ

#4235 en teoría nos devolverán el dinero.

1
GrimMcSlam

#4228 Vaya ejemplo macho xDD

derek-

#4234 por 500 no venden ni la mitad, que sigue siendo un lg.

1 respuesta
B

#4239 A mí me la suda lo que venda, yo quiero que mi móvil sea el mejor para lo que yo lo uso, y el n4 lo es.

N4 + iPad > iPhone 5. Al menos para mi uso.

1 respuesta
telecosboy

http://www.tuexperto.com/2012/11/22/el-lg-nexus-4-blanco-de-google-llegara-en-diciembre/

derek-

#4240 yo soy n9+ipad

1 respuesta
B

#4242 ¿y tú n4? fuck

altorete

#4236 Buenas noticias. Entonces el degradado de settings ya te sale gris no?

1 respuesta
B

#4244 sí, así todo que las pantallas son más cálidas o más frías en comparación a otra, yo ya a la vista la veo perfecta. La mayoría del thread no va a tener mejor pantalla, yo creo.

M

yo comprobe el primer dia eso que decias del tono amarillento, y o soy yo, o en todo momento he visto el degradado en gris... quiza dependa del ojo y de que tipo de pantallas este uno acostumbrado a mirar, pero vamos, que yo lo veo gris. :D

1 respuesta
B

#4246 con un monitor ips bueno al lado es evidente, para mí lo era hasta a simple vista, pero bueno, supongo que sea eso.

1 respuesta
VipeR_CS

#4247 Yo lo sigo viendo igual. Lo pongo al lado de la screen en el monitor ips y se nota de cojones la diferencia. A ver si con el tiempo se quita, pero no tiene pinta de ser pegamento.

1 respuesta
B

#4248 tampoco tenía pinta para mí, pero ya no lo noto casi... a ver cuando llegue a casa. Pero vamos, la pantalla está genial. Ojalá saquen una ota añadiendo saturación :(

M

El ojo tb se acostumbra... por eso digo, uno quiza ni lo vemos, y otros que lo veis dejareis de verlo. :D

1 respuesta
B

#4250 viendo video de youtube tb es evidente, pero nada molesto, si te pones a comparar una amoled con un ips vomitas mierda.

R3DKNIF3

A todos los que cobraron el dia 13 les han devuelto el dinero? mi pedido sigue en Pendiente pero tengo otra vez los 359€ en el banco

1 respuesta
m0let

Me acaba de llamar mi tio preguntando si hay alguna novedad de cuando sacaran la nueva remesa..?¿

1 respuesta
zeN2k6

#4253 En 3 horas.

1 respuesta
T

El mio tiene un tono amarillento ahora que lo decis. Lo acabo de comprobar con el fondo gris en la aplicacion de reloj con el Nexus 7 y brillo a tope. No son manchas, es uniforme en toda la pantala.

Sugerencias? Por ahi lei que era del pegamento y el calor. Ayudaria no darle caña con juegos y tal?

No es molesto hasta que sabes que esta ahi.. :S

1 respuesta
massive222

#4254 Ojalá...

altorete

#4255 Si el tono es uniforme con el tiempo desaparece. No te preocupes. Si fuese un mancha localizada en un punto concreto sería mas preocupante.

1
OuTLine

#4197 dime que apps son must have y te prometo que las compro.. Soy nuevo en android y no tengo ni idea

1 respuesta
massive222

#4258 Yo estoy como tú xDD
No me iría nada mal unas cuantas Apps recomendadas ^^

djtonight

#4252 Hola Antonio,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Con respecto a tu pregunta comentarte que no debes preocuparte, tu pedido se ha procesado correctamente y te será enviado en el plazo máximo de 3 semanas desde que recibiste el correo electrónico informativo de Google Play.

En cuanto a la cantidad reembolsada, decirte que se trata del dinero que Google Play toma como autorización para confirmar que había dinero suficiente para ofrecer la compra. Cuando tu pedido esté listo para el envío se cobrará el valor correspondiente a la compra.

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

1 1 respuesta

Usuarios habituales