Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#4348 Pues no parece que tengas mucha idea, yo tengo un S2 y con ver un par de vídeos del N4 se da cuenta uno de las grandes diferencias.

Potencia y fluidez, Android stock, tamaño de pantalla y resolución... Todo eso influye a la hora de usar el teléfono. La multitarea es mucho más rápida.

1 respuesta
HeXaN

Yo sigo sin poder arreglar lo de la conexión. Pero bueno, al menos tengo el teléfono xD

1 respuesta
TeNSHi

#4352 No consigues reconectar al 3g después de un rato quitado?

1 respuesta
HeXaN

#4353 No, no lo consigo. Tengo que activar y desactivar el "modo avión" para que lo coja. Supongo que la transición debería ser automática.

En otro orden de cosas, he estado probando el GPS en los trayectos que he tenido que hacer hoy (Granada, entera de obras) y me ha llevado de puta madre. La única pega que le encuentro es la voz sintética, algunas cosas no sabe decirlas.

1 respuesta
M

#4350 xDDDD está bien eso... mientras sueñas con eso no sueñas con el adios del Madrid a la liga. :)

TeNSHi

#4354 Usando el código que salia para activar el lte, he cambiado la red a wcdma only y parece que aunque quite el 3g durante un buen rato vuelve a conectarse sin problemas, no se si tiene algún "efecto secundario" y el problema es que al reiniciar se cambia a wcdma preferred, no se guarda (igual hay que tocar algo en el APN), que es cuando falla.

1 respuesta
HeXaN

#4356 Pues probaré a ver si se soluciona :3

Edit: ahora se conecta instant :D

1 respuesta
Maikel92

He visto esta página para conocer la disponibilidad de los Nexus en todos los países que lo venden, es curiosa al menos xD

http://ludalex.soupwhale.com/n4checker/?country=spain

TeNSHi

#4357 No se ahora no rula... :S

1 respuesta
HeXaN

#4359 Pues yo ha sido tocar eso y funcionar bien, a ver qué ocurre cuando avancen los días.

Anubis_sky

#4348 Tengo el N4 y si que hay diferencia, tanto en fluidez como calidad de materiales.

B

La mejor review:

19 1 respuesta
B

hoy he soñado que me llegaba el tracker sobre las 15:30 a ver si es verdad

1 1 respuesta
Carnival

#4363 hay una ley no escrita que dice que si sueñas algo es que no va a suceder

shortyStyle

#4362 Vale me acabo de dar cuenta de que el vídeo lo ha hecho Spybreak de MV, +1

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#4365 Hostia no lo sabia xDDD. Pues esta muy bien montado

Vi0LaToR

#4351 Si hablamos de un usuario que le da un uso standard; Entre el S2 y el N4 hay un diferencia pequeña, si eres un usuario que le gusta indagar en el mundo y se mete en páginas de gente desarrolladora la diferencia es de auténtica risa.Pero oye que dices que no tengo ni idea para camuflar tu debilidad por el marketing y el consumismo, ole tu sabiduría...

3 respuestas
B

#4367 Si uso standar es llamar pues vale... sino la diferencia es abismal. Si no te interesa la verdad no entres al thread.

4 1 respuesta
Vi0LaToR

#4368 Por supuesto que estoy interesado, tengo el galaxy S y quiero hacer el cambio en cuanto vea mas estabilidad en el mercado,pero vamos a ser realistas...Mi galaxy S hace todo lo que yo necesito a día de hoy, y te digo lo que pido yo a un terminal, repito, hoy en día: Aplicaciones de redes sociales(FC,Twitter,Whatsapp etc),llamar,navegar, jugar a algún que otro juego sin demasiada exigencia(Lo que debe ser para un móvil), hacer alguna que otra foto sin exigencia(Lo que debe ser para un móvil) y alguna chorrada que no se me ocurre ahora mismo.Todo eso lo hace el Galaxy S sin problemas y con Jelly Bean, asi que la hipocresía nos la guardamos para los políticos, a ver si dejamos de hacernos los duros por el foro y aceptamos las cosas como son que parece que la obsolencia programada le afecta a mas de uno al cerebro

2 respuestas
B

#4369 Pues si tú estás contento vale... ¿y qué nos importa? ¿qué pinta esto en el thread?

Yo tenía un Galaxy S y su rendimiento me parece deficiente PARA MÍ, a día de hoy. Si tú estás contento pues vale... pero en rendimiento, cámara, pantalla, materiales, SO, el Nexus 4 se come al s2. No hay discusión posible.

miLo_

#4369 pero es que tu no has dicho eso xD

eso lo has dicho ahora que te has visto metido en un embolado

Si comparamos ficha técnica es posible que haya cambios importantes, a la hora de utilizar el teléfono te digo yo que no...

eso es lo que tu dijiste, y ahora dices que para usar el whatsapp, llamar, jugar al tetris y sacarle una foto a un plato de comida te vale, por poner 4 ejemplos, no se el uso real que le daras a tu telefono

#4373 pues en #4367

dices que la diferencia en usos mas, digamos, serios, la diferencia es de risa y luego cambias a "es que para uso de usuarios no vas a notar la diferencia", y mas aun diciendo que la diferencia en hardware es importante... no se, me lias un poco xD

1 respuesta
dangerous

#4367 Paso de decirte más nada.

Vi0LaToR

#4371 Usar el teléfono a nivel de usuario standard es eso, usarlo con tu mano, y lo que he enumerado como uso normal es exactamente eso, la ficha técnica es leer datos, donde está mi cambio de argumentos?

De todas maneras acabaré teniéndolo sino es ahora para navidad, pero me jode que vayamos haciendo demagogia y que seamos hipocritas cuando las cosas son como son y pasa con millones de cosas en la vida, de ahí la expresión, burro grande ande o no ande...

3 respuestas
B

#4373 De lo particular no puedes hacer lo general.

altorete

#4373 O con buena polla bien se folla.

3
CybeR

Para los que lo comprásteis: alguna de las opciones de pago, a la hora de pedirlo, es compatible con PayPal?

2 respuestas
DjScream3

#4376 no, sólo visa

dangerous

#4376 Visa o Mastercard previamente añadida a Google Wallet.

Prestige

Yo tengo una tarjeta de débito de estas prepago del santander..podría valer?

1 respuesta
dangerous

#4379 En principio si, prueba a añadirla ya a Wallet y te aseguras.

De todas formas no es recomendable añadir ninguna tarjeta virtual ni prepago.

1 respuesta

Usuarios habituales