Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zerbeus

#4380 sabes algo nuevo de nuestros pedidos,,,?? yo hoy he enviado un mail, agresivo a ver q tal.. va

2 respuestas
dangerous

#4381 Toca seguir esperando. Hoy tampoco se ha recibido ningún tracking nuevo por lo que he visto en HTCMania.

Está comprobado que da igual que llames o envíes mail, no te van a decir nada nuevo. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
DjScream3

#4381 #4382 Yo he llamado hace 10 minutos por ver si contaban algo nuevo y me ha dicho el tio que no hay ninguna noticia nueva, que tengo que seguir esperando :qq:

CaraLimon

#4385 wrong thread xD

1 respuesta
HeXaN

#4384 Wat?

1 respuesta
Jorgius

Se sabe ya para cuando mas o menos habra una nueva remesa?

B

vale pues mi sueño no se cumplio :S

CaLaTa

Alguien ha comprobado esto?
Porque entonces no se podría conectar un usb como memoria externa

1 respuesta
_dabla_

Si es que es bueno esperarse un tiempecillo y no coger la primera remesa de las cosas... Ahora estoy un poquito menos ansioso XD

dangerous

#4388 Oficialmente si lo soporta: http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2809827

Seguro que lo añaden en una OTA.

massive222

Que cachondos los de Google Play, entro en la pagina y su eslogan es: El regalo perfecto para Navidad... Nexus 7

Coñooo que pongan en stock el Nexus 4 que ese si será el regalo perfecto!!!!!!! ;)

2
P

Supongo que ya lo habréis puesto pero por si acaso lo pongo:

maci

Pues yo estoy encantado con el mio, 0 fallos, 0 amarillentos, 0 pixels muertos xD

2 1 respuesta
CORIADELRIO

Que me gustaría pillarme uno... pero vamos con mi Galaxy Nexus sigo enamorado :)

1
B

#4393 El amarillento es por la ota del 13 de noviembre, así que todos lo tenemos.

dangerous

Por fin noticias frescas. Mail recibido ahora mismo:

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

3 respuestas
Torit0

#4396 Síiiiiii por fin! A mí también me acaba de llegar

ChaRliFuM

#4396

A mí también xD.

Parece ser que por fin han recibido una nueva remesada de teléfonos xD

B

Acabo de recibir el mail diciendo que me enviarán el tracking pronto y recibiré el teléfono esta semana! :D

HimaK

Idem

Maikel92

Pues hale todos a recibirlo pronto que quiero que pongan más a la venta xD

spidygonsale

Iejaaaasaa a mi tambien me llega esta semana,

Zerbeus

#4396 joder lo iba a poner ahora mismo xd

y0naZ

A mí también me ha llegado el correo, a la 1:01.

Ueeeee! xD

B

Joder, cuando vuelva a haber stock van a volar otra vez, a ver si me da tiempo a pillarlo :¬¬:

DaTaCoM

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

:D

dangerous

Ya me han realizado el cobro. Supuestamente el envío debería de hacerse hoy martes y llegar el miércoles.

1 respuesta
Zerbeus

#4407 Yo me cago en su puta madre!! me tiene retenida la pasta... y ahora me dice que haga el pago .. wtf!!! claro no tengo pasta para vovler a pagar el movil claro esta xq me tiene reteida la pasta.. y me dice que..

 Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en VISA xxx- Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.
1 respuesta
dangerous

#4408 O metes dinero o cambias de tarjeta. Tienes 7 días.

Yo tenía que hacer cambio de tarjeta y lo he hecho ahora sin problemas.

edit: O llamas a tu banco.

1 respuesta
Zerbeus

#4409 pero si sq tengo el dinero retenido de la primera vez que hize el pago.. como lo voy a cambiar si ya me lo cobraron,, y sta en la nube XD....

27 nov
Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en VISA xxx-. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.

13 nov
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

13 nov
Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA xxx-

1 respuesta

Usuarios habituales