Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

Ya está rulando la 4.2.1

1 respuesta
Carnival

Al menos os van a dar 10€ en el google play xD

HeXaN

#4441 ¿Dónde? Porque en mi N4 no xD

2 respuestas
miLo_

#4443 te mandan un tracking number de cuanto te va a llegar la OTA, dales tiempo xDDDD

3
Monja

Primero nos dicen que "acreditaremos los cargos por envío", ahora "recibirás un crédito por valor del coste de envío".
Algo no me acaba de cuadrar entre estas dos afirmaciones.
Solo se que despues de 15 dias, no hay movil y encima quieren quedar bien dandonos un credito en googleplay (que a ellos les supone 0 gasto).

1 respuesta
Zerbeus

#4445 Menudos estafadores,,, yo que les he dado 10 euros,,, o 10 euros en naranjas de mi campo? pero que coño..

spidygonsale

Alguna funda,caja o protector lateral a la venta en amazom decente.

1 respuesta
Ezquerro

#4439 jeje ya ves

Ezquerro

#4447 algo así

Amazon

1 respuesta
VipeR_CS

Me acaban de mandar un correo de que estará disponible para comprar hoy a las 12.00 PST. Lo juro, no es un trolleo.

Nexus 4 will be available for purchase later today!

Order yours from Google Play starting today, November 27 at 12:00 noon PST (U.S. only).

Thanks for your interest in Nexus 4. With a stunning 4.7” HD display, amazing Photo Sphere camera, and the latest version of Google Now – Nexus 4 puts the best of Google in the palm of your hand.

Edit: well, no había visto lo de US only. No sé si lo pone por la zona horaria o que sólo estará disponible allí.

1 respuesta
shortyStyle

US only? Hijos de puta.

4
B

#4443 sí, esta en github el cambio. Todos están igual, solo que tu no lo ves o yo qué sé. La pantalla es neutra pero rebajaron azul en la última ota del kernel

massive222

U.S Only? :'(

De todas maneras me tendrán mañana a las 09:00h dándole al F5... ^^

Edit: Será a las 21:00h (Hora Española-Peninsular) de hoy, porque según dice en el texto... "12:00h noon PST, no es así? o.O

#4450 Si solo lo pusieran en U.S a la venta, para que te iban a avisar des de google? Para jodernos más a los que estamos esperando? No le encuentro el sentido...

1 respuesta
VipeR_CS

#4453 No sé, porque yo hace 1 semana que tengo el móvil y me han avisado igualmente. Están chalados. Además yo tengo google y todos sus servicios en inglés. Por lo que veo a vosotros no os lo han mandado, así que a saber. Lo mismo se piensan que soy americano.

1 respuesta
spidygonsale

#4449 ya vi esa pero si tengo que tapar la parte de atras lo tapo entero con una proteccion de caja.
No ahy nada parecido al de google.
#4456 vaya chorra xddd ( que lo disfrutes)
Impaciente me hayo de que me llege a mi :f5:

Torit0

Acabo de recibir el tracker

4 respuestas
B

Alguien pagó con tarjeta virtual? O tuve problemas al ir a pagar con ella? Es que paso de meter la tarjeta física.

2 respuestas
B

#4456 gran notícia, a ver si me llega :3

ChaRliFuM

A mí no me ha llegado tracking todavía xD

TeNSHi

#4457 Yo pagué con tarjeta virtual (mastercard) y ningún problema.

1
dangerous

#4456 De puta madre, ¿16GB?

#4457 Yo tuve problema porque la virtual que yo puedo hacer con mi banco no se puede modificar y la puse con un límite de 450€. Como hicieron retención ya se habían cargado 360€ en esa tarjeta y hoy al volver a pagarlo tuve que poner otra virtual nueva que ya tenía preparada.

Por lo demás se puede hacer, pero Google no lo recomienda.

1 1 respuesta
Torit0

#4461 Sí, es el de 16GB

1
djtonight

#4456 y a mí porque no che?

HeXaN

No hay manera de que conecte el 3G solo -.-

T

#4466 Ya veo

1 respuesta
VipeR_CS

#4465 Llegas tarde.

1 respuesta
Nihilus

Yo no se a que está jugando Google, con la armada que hizo el día 13 y volverán con lo mismo. Otra vez sin reservas y además ahora solo venta en USA.

3
T

Por cierto alguien ha tenido problemas con la aplicacion de la camara?

Parece que ya se me han solucionado una vez que reinicie el movil pero lo que pasaba es que en muchas fotos encendia en flash para enfocar (automatico) y ahi se quedaba rayada y dejaba el flash encencido y no tomaba la foto despues. Tenias que cerrar la camara volverla a abrir y 3 de 5 veces pasaba lo mismo o parecido hasta que me dejaba tomar una foto.

Por ahora parece que va bien al reiniciar...

HimaK

Una pregunta, el mensaje este de que le tendremos esta semana se lo han enviado a todos los que nos enviaron el de las 3 semanas o no?

ChaRliFuM

A las 18:00 han vuelto a comenzar a mandar trackings... yo sigo sin él xDD

Usuarios habituales