Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

sPoiLeR

nueva oleada, a ver si hay suerte ahora xD

GrimMcSlam

F5 al correo de Gmail xDDD

sPoiLeR

ya te digo, si tenemos tracking hoy, mañana tendremos movil :D

CaLaTa

Bueno, ya estan los 310 euros en la cuenta por lo que pueda pasar esta noche ...
Rush F5

djtonight

Para recibir correos en gmail, en vez de clickar F5, hacedle click a "recibidos". Recarga en AJAX mas rápida :)

3
GrimMcSlam

xDDDD lo decía de coña joder.

GrimMcSlam

Bueno, pues me acaba de llegar el tracking a mi también :).

Ahora mismo.

djtonight

me caguen la puta que yo nada de nada, y lo pedí a las 9:18

1 respuesta
GrimMcSlam

#4478 Le has dado a "Recibidos"? :P

Torit0

Yo lo pedí a las 12:06 :S Me alegro de no ser el único que lo recibe hoy porque parecía que estaba chalado

ChaRliFuM

Yo igual me tengo que cagar en vuestros progenitores.

2 1 respuesta
Zerbeus

parece que están dando salida a unos cuantos, al menos por aquí y en Htcmania, están recibiendo trackings desde las 18;00...

A ver si tenemos suerte,,,, después de arreglar el tema pasta,, ,que me tiene retenida 2 veces la pasta.. me envían el traking,,, que ya me la has metido bien doblada google, que menos, que portarte esta semana.

Sonos

Sin tongazo!

R3DKNIF3

Me acaba de llegar el tracking

miLo_

segun como se estan desarrollando los acontecimientos estoy por esperar hasta despues de navidades para intentar comprar el mio, aun estan con los de la primera remesa xD

1 respuesta
DjScream3

tracking inside

SikorZ

#4485 Yo estoy pensando en lo mismo, no solo por eso si no por posibles fallos/taras de hardware que es posible que tenga la primera remesa y segunda..

Juan_trance

Perdón por si lo habéis dicho antes con otras palabras y no lo he entendido bien pero ¿ya se podrán pedir nuevos Nexus 4 en Google Play este día o el de mañana? ¡Gracias!

1 respuesta
kaStyg

Joder yo quería pillarlo para navidades, pero viendo que no se si habrán me tienta si sale esta noche xDD

1 respuesta
B

#4488 En EEUU, aquí no se ha confirmado nada. La gente estará atento por si a los hijos de perra de Google les dá por meter a España también...

2
Rugat

Me acaba de llegar el... ah, no, que yo ya tengo el móvil desde hace más de una semana :D

3 respuestas
B

BAN PARA #4491 YA!

21
Maikel92

#4489 No creo que salga esta noche, tiene pinta de que para no tener los problemas de la otra vez van a hacerlo por países xD

#4491 BAN

xD

Leunamal

¿Sabéis donde tengo que registrarme para que Google avise sobre una nueva reposición? (Si es que lo hace jeje)

1 respuesta
massive222

#4491 Ban.

M

#4481 te ha salido cara la trolleada. :D

massive222

#4494 Al principio (antes de que saliera a la venta el 13 de Noviembre) en la página del Nexus 4 te dejaba poner el correo (por donde pone ahora AGOTADO xDD) para que cuando estuviera disponible te avisara, pero por lo que veo, ahora nada de nada...

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo ando detrás del Nexus, pero hasta dentro de unos meses no creo que pueda conseguir el dinero, los que lo tenéis, qué tal está?

Leunamal

Ah okok. Gracias #4497. Ya podría haberlo tenido claro desde un principio jeje.

1 respuesta
Sonos

Chicos, acabo de recibir el Tracking a las 20:07, así que siguen enviando trackings! #anims yo soy solidario.

Usuarios habituales