Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

Mucho me temo que los que hemos tenido que actualizar esta mañana la información de pago, nos van a dejar para el final xDDD

1 respuesta
B

#4499 Tampoco te aconsejaría el email de aviso... la última vez aviso tarde y ya estaban agotados.

1
B

#4501 yo lo tenia todo en regla y aun no tengo tracking

massive222

Sigue AGOTADO en España...

Espero que, como en el caso de U.S, avisen también con antelación de cuando saldra...!!!!!!

iivan3

Que hijos de puta...

Maikel92

No se puede comprar vía Google Play US desde España no? xDDDDD

#4507 Pone debajo 1-2 weeks, vamos que los plazos han aumentado considerablemente xD

altorete

Malditos Bastardos Joder!!! De todas formas pone Ship Soon, ya no se mojan.

2 respuestas
B

#4507 Yo sería feliz sin mi dinero en la cuenta y con un simple email de: te lo envíamos pronto jajajaja

#4509 Creo que es antes de impuestos, no estoy seguro.

2
Rugat

Yo lo que no entiendo es como si 1$ = 1,2939€ cobran el movil al mismo precio...

1 2 respuestas
y0naZ

Todavía sin tracking :(

A alguien le ha llegado habiendo pillado el de 16gb + bumper?

1 respuesta
altorete

Parece que Google sigue haciendo de las suyas en EEUU. Hay stock, luego no hay, vuelve a haber....y ahora debe poner 2-4 weeks.

Nos espera un infierno.

spidygonsale

Snfff quero mi tracking , ya empiezo a odiar al notificador de gmail de mi movil ;(

Rugat

Los que lo teneis o teneis un android similar qué apps recomendáis?

Recomendais rootearle también?

B

Yo si no lo cojo esta vez lo mando a tomar por culo y me vuelvo a comprar un i4 o i4s.

1 respuesta
massive222

#4509 Lo mismo digo... es muy descarado lo que hace Google y cien mil más como ellos que cogen 1$=1€...

Edit: Ya que nos putean cobrando más que en U.S, podrían dejarnos primero a nosotros!!!! Argggg

shortyStyle

#4514 Yo esperaría, valdrá la pena.

iivan3

En el google play de USA ahora pone Ships Soon Ships in 4 - 5 weeks. Vamos que lo envian en 4 - 5 semanas, hace un momento ponia 1 - 2 semanas. Lo proximo que va a ser 6 - 12 meses? :S

EDIT: Nada, ahora pone 1-2 semanas a veces, en fin, espero que esto no se repita cuando lo pongan aqui a la venta de nuevo :S

1 respuesta
Maikel92

#4517 WTF? Y pretenden que paguemos 10 pavos por esa mierda de servicio de envío? Estarán de coña no?

EDIT: 1-2 semanas me sigue pareciendo caro para 10 euros

djtonight

nada, a mi no me llega el tracking. Teniendo todo en regla, 16gb

sPoiLeR

Pues nada otro día sin tracking... Al menos parece que estará esta semana xD

B

Oda al tracking number

Oh, tracking de Chronoexpress,
tú que no me envías el móbil de Google,
te reto a hacerte un revés,
en un partido de pádel.

Una noche de noviembre
mi querido fabricante
me prometió dejar de ser pobre,
ya que un Nexus 4 íba a reemplazar un libro de Dante.

Sí, sigo esperando el tracking.

1
Zerbeus

Sonos

#4510 Yo uno, me a llegado a as 20:03. En htcmania tb hay varios con bumper y tracking de hoy. A los que no os ha llegado, aún hay hoy tiempo o si no mañana, el nexus llega a todos esta semana fijo.

1 respuesta
y0naZ

#4523 gracias, me alegra oir eso ;(

altorete

Pego un F5 en google play y me pone esto:

"Google Play is currently experiencing very high traffic. Nexus 4 is not sold out and will still be available for purchase. Please try again shortly. Thank you for your patience."

WTF Google?¿?¿?¿

#4526 Yo casi fallezco al leerlo

2 respuestas
B

#4525 Me entró el canguelo xd

2 respuestas
altorete

Me parece a mi que es un mensaje para los yankis que estarán como locos comprándolo y se les ha colado en todos los países. Lo que quiere decir que la venta a vuelto a ser un fiasco!!!!

CheLu2K

Venía a decir lo mismo que #4525 y #4526... me he quedado blanco al verlo pero... nada, aquí sigue AGOTADO... LA MADRE QUE LO PARIÓDASKDAJSKDASKDJAKSJASKKÑDA!!!

CaLaTa

Claro que sigue agotado, como que no ha salido.

B

Ya se han dado cuenta

Usuarios habituales