Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#4709 le llegaría por chronopatera urgente.

1 1 respuesta
squ4r3

#4711 no, si yo tampoco, lo digo por DuponGG

OuTLine

Holap tengo el telefobo hace unos días y me pasa lo siguiente, no me conecta a mi red (movistar) solo, tengo q conectarlo yo todo el rato automáticamente. He de hacer algo que no he hecho al ser el móvil libre?

B

porfin me llego!!!! es precioso, se que no deberia preguntarlo aqui pero, ahy alguna forma que cuando te descargues algo no te lo ponga en la ventana de inicio?

PD: no os pasa que al ver tantas reviews y imagenes os ha sido muy familiar? xD parece que hace 1 mes que lo tengo

1 respuesta
shortyStyle

#4714

ChaRliFuM

Las primeras impresiones son excelentes.

La única pega que le pongo es al brillo automático. A mi personalmente me parece que la pantalla tiene poco brillo, sobre todo en condiciones de poca iluminación.

HimaK

Dios llamo al numero de atención al cliente , el 800900459 y me dice que no existe el teléfono. Dios estoy deseperado

2 respuestas
OuTLine

Alguien me ayuda en #4713

Tengo q mínimo entrar/salir del modo avión para q se conecte a la red de movistar... Es normal?

1 respuesta
sPoiLeR

#4717 Tranquilo, yo tengo el móvil roto y nadie dice nada...

1 respuesta
VipeR_CS

#4718 No, no es normal.

ChaRliFuM

#4717 Ese número está mal xD

El número correcto es: 800900549

#4719

Pero te han llegado a enseñar el teléfono o algo?

A mí esto me huele a que al repartidor "le ha venido de puta madre" el teléfono

HimaK

#4717 A que numero de google has llamado?

HimaK

#47121 Si estoy llamando a ese y me dice que no existe el que puse antes me equivoque pero estaba llamando al correcto

Es mas llame a google y se puso una tia que me dijo que tenia que llamar al numero de atención al cliente de google play y le pregunto que cual es y me dice que no lo sabe, me he cagado en su madre bien estos cabrones lo han quitado para que no les llamemos

CheLu2K

Cada vez que veo una furgoneta de Chronoexpress me dan ganas de estamparme contra ella y robarle todos los teléfonos al repartidor.

Google, repón el stock. Primer aviso.

15
_raF

Oye alguno de los que ya teneis el nexus 4 me podria decir las puntuaciones de bencmark tipo quadrant, etc.
Es que vi una review el otro dia y en quadrant daba solo 4800 osea lo mismo que un hox y menos q un sgs3...

HimaK

Dios en la pagina donde sale el teléfono de asistencia http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=contact_policy&policy=hardware&p=devices_contact&rd=3
antes salía ahí, ahora ya no sale

1 respuesta
iivan3

#4726 Sale el telefono solo en horario de atencion al cliente que tienen, que creo que era de 09:00 a 17:00 o algo asi.

HimaK

He llamado a google y dice que igual lo han desconectado porque estaba sobrecargado, lamentable google, si querian sacar el nexus para crearse una buena fama la perderan con su servicio de atencion

Alguien que halla tenido que actualizar la forma de pago me puede decir como lo ha hecho?

mollo85

Pero cuando mierda va a salir el movil ya coño, que me llega la tarjeta de tuenti mañana y tengo que liberar mi mierdimovil android 1.6 con camara rota y bluetooth capado a la espera de que salga ya

GrimMcSlam

Mi Nexus ya ha comido suelo xDDD

2
Seiven

En serio, deberían tener stock, porque no me parece normal que con la expectación que habían creado hayan cometido esta clase de fail. De verdad que no me parece normal.

PD: Estoy frustrado porque tengo que comer mierda con una blackberry de los cojones y no veo la hora de cambiar de terminal.

Maikel92

Yo espero que lo pongan a la venta estas navidades, aunque me llegue el año que viene, si no tendré que comprarme una cosa más normalita porque joder, tanta espera con el móvil este

1 1 respuesta
RoyNizuka

Yo espero que lo pongan en una semana o dos, para poder tenerlo para navidades XD

y0naZ

Totalmente recomendado el bumper, llevo un día con él y si bien es cierto que hace el teléfono un poco más grande, no desentona para nada con la estética del aparato y hace pinta de proteger bastante bien tanto el cristal delantero como el trasero.

Incluso hay gente que me ha preguntado si pensaba ponerle funda teniéndolo en la mano y han flipado cuando les he dicho que ya la llevaba puesta xD

1
Prava

#4710 ¿Los cayucos, dices? :clint:

ChaRliFuM

Estoy cargando el teléfono ahora mismo y puedo confirmar que mi cargador no hace ningún ruido.

1 respuesta
mollo85

#4732 No lo haras y lo sabes xD

sPoiLeR

A esta hora no tengo ni respuesta ni solución a mi móvil. Si, lo más lógico es que sí ven un paquete con daños que esta parado, lo devuelvan y Google mande otro móvil....pero nada, no saben ni por dónde les pega el aire

1 respuesta
B

el ruido del cargador es al desconectar el móvil, si vuelves a conectarlo con el cargador en el aire deja de hacer ruido, al menos es lo que me pasa a mi

tofulca

si en USA las cosas van asi, podemos prepararnos nosotros a tenerlo por semana santa como pronto :mad:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-nuevos-pedidos-del-nexus-4-seran-enviados-en-un-plazo-de-uno-o-dos-meses

Usuarios habituales