Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

M

#4736 el ruido lo hacen todos... no lo hace mientras carga, pero en cuanto desconectes el cable del telefono, desconecta tb el cargador de la red y llevatelo al oido veras.

1 respuesta
Prestige

#4738 sabes que tu móvil lo tiene algún repartidor aficionado a foros y que sabían esto como nosotros? Enserio te crees que se ha estropeado?jaaj

1 comentario moderado
M

un paquete que viene en su caja de carton y que dentro hay otra caja (la del movil) que porque se lleve un meneo no la pasa nada...es dificil por no decir imposible saber si está deteriorado salvo que les llegue la caja aplastada por una apisonadora... para mi que un repartidor listillo se las ha apañado para hacer la pua y quedarselo él.

december

#4741 No escucho nada. Ni con cargador ni sin el.

CaLaTa

Yo me voy cabreando por momentos con la CHAPUZA de venta que están llevando. Osea que a lo mejor hasta febrero no veo el móvil?

1 respuesta
danyes2000

Si esta poca prevision la hace apple no quisiera saber la cantidad de carros de mierda que le hubiesen caido.

Maikel92

#4732 Es probable pero calla, que esto es para amenazar a los de Google xDDDDDDDDD

shortyStyle

#4746 Si ya lo has comprado te llegara en esta semana o la que viene no en febrero...

1 respuesta
B

joder yo qu em elo queria pillar para despues de navidades.....

vincheN

Joder tio, yo flipo

Hoy unos colegas me ven con el nexus 4 y la conversación ha sido tal que así

  • coño, porfin te cambiaste el movil?
  • si, me llegó hace unas semanas
  • que marca es?
  • es un nexus de google, de LG
    "Se añaden un par a la conver"
    -si no es un iphone es una puta mierda
    -cas exooo que mierda te has comprao nennn
    -el iphone es mucho mas rapido seguroo
    -como va a ser el tuyo mejor que el aifon si hoy en dia vas por la vida con este movil y nadie sabe cual es?
    +wtf, ignorantes hdps (les explico todas las caracteristicas en las que este dispositivo se mea al iphone como ram, procesador, precio, etc)
    -se nota que eeres un friki de esto (yo soy el unico del grupo que hace ingenieria) yo no se de que me hablas, pero prefiero un iphone 5 10000veces
    -sisi, lo que digas.. Pf
    -dejad al chaval, no sabe lo que dice
    -de aqui unas semanas lo venderas xk es una puta mierda, ya verás, tu hazme caso

Y lo he dejado correr xD, malditos ignorantes

#4752

Si hasta un tio, ha sacado su iphone 4 hecho polvo y dice, pues yo ni te lo cambiaria, prefiero el mio mil veces

Wtf?

5 respuestas
RaCe

#4751 ni te molestes, la capacidad de ingestión de polla de la gente al ver una manzana es poderosa

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Es lo q tiene rodearse de ignorantes xD

5
Prestige

#4751 déjalos, los que no tenemos lo tendremos antes y nos reiremos después en su cara xd

icetor

los amigos de #4751 eran namco, granaino y tamy.

35
CaLaTa

#4749 El caso es que aún no lo he comprado.
Y lo que más gracia me hace es lo de pagar no 300, si no 310 por el envio de mierda y tenerlos ahí parados 1 o 2 meses. Coño, si haces una reserva, se paga cuando se venda.

miLo_

madre mia, viendo el percal, y como estan en usa... me voy a ir olvidando de el, y ya dentro de un par de meses o asi volvere a consultar como esta el tema

la imagen de google/lg no va a salir muy reforzada despues de esto :\

#4758 desesperado? es un telefono tio xD

#4759 es como cuando le hablas a alguien de los OMVs o del mito de que el telefono les ha costado 0€... mucho "espabilado" desinformado por ahi

elkirby

Sabios de Mediavida! Vengo en vuestra ayuda/caridad y es que sí fuisteis de los que en la primera (y única por ahora) remesa se hizo con dos terminales o tres o los que sea y hay alguno que le sobré estaría dispuesto a negociar un buen precio por el. Ya que viendo que no van a sacar stock vengo a vuestra ayuda ya que por eBay los precios son altísimos y gente que ni siquiera aún tiene el teléfono.

Para cualquier duda u oferta mandarme mp, que ando algo desesperado por encontrarlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Aunque parezca muy triste... mucha gente piensa que precio = calidad xD

Esta misma mañana estaba tomando café en el bar antes de entrar a currar y estaba probando la aplicación de Google Currents (Que por cierto está de puta madre) se me sienta uno al lado y me pregunta:

-¿Qué móvil es ese?
-Un Nexus 4, es el teléfono de Google que lo fabrica LG.
-¿Cuánto te ha costado.
-350€ el modelo de 16GB, el de 8GB vale 300€
-Ah pues yo tengo éste (saca un S3), le compré la semana pasada y me costó casi 500€, ¿en que se diferencian?
-Pues verás... son muy parecidos pero el mío tiene un poco mejor la pantalla, los acabados son más bonitos y de calidad y lleva el último software de Android.
-Algo tendrá para que sea más barato... seguro que es más lento y va peor que el mío
-Ummmm.... no, este es un móvil de gama alta a precio de gama media.

Total... que el tío emperrado en que su S3 era mejor que el N4 única y exclusivamente porque le había costado más caro xD.

4 respuestas
elkirby

Le hubieras dicho que por 500€ ya le habían timado porque en pc componentes esta más barato xD

3
shortyStyle

#4759 Hay mucho "entendido-listillo" en España, es lo normal.

B

una dudilla, se puede esconder el menu de atras, home y multitarea cundo se ejecuta un juego?

Sonos

Cuando viene un listillo de estos, no es que sean listillos, simplemente, están mal informados, o sesgados, o quieren fardar de móvil y que veamos que se han gastado una pasta, que no tiene nada de malo ojo, pero si intentan ir de sobrados o de "yo soy más", simplemente con preguntarle por que cree el que su móvil es mejor, que te lo razone, es suficiente para poder rebatirle todo tranquilamente, puesto que si controlas un poco, tus argumentos lapidarán los suyos. Al final, seguirá diciendo que el suyo es mejor, pero solo cara a la galería, internamente tendrá la semilla de la duda y eso les jode tremendamente xD

#4764 es el del S3 que se acerco a #4759 :P

DuPonT

todas estas historietas que os montáis con "amigos" "desconocidos que se os acercan" tienen un tufillo a mentira que flipas, por definición, el usuario de mv es creepy y repele a la gente, basándonos en datos estadísticos computables sería por probabilidades casi imposible que se os acercara alguien o tuvierais amigos directamente.

1 respuesta
T

A mi con el Nexus 4 no me ha pasado aun pero con el 7 si. Estas con el y te aparece alguien a decirte que guapo tal y cual y preguntarte si es el ipad mini y cuando le dices que no entonces pierde el interes y ya no quiera saber nada.

Si le mintiera y le dijera que es el ipad mini se correria alli mismo en los pantalones.

Pero bueno al final cada uno como este mas contento. Si a alguien le mola gastarse +500€ en un smartphone ya sea iphone o Android pues no voy a ser yo el que intente convencerlo. Tambien hay gente que se compraba las pulseras esas y te decia que ganaban fuerza y equilibrio y era un trozo de plastico.

2
kasuno1

#4759 seguro que te fue a preguntar que movil era para sacar el suyo y fardar, porque seguro que se creía que era el mejor móvil del mercado y que el tuyo sería peor seguro ...

que tonto jajaj

1
sPoiLeR

Pues aunque parezca increible, aun Google no sabe que decirme respecto a mi movil....

P

#4751 En serio? No deberías ni de haberte molestado en explicarles nada xD Te pegas una carcajada de superioridad en su cara y te vas.

#4769 Y me citas a mí? xD

granaino127

#4751 les explicaste también a tus colegas que entre ambos terminales la comparación es estúpida porquenni la RAM, ni procesador en el uso diario ni la batería se notan simplemente porque entre ambos sistemas no se necesitan los mismos recursos ni trabajan igual?

Es que tenéis la costumbre de comparar por esas específicaciones y en gran parte os estais engañando.
La comparación de hardware entre dos sistemas distintos es estúpida.

Tampoco dudo que tus colegas sean unos palurdos porque estoy seguro que tampoco saben la diferencia entre ambos.

3 respuestas
uvege69

da la sensación de que a google le ha quedado grande todo esto... pff que ganas de que haya restock, cawen !

Usuarios habituales