Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

NuRoN

#5010 uff pues no llega xd

ChaRliFuM

Tienen que tener a los chinos los de LG dándolo todo 24/7 XD

Menos mal que los que lo compramos el día de salida hemos ido recibiéndolo sino me veo hasta febrero sin móvil.

Los que vendieron el móvil y no han podido comprarlo el día del lanzamiento... pobrecitos ellos XD

2 1 respuesta
B

#5010 Cuando yo lo compré ponía 1-2 semanas en UK , a ver si siguen un orden por pedidos, aunque visto lo visto...

GrimMcSlam

#5012 Al final le pasaba algo a tu movil o a la caja?? estaba en mal estado??

1 respuesta
B

Pues entonces en España nos iremos para Febrero en recibirlo

ChaRliFuM

#5014

El mío vino perfecto. Me fijé mucho antes de firmar la recepción del paquete. Una vez desempaquetado mire la caja del nexus a ver si tenía todos los precintos en buen estado.

El mío por lo menos vino perfecto.

sPoiLeR

Fui yo el de la caja xD. Un lado de la caja estaba roto pero lo de dentro iba con bolsas de aire así que perfecto.

El móvil vale la pena la espera. Me encanta.

ZelD4

Yo en principio pillaré el de 8GB, pero he leído que los mapas del GPS pesan muchísimo y es una herramienta que voy a usar de vez en cuando. No suelo tener el movil plagado de musica ni con 5000 mil aplicaciones, por eso mismo creo que con el de 8GB voy sobrado, que opinais?

Merci

1 respuesta
djtonight

#5018 con google maps los mapas no pesan nada. Aunque te descargues offline tu ciudad o a la que vayas.

1 respuesta
spyro512

JODER tengo un hype que te cagas

PHOBOS

Qué empresa de mensajería usariáis para enviar el nexus desde UK a España?

smoGG

Que listos estos de pixmania no?

http://www.pixmania.com/es/es/13000210/art/lg/lg-nexus-4-e960-de-16gb-l.html

4 respuestas
_raF

#5022 Menudos estafadores!

1 respuesta
Maikel92

#5022 Seguro que alguno se lo compra ahora que vale 600 y no 300, porque obviamente debe de ser mucho mejor el de 600 que el de 350 j3 xD

6
B

#5022 #5023 es el precio de distribuidor, metéis mierda sin saber.

granaino127

#5022 No lo vende Pixmania... Lo vende Max G Mobile..

OuTLine

Mi nexus 4 con movistar no activa el 3g (datos móviles vamos) después de salir de una red wifi. Tengo q activarlo poniendo/quitando el modo avión. Al parecer es un fallo de movistar y a los de movistar les suda el nabo. Buscando di con este thread de alguien que le pasa exactamente lo mismo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Nexus-4-no-conecta-el-3G-tras-estar-con-wifi/td-p/932738

1 respuesta
sPoiLeR

Menuda putada....yo con vodafone de lujo.

Por cierto, a partir de la tercera carga tras 2 horas en reposo me ha bajado un 2% con todo activado, la batería mejora a pasos agigantados.

Alguien ha calibrado la batería?

1 respuesta
ZelD4

#5019 gracias! una pregunta estúpida.. xDD. Una vez descargados los mapas los puedo usar sin internet? yo pensaba que te chupaban conex all day

1 respuesta
ReFluXeD

#5027 Me pasa exactamente lo mismo con un Nexus One, soy de Movistar tambien xD, pensaba que era problema de mi movil.

Sonos

Me pasa lo mismo con Yoigo, que en mi zona usa red movistar. XD, me pirare a pepephone en breve.

ChaRliFuM

#5028

Yo lo dejé toda la noche en modo avión y solo me ha chupado un 2% de batería xD.

Yo también he notado que con el paso de los días va rindiendo un poco más la batería. Con un uso de pantalla de unas 3-4 horas llego a casa con un 15-20% de batería después de haberlo cargado la noche anterior.

No obstante... yo creo que está en la media del resto de smartphones. Quitando el Note 2 que tiene batería como para una boda... el resto suelen ir justitos con un uso moderado. Si eres de los que no deja el teléfono tranquilo en todo el día.. necesitaras cargar a lo largo del día xD

2 respuestas
shortyStyle

#5032 Hombre 3-4 horas de pantalla es bastante eh, yo con el Galaxy Nexus que tiene la batería de 1650 mAh no tiro más de 2 horas de pantalla sin que se beba la batería.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5033

3-4 horas de pantalla leyendo artículos en webs, ojeando MV, pasando por facebook y un poco de whatsapp. Si tiras de juegos la cosa cambia y comienza a chupar bastante más batería.

De todos modos yo podría ahorrar algo más de batería si desactivara los servicios de Google (mapas, sincronización, posicionamiento, etc).

Así que en general estoy muy contento con la batería.

sPoiLeR

4 horas de pantalla haciendo un uso normal esta muy bien xD. En htcmania alguno ha puesto mas de 5 horas pero teniendo todo al minimo y quitando muchas sincronizaciones.

Por cierto, desactivar google now, se nota mucho.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5035 El día que mas hice de pantalla fue el lunes, hice 3 horas largas y llegué a casa con un 15% de batería aún.

Los que hacen más de 5 horas en HTCmanía es porque quitan hasta el 3G. Es decir, salen de casa/trabajo y como no haya wifi, van sin internet xD.

Aún recuerdo cuando estuve en Cerdeña el año pasado que con mi i4 me duró la batería más de 4 días. Solo tenía internet gratis en el hotel así que imagínate xD

Carnival

#5032 Es raro, mi Galaxy Nexus consume un 4 o 5% de bateria en toda la noche con el telefono activo.

#5033 Son 1750mah, y yo con 2h de pantalla he llegado a hacer 3 dias de bateria.

altorete

Pues yo por la calle voy sin 3G. Solo lo activo cuando quiero mirar algo. Y no vas sin internet, pillas GPRS o EDGE, que es mas que suficiente para recibir notificaciones.

1 respuesta
dangerous

#5038 Poner la cobertura en 2G es una de las mejores formas de ahorrar batería, y si solo es para whatsapp y correos va genial.

El problema es cuando quieres hacer una búsqueda web, mirar Maps o Facebook... demasiado lento y el cambio a 3G no es instantáneo.

DjScream3

#5035 como se desactiva?

1 respuesta

Usuarios habituales