Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

Yo voy sin 3G porque no hay cojones a que se conecte solo xD Es como usar un puto coche sin ruedas -.-

1 respuesta
sPoiLeR

#5040 Entra en google now, y en ajustes, arriba tienes el "interruptor" on/off.

Por cierto, estoy mirando laminas protectoras para la parte frontal y trasera, y por cambiar de las que siempre he comprado (SGP), hay unas nuevas que se ponen con jabon y agua (bestskin).

Dicen que queda muy bien, pero no me fio de darle "agua".

1 respuesta
HeXaN

#5042 Las pusieron páginas atras, estaban en oferta durante el "Black Friday" y salían por 5€ o algo de eso.

djtonight

#5029 Lo de descargarlos justamente es para que no te chupen conexión.
Pero si no te los descargas offline y usas el 3g mientras conduces, apenas gasta datos.

1
TeNSHi

#5041 También tienes movistar?

1 respuesta
jakazo

Como se pueden descargar los mapas de tu ciudad de google maps y dejarlos en memoria del dispositivo para usarlo sin datos? :O

1 respuesta
HeXaN

#5045 Tuenti Móvil, que para el caso supongo que será lo mismo.

T

#5046 En las opciones de google maps... en ingles pone "Make available offline". Dibujas el area con el cuadrado haciendo zoom y ya esta, ademas te va poniendo el tamaño de descarga aproximado.

1
sPoiLeR

Ya he comprado el bestskinever, me parece curioso que se ponga con agua y jabón. Y mas barato que el spigen.

DjScream3

Los que pedisteis los protectores de xtreme guard os han llegado ya? yo todavia no los he recibido y veo gente que si... :-/

2 respuestas
miLo_

#5050 los estara mandando google tambien xD

1 respuesta
M

Los que vayas consiguiendo o averiguando accesorios como soporte para coche o cargador de coche avisad si habeis visto algo que valga la pena...

Yo de momento lo del cargador me da cosa, porke la bateria del N4 no es de Li-ion sino de Li-Po y requieren un cargador que cuando la batería ya esta casi cargada reduzca el ritmo de carga como requieren estas baterias. De ahí que un cargador tipico para baterias Li-ion no sean recomendables.

Akklaim

#5050 Yo ya lo he recibido, pero hasta que no repongan stock del N4 suerte xD

Edit: #5054 Me ha llegado hoy mismo. Vivo cerca de Madrid.

1 respuesta
DjScream3

#5053 Que dia te llegaron? de donde eres? por curiosidad...

yo es que ya tengo el telefono y quiero que me llegue ya y veo que la gente ya los tiene T_T

#5051 facil xD

#5053 Paciencia pues, ya llegara :P gracias

1 respuesta
W

Podéis valorarlo sobre diez los que lo tenéis? Y sí comparáis con vuestro móvil anterior mejor. Para hacernos una idea hasta marzo. Gracias

#5506 gracias
#5057 pues aún dándote problemas eres generoso. yo gasté el N65 hasta que se murió solo, mi 1er seudosmartphone xD

tiene muy buena pinta

3 respuestas
T

#5055 XDD Para mi es un 10, pero que te voy a decir si venia de un xperia x8

1
HeXaN

#5055 Para mí es un 10, vengo de un N73 xD

1 1 respuesta
CybeR

Estaría guay un hilo para hablar sobre los plastiquetes. Así hacemos filtro de la nobleza y los filthy peasants.

DuPonT

#5055 para mi un 10, google no falla.

1
Zoko

10/10

Vengo de Xperia Neo V, pero el de mi hermana siendo un Arc S y el de mi colega siendo SIII lo trasteo mucho.
Y te puedo decir que es lo más impresionante que he visto.

1
maci

10/10 Vengo de un galaxy s, soy de la primera remesa de afortunados y sigo flipando :D

B

No vale poner un 10 porque lo comparéis con putas mierdas xD

Yo le doy 9/10 h3, al Galaxy Nexus le doy un 6/10 para que comparéis.

tarzanete

Una cosilla, sabéis de algún sitio, twitter, alerta, para que si sale a la venta en España, me avise para entrar cuanto antes?

GrimMcSlam

En serio un 6 al Galaxy Nexus??? Es un móvil muy bueno.

Yo le doy un 9.

1 respuesta
TeNSHi

Yo un 9 por la cámara aunque por el precio sea mas que pasable y porque a mi no me acaba de gustar que la parte trasera sea de cristal pero bueno.

B

#5064 plásticucho, hard malo, pantalla mala, cámara penosa, audio malo... le salva la experiencia android.

ChaRliFuM

Ya que estáis hablando de puntuaciones, voy a poner por aquí la review que le hice ayer a un user por mp:

El teléfono va como un tiro. Aún no he podido sacarle ninguna pega significativa.

Lo único medianamente achacable es la cámara que en condiciones de poca luz flojea bastante.

En cuanto al SO no tengo la más mínima pega. El teléfono es tremendamente rápido y fluido. Cambiar entre aplicaciones se hace en un abrir y cerrar de ojos, sin ningún retraso y recuperando lo que estabas haciendo de forma instantánea.

Chrome funciona muy bien. Tengo entendido que con versiones anteriores y con otros teléfonos Chrome "rascaba" bastante. Con el N4 va perfecto. Echo de menos alguna pijada de Safari como poder subir de forma instantánea hasta arriba de la página simplemente clickeando en la barra de arriba. El deslizamiento por las páginas con el N4 es bueno pero la experiencia para mi gusto es mejor con Safari que con Chrome (no he probado aún otros navegadores para JB 4.2) o simplemente quizás sea cuestión de acostumbrarse.

La batería va bastante bien también aunque para el que ha un uso intensivo quizás se le quede algo corta (supongo que como la mayoría de SP, quizás de los pocos que se salvan, uno de ellos sea el Note 2) . Para un uso moderado llega de sobra para pasar el día (unas 4 horas de uso de pantalla con wifi, 3g, whatsapp y juegos). Desactivando algunos servicios de Google la batería se puede aprovechar algo más, pero yo de momento voy bien así que no lo he quitado.

El navegador es espectacular. Está literalmente a años luz del de iOS. Es preciso, va fluido y está perfectamente integrado con los servicios de Google. Ayuda bastante a encontrar lo que buscas ya que cuando estás a punto de llegar al destino se pone en modo streetview.

La pantalla es bastante buena, el color es magnífico. Sin embargo no me gusta la gestión del brillo automático que hace la pantalla, deja los colores muy atenuados y por eso lo llevo en manual.

Google Now no he podido probarlo mucho además que de momento está muy limitado en español así que no puedo opinar mucho sobre ello pero en general las predicciones que hace están bastante bien, tiene sugerencias que a veces son útiles e interesantes. No obstante, para evaluarlo bien quiero esperar a que sea un poco más funcional. En este sentido Siri es bastante más útil, al menos hasta que Google Now gane un poco más de funcionalidad en español. Supongo que será cuestión de tiempo que terminen equiparándose.

Los materiales y los acabados son muy buenos. Tener un S3 en la mano y tener un N4 no tiene nada que ver. El S3 parece de mentira y el N4 es algo mucho más fino y elegante. Es lo más elegante que he visto después del iPhone.

Si te digo la verdad yo esperaba que Android me ofreciera una experiencia mucho peor y lo cierto es que estoy bastante contento y a gusto con el teléfono y con el SO. En general la nota que le doy al terminal es un 9/10. La relación calidad/precio está muy por encima que la de cualquier otro terminal.

Las únicas pegas que tiene son relativamente insignificantes pero allá van:

-La cámara es peor que la del S3/iPhone 5
-Google Now aún es poco funcional en español
-Cuando juegas a algún juego exigente con el hardware notas que el teléfono se calienta (aunque esto también me pasaba con el iPhone 4). La temperatura que coge no es muy alta, pero sí es suficiente para darse cuenta al tacto que el terminal coge calor.

En resumen: 9/10, Google ha dado en el puto clavo con este tekéfono y lo mejor de todo es que el precio es de risa.

8 2 respuestas
shortyStyle

#5067 Google Now con todas sus funciones saldrá en español en los próximos días, solo FYI :D

#5069 Para tu información/interés xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#5068 Qué es FYI? XD

2 respuestas
HeXaN

#5069 For Your Information :P

Yo personalmente le he desactivado el Google Now, total, no me sirve para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales