Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

NuRoN

Tengo pensado pillarme el mvl en cuanto vuelvan a ponerlo en stock, pero he leído algo de que no conecta al wifi con routers de telefónica. Es cierto o solo es con un modelo de router?

Soy de movistar (imagenio). Habría algún problema para conectarme al wifi de mi casa??

shortyStyle

#5070 Pues a mi me acaba de avisar el Google Now que en la ruta que suelo hacer para volver al trabajo a casa hay mucho tráfico y que coja una ruta alternativa, me ha parecido cojonudo.

1 respuesta
HeXaN

#5072 Yo por suerte no tengo esos problemas en mi ciudad xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#5073

Google Now es útil en bastantes situaciones, lo único que te quita es algo de consumo extra de batería, yo como de momento no tengo problemas para llegar al final del día sin problemas de batería pues lo llevo activado y me va contando cosas curiosillas XD

altorete

#5067 una tontería sin importancia. Lo que comentas de que en Safari tocas la barra de estado y sube todo para arriba no es funcionalidad de Safari. Es de iOS. Estés en la app que estés, si tocas la barra todo sube. Yo esto lo voy a echar de menos un huevo.

1 respuesta
B

#5075 y yo, quiero ese mod para android. Incluso para el PC, que coño.

1 respuesta
TeNSHi

#5076 Incluso para el PC, que coño.

Se llama botón de inicio :P

1 respuesta
dovitodkb

A un usuario de htcmania le han contestado esto los de Google. ¿ Adivináis que le ha preguntado? jiji

Hola Pablo,

Gracias por contactar conmigo de nuevo.

Acerca de tu consulta, sabemos que será muy próximamente. Lamento no poder ser más concreta. Te aconsejo que tu buscador sea Google Chrome y que tengas actualizada la página de Google Play. Ten en cuenta que nuestra jornada laboral es de 9am a 5pm, por lo que si hubiera novedades no podría informarte hasta mañana.

Si tienes otra pregunta no dudes a responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Saludos

1 respuesta
B

#5077 ¿What? digo en chrome por ejemplo que haga scroll a arriba en mv, twitter o lo que sea, con el inicio funciona e chrome y tal, pero no sé si en todos. A veces lo echo en falta :(

1 respuesta
TeNSHi

#5079 Ya pues para eso puedes usar el botón inicio que es lo que te estoy diciendo, quieres ir arriba en una aplicación? -> inicio

1 respuesta
B

#5080 Dices la tecla "inicio" supongo. En chrome y eso me va, pero en muchas aplicaciones no :/ porque te lo usa al meter texto :/

1 respuesta
Tael

Alguien que haya cambiado su Galaxy SII por un Nexus 4 me puede decir si la camara del Nexus mejora respecto al SII? curiosidad malsana mas que nada, no tengo previsto pillarmelo
hasta dentro de unos meses

1 respuesta
TeNSHi

#5081 Si bueno, tecla, pues yo las que uso si que rula como quiero :S

altorete

#5082 pues haz la pregunta dentro de unos meses. Por óptica y lente es de las mejores. Pero los resultados no dicen lo mismo. Dentro de dos meses seguro que la mejoran vía OTA y hará mejores fotos que ahora.

T

Que funciones no hay de google now en España? Pregunto por que en UK yo creo que la mayoria si que funcionan, las que he podido probar son:

  • Informacion sobre proximos vuelos que extrae automaticamente desde el email
  • Cuando estas en una parada de autobus te muestra los horarios de las lineas que pasan por esa parada (Bastante util si la parada no tiene pantalla con el proximo bus)
  • Cada mañana te muestra como ir al trabajo y el tiempo estimado (aunque es algo inutil por que ya sabes como ir a tu trabajo)
  • Lugares recomendados cerca de ti
  • Si haces un viaje fuera de tu ciudad o lejos de casa te muestra como volver a casa cogiendo trenes o autobuses (similar a lo de ir al trabajo pero mas util si no sabes como volver).
  • Tiempo metereologico

Esas son las que me han aparecido y les he prestado atencion, quiza hay alguna mas.... El tracking de paquetes no me ha funcionado o no me ha reconocido ningun email

Las que parecen que tambien estan interesantes son las que miden cuanto has andado o montado a bicicleta mendiante los sensores del telefono, pero esas no me han aparecido:

#5078 A mi me huele a que sale mañana a las 9am si leemos muy entre lineas XDD

3 respuestas
HeXaN

#5085 De esas las únicas que me salen a mí son el tiempo y, muy de vez en cuando, la información del tráfico.

Juan_trance

Bueno, el lunes ya tendré el S3 Mini. Los que me conocéis de posts anteriores, sabéis que ya he abandonado la idea de hacerme con un N4, porque a saber en qué mes lo tendré, si habrá algún problema durante el envío o con la tarjeta de crédito, etc. Y además, no quiero quedarme sin móvil estas Navidades, ya que el mío está roto. jajajaj xD

Enhorabuena a los que ya lo tenéis y Mucha Suerte a los que todavía no.

3 respuestas
maci

#5085
-Tiempo
-Recorrido hasta el trabajo, junto al trafico

Maikel92

#5085 A las 9 no creo pero a las 12 o por la tarde no lo descarto eh xD

maci

#5087 Creo que cometes un gran error tio, este movil es insustituible.
Yo que tu me hubiese pillado un sgs1 o algo asi por menos de 80€, para ir tirando de mientras y luego ya adquirir el nexus.

1 1 respuesta
TeNSHi

#5087 :palm: teniendo por ejemplo el galaxy nexus por 250 +- ... vaya forma de quemar el dinero.

4 1 respuesta
B

#5087 ah que no era troleo................. WTF teniendo galaxys s3 libres a menos de 400 tú chaval...

4 1 respuesta
Juan_trance

#5090 #5091 #5092 Jodeer... Es que no sé para que digo nada entonces. Este foro es para pedir ayuda, dar informaciones y tal. No para 'discriminar' teléfonos móviles y decisiones. Yo no he contradecido a nadie aquí. Al final solamente me habéis hecho sentir mal por decir solamente lo que me pasa... ://

2 respuestas
maci

#5093 Si te fijas en mi comentario tan solo te digo que en mi opinion cometes un error xD, obviamente eres libre de elegir el terminal que quieras, pero adquirir uno por ese precio debido a que debes esperar un poco mas no lo veo acertado xD

1
PHOBOS

#5093 El foro está para lo que tú dices y para opinar. Nadie está siendo maleducado ni faltando al respeto, y lo de discriminar teléfonos móviles me parece la expresión más absurda que he visto por aquí.

Simplemente te dicen que has cometido un error y que para la opinión de algunos, tiras el dinero por impaciente. Que a ti no te guste esa opinión no quita que no sea de lo más respetable.

2 1 respuesta
Juan_trance

#5095 Ya, ya. Lo he entendido Perfectamente. Pero decirme (no uno sino tres personas) que he cometido un error, eso es ya descentrarse un poquito del tema principal, que es el Nexus 4. Y en cuanto al terminal de Google, no puedo esperar más tiempo para tener un móvil nuevo por ciertos motivos.
Y si ahora mismo me dicen que he cometido un error, no sé en qué podrían ayudarme esos comentarios. De echo, desde antes de solicitar el S3 Mini, he tenido claro que me lo voy a comprar.

2 respuestas
granaino127

¿Que medias de uso os está haciendo? ¿5 horas de uso continuo?

Según he visto algunos post parece que se está comentando entre las 4 - 5 horas..

PD: La verdad es que esperaba mucho mas, eso mas o menos es lo que me iba haciendo el S2 de uso continuo....aunque claro el aumento de potencia y pantalla sobre todo es proporcional también...

3 respuestas
TeNSHi

#5096 Como bien has dicho un foro es para opinar, nosotros opinamos que has tirado tu dinero a la basura lo cual no es ninguna falta de respeto, ademas todavía estas a tiempo de devolverlo supongo.

eso es ya descentrarse un poquito del tema principal, que es el Nexus 4.

Eres tu el primero que desvía el tema porque pinta poco aquí lo que te compres o dejes de comprar.

Y repito, teniendo el galaxy nexus por unos 250 de segunda mano, o 330 nuevo, o el galaxy s3 por 360 € de segunda mano, incluso en amazon uk tienes por 200 € -+ el lumia 800 ... :palm: cuanto vas a pagar por el?

2
R3DKNIF3

#5097 a mi con el 3G de Yoigo (que esta todo el rato buscando señal, menuda castaña) no me llega al final del dia con un uso moderado.
Con wifi ya es otro cantar, me dura 2 dias facil

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5099 Tol día viendo poooooooooorno.....

Usuarios habituales