Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

spyro512

#5096 bueno y ya que mencionas lo de que está fuera de sitio, tb está fuera de sitio decir que te has comprado un S3 mini en el hilo del Nexus. Donde las dan las toman xD

shortyStyle

#5097 Ni de coña haces 5 horas de pantalla activa con un S2 con la batería de serie, NI DE COÑA

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

Tengo problemas de conexión por todas partes:

  • La Wi-Fi de mi router ADSL Movistar no va bien, tiene cortes y no puedo descargar apps.
  • Si uso Wi-Fi durante un rato y después lo quito, tengo que pasar por el modo avión para que recupere la conexión de datos de Movistar.
  • El Hotspot que hago desde mi portátil con Connectify no le vale, se desconecta a los 5 segundos de conectarlo. Ni como AP ni como Ad-Hoc, ni con otra Wi-Fi USB.

Encima la cobertura de mi casa es 2G, nada de 3G.

Una pregunta: Si lo cogéis con una mano de un extremo a otro en vertical (como si fuese la mano una pinza), ¿os cruje un poco el teléfono al apretarlo? Me cruje por la zona del microUSB.

Ah, también me suena el leve ruido por el altavoz delantero, y el cargador suena si no lo tengo conectado.

WTF.

4 respuestas
1 comentario moderado
djtonight

Durante largos periodos he usado el Nexus One, Galaxy S3 y ahora el Nexus 4. Y siempre siempre siempre ha sido igual el tema de la batería.
Quiero decir, que cargandolo todas las noches al acostarme, nunca, pero nunca, me he quedado sin batería, y casi nunca entro en bateria baja.

Siempre lo llevo todo activado. Bluetooth, GPS, wifi, todo0o0o.
El único momento durante el día que lo cargo es en trayectos cortos en coche, pq tengo el cargador mechero siempre conectado y es rutina enchufarle el movil antes de abrocharme el cinturón. xD

Así que yo eso de 4 - 5h de batería nunca lo he sufrido.
Vamos que nunca he tenido que estar 5h con el movil encendido. y si lo he necesitado ha sido con el movil enchufao. por ejemplo con gps en un viaje largo.

OtherFeral

Mañana a las 9 estan diciendo por htcmania que habrá stock

2 respuestas
dangerous

#5107 ¿Un festivo? xD sería el colmo.

1 respuesta
OtherFeral

#5108 Para los de google no es festivo, por eso lo de las 9 hora en eeuu por lo menos en los emails que enviaron a la gente ponia que la fecha era inminente y habia otro que decia que el horario de atencion era de 9 a no se que hora y que no podria avisarlo si lo sacaran mañana antes

B

Pues como que mañana que es fiesta antes de las 12 yo no me levanto. Como lo pongan y me quede luego sin el voy a llorar mucho xD

Pato-WC

Yo ya he avisado a 2 personas que mañana madrugan para que me llamen para despertarme y me he puesto el despertador del movil... aunque no me fió que esta mañana me ha dejado tirado.

A ver si hay suerte y para marzo nos llega el pedido.

ChaRliFuM

#5097

Te pongo mi uso de hoy:

Estos datos son con 3G activado, Google Now activado y todos los servicios de localización activados. El uso es el típico que puede hacer cualquier persona: whatsapp, chrome, un poco de música y algún de juego.

Creo que está bastante bien xD

1 respuesta
DarKin18

#5107 esa gente sencillamente está enferma de la cabeza, a las 12 dicen que sale a las 9, a las 9 que sale a las 12, y así todos los días. Sencillamente viven por y para eso así que no lo tengas en cuenta.

De todas formas tiene que estar al salir, mañana o pasado es probable que sea el gran día, como tope el día 13, así que cada día tiene un 20% de posiblidades. Estad atentos.

Pato-WC

Nada....

djtonight

Nunca fue a las nueve en punto. Siempre sobre y cuarto

1
tarzanete

9:05, nada de nada, me vuelvo a la cama

1 respuesta
T

#5104 Pues que raro tio, lo unico que no he probado es connectify pero el resto me va dpm, muchas veces salgo a calle a echar un piti y desconecto wifi y pilla 3G al instante, subo a casa enciendo wifi y en unos 5-7 segundos se conecta al router... vamos que siempre estoy pasando de unas conexiones a otras y va sobre la marcha... de todas formas alguien comento los problemas con movistar y como tambien habia esos problemas con otros terminales...

a las ultimas preguntas, te dire que si que suena si...

#5116 Esperate que la otra vez salio a y 15 o y 20, pero bueno que igual no sale hoy...

mollo85

Pero como que agotado, debe haber un error

tofulca

9,30 y na d na, cuando podamos pedirlo ya sera gama bajaaaaaa :mad:

altorete

Dejar de leer Htcmania!! Google no lo va a sacar sin avisar. En la segunda remesa ha avisado en USA, UK Y GER. Aquí hará lo mismo.

#5104 No me gusta un pelo eso de los ruidos y los crujidos

1
PHOBOS

Chicos, para los que lo habéis recibido, cuál ha sido la secuencia de pasos que habéis tenido que ver en vuestros correos y demás hasta que ha llegado el movil?

Lo pidió mi hermano el otro día en UK y le pone "my order has been shipped".

1 respuesta
ChaRliFuM

#5121

Eso es que está enviado el pedido xD

1 respuesta
granaino127

#5104 quizá forme parte de todos esos problemas que hablan de 4.2.

Lo del tema de acabados, me esta decepcionando un poco, lo pintaban por aquí mejor y ahora al leer eso..... Espero que sea cosa de tu dispositivo y no del de todos.

#5112, gracias por la screen, por cierto, ¿le pasa lo mismo que al de dsngerous? Es por descartar si es algo puntual o de diseño...

1 respuesta
ChaRliFuM

#5123

Al mío no le pasa eso.

En casa tengo ONO y en el trabajo telefónica, el wifi funciona sin problemas en los dos sitios. Tampoco he tenido ningún problema al cambiar de wifi a 3G.

Tampoco es sido capaz de notar ningún "crujido" xD

TeNSHi

#5104 En htcmania algo leí de que los routers de timofonica daban problemas, en este pone algo de solución parcial, yo tengo un linksys con movistar y 0 problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353

Respecto al 3g, he estado mirando y salvo algún caso que me da que es mas bien por mala configuración del apn es cosa de movistar, porque la mayoría de los casos que he leído con ese problema son movistar, tuenti o yoigo, aunque en otros países pasa con otras compañías, la putada es que como movistar no ofrece el móvil se lavan las manos, aunque pagues religiosamente no se dignan ni a comprobar si de verdad es problema de ellos.

A mi el cargador hay veces que me hace ruido pero bueno, en principio no problemo y el altavoz si que oigo unas leves interferencias, pero solo cuando no estoy hablando, cuando he hablado por teléfono no he notado nada, con lo que no es un problema para mi.

Y no se si he pillado la forma de coger el teléfono pero no me cruje nada XD

Yo lo que noto es una psicosis general porque pocos casos de verdad ha habido con problemas y la gente esta paranoica, yo las pegas para mi son la cámara, pero es como es, lo del 3g que huele a algo de movistar, y que se calienta en algunas ocasiones en exceso, sin contar que la parte trasera de cristal no me da confianza.

1 respuesta
spyro512

Lo de los routers de telefónica suele ser fallo de firm y muchas veces se arregla poniendo IP estática. Me han dado problemas incluso con el macbook xD

1 respuesta
sPoiLeR

A mi ni me cruje, ni me hace ruidos raros, pero en ese caso llamar a google que para eso esta y en 5 días os gestionan uno nuevo.

No se que dices granaino de los materiales, si es cristal gorila glass, metal y goma. Me da mas sensación de calidad que un i5 y la misma que un 4s.

El móvil esta fabricado para comprar el bumper original, no hay mas xD

T

A ver el crujido no es mas que al hacer presion parece que doblas la parte de atras del cristal por la zona del microUSB que es donde tiene algo mas de holgura. Entonces en mi caso se oye un "click" como de un plastico doblandose.

No es siempre, y a mas presion no hace mas ruido, al contrario. Tienes que hacer una preion muy lijera y en el sitio y momento exacto para que aparezca. Ahora mismo intentando buscarlo he tenido que hacer muchos intentos hasta que lo consigues escuchar.

A juzgar por las imagenes del telefono desmontado, no se muy bien que puede ser ya que en esa zona no hay nada:


Yo me decanto por los plasticos de la bateria (Sobre todo por la parte de dentro

) que al hacer presion se dobla algun plastico o hay una burbuja de aire que se mueve y por eso solo aparece de vez en cuando , donde se junta el cristal con el plastico/goma o por el altavoz ya que dudo que sea eso pero suena como cuando doblas el plastico del altavoz de un auricular (para los que lo hayais experimentado claro...)

Por lo menos a mi es lo unico que me pasa y no lo veo algo malo, tampoco tengo problemas con ninguna de las redes a las que lo he conectado.

Lo del sonido del altavoz si que me pasa si acerco la oreja hasta pegarlo y se escucha un muy muy leve zumbido, pero eso le pasa a todo el mundo no? Pero bueno siempre hay quien puede decir que son todo problemas de JB.

Decir que en este sentido mi antiguo 3310 si aplicas presion tambien cruje, same con un nokia cutre que tengo actual y que uso para cuando salgo a emborracharme y no tener que preocuparme de movil o para cuando necesito bateria para una semana y este si que cruje que da gusto si le aplicas presion en en punto exacto... lo tengo casi 2 años y aguanta lo que le eches.

Vamos lo que quiero decir es que el crujido es el tipico de rozamiento de plasticos al doblarlos (me pasa igual con el mando de la tele o el raton del ordenador) y tal. Siempre tiene que haber algo de holgura.

1 respuesta
S

Como os flipais con la duración de las baterías.

granaino127

#5128 Un mal ajuste podría ser la respuesta y por eso si presionas suave suena... si presionas fuerte "juntas las piezas" y no hay holgura... xD!

Lo malo de esto es que como pongan a los chinos a full fabricando, esos desajustes podrían ser mas habituales...espero que no, porque como encima que pida alguno me llegue con polladas de esas voy a entrar en rage.

1 respuesta

Usuarios habituales