Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

_raF

#5455 #5456 Vale y ahora vamos a decir las cosas que tu no dices en el que el S3 es mejor que el nexus:

Radio Fm, tarjeta sd, batería extraíble, la pantalla tiene una superficie útil de 4.8 frente a las 4.3 pulgadas del nexus por los malditos botones táctiles, compatibilidad OTG, cámara de fotos, calidad de audio, actualizaciones personalizadas de samsumg con muchas implementaciones interesantes como la multiventana, mayor comunidad de desarrolladores a sus espaldas, lo del tema de los materiales que quieres que te diga prefiero que sea de plástico y que cuando se me caiga no se me rompa la maldita carcasa de cristal.

A parte de todas estas ventajas de S3 sobre el nexus 4, este último al haber sido lanzado hace muy poco tiene muchos fallos de hardware: zumbido de fondo al acercar el oído al altavoz, pantallas amarillentas, sonido a sonajero, se queda pillado cuando haces una foto, reinicios inesperados, problemas al pasar de conexión de datos a wifi...

Con esto no quiero decir que el S3 sea mejor que el nexus 4. Simplemente cada uno tiene sus puntos a favor y en contra, dependera de las necesidades de cada uno la elección.

2 1 respuesta
B

#5458 Si no tienes ni idea no confundas al personal. Gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#5458 El procesador es bastante mejor ...

Lo de las actualizaciones es cosa de que lo saca google, pero no es cosa del hardware, que es a lo que me refería.

Hoy en día si no tienes en cuenta el software en un smartphone... por algo mucha gente prefería comprarse un galaxy nexus con menos hardware que un S3, luego tienes que tirarte meses esperando para actualizaciones, tienes peores roms y es muy probable que reciba menos actualizaciones.

Si lo compras de LG lo de las actualizaciones te quedas sin ello.

De donde vienes patatas traigo? hablamos de un nexus no de un lg cualquiera ...

Y yo no he visto ningún S3 con carga inalámbrica, que yo sepa el modelo internacional al menos no tiene osea que ... y se te olvida la pantalla que para mi es una de las partes mas importantes de un smartphone.

A mi tampoco me hace gracia el cristal trasero pero bueno, y la batería ya se vio desde los primeros días que no es excesivamente complicado cambiarla.

P.D.: Tienes un S3?

#5461 actualizaciones personalizadas de samsumg con muchas implementaciones interesantes

Otro con un S3, no me digas mas :palm:

1 1 respuesta
_raF

Que va ahora mismo tengo un optimus black con CM10, jelly bean. Si que tengo en mente comprar uno dentro de poco y el nexus es una de mis opciones, pero como he dicho tiene cosas a favor y en contra. No todo es tan bueno como lo pintan. Esto sin contar con que google nos tiene sin stock hace un mes y no dice nada al respecto.

Zoko

Debe haberme tocado la lotería porque el mío lo unico que tiene es el ruido de donde escuchas las llamadas, y solo si no estoy llamando lo noto si me lo acerco al oído :/
El resto de errores que dices, no.

GamA

#5463 No, tengo un S y quiero un nexus 4, si es que existen, porque aún no vi ninguno. Solo conozco a Viper_Cs con uno (y aún no lo vi) pero el resto de gente que conozco lo que tiene son ganas de hacerse con uno.

#5462 No confundo a nadie, me vas a decir que la RAM y el precio no es lo más notorio? A parte de las updates, que yo en eso no estaba entrando, y sí , claro que es interesante.

Donde realmente el nexus apaliza al s3 es en esas dos cosas y sí, las updates, pero ya es referente a software. El resto serán mejores y tal y cual , pero la diferencia no es tan grande. Si miento avísame, pero vamos, no creo decir mentiras...

1 respuesta
ChaRliFuM

actualizaciones personalizadas de samsumg con muchas implementaciones interesantes como la multiventana

:palm: :palm:

Las actualizaciones son tan sumamente interesantes que ni siquiera llegan a los terminales. Así que fíjate tú que chulo.

Los materiales es cuestión de gustos... y a mí el plástico de lso chinos me da un repelús terrible. Por un lado está la estética y por otro la funcionaldiad. Estoy de acuerdo en que el plástico de S3 puede ser un ventaja en caso de que el móvil se te caiga, pero no nos engañemos... es feo de cojones.

Yo vengo de un iPhone 4, se me habrá caido unas 30 veces y con un bumber y un poco de cuidado nunca jamás se me ha roto el cristal.

1 respuesta
_raF

#5467 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-actualizara-a-jelly-bean-en-noviembre-el-galaxy-note-y-note-10-1-despues

Los buques insignia de la marca si que los actualizan.

Edit: No obstante como ya dije en el post que enumero las ventajas de cada uno. El S3 tiene la mayor comunidad de desarrolladores a sus espaldas.

1 respuesta
GamA

Sí eso de las actualizaciones es una cagada que dijo _raF y está claro que no cunde nada.

A parte de eso, está muy bien todo lo que decis del nexus 4, pero si no se venden y lo tiene el 10% de la gente que lo quiere, de nada sirve que sea mejor.

Los dragones son muy bonitos, sí, pero no existen. Con el nexus 4 pasa igual, mientras no tenga uno en mi mano, de nada sirve que sea mejor, porque un s3 (y hasta una piedra) es mejor que un hueco en mi mano, eso está claro...

TeNSHi

#5466 Mírate bench del snapdragon s4 veras como cpu+gpu es notoriamente superior, la pantalla IPS se mea en las que monta samsung, y aunque aun no esta del todo claro o por lo menos no he vuelto a mirar, soporta miracast, lo cual tiene muy buena pinta.

Y repito no puedes separar en un smartphone android el hardware del software porque luego pasa que como los lg x2 que hasta hace unos pocos días seguían con gingerbread, mientras que mi antiguo nexus S corría jelly bean y la experiencia de uso del teléfono es mucho mejor aun teniendo peor hardware.

Pero vamos es muy sencillo en este mismo hilo creo que por lo menos había 2 usuarios del S3 que lo vendieron para comprarse el nexus 4 y en su opinión salieron ganando y con diferencia.

#5468 Tarde mal y nunca, y a eso sumale que hay un 99% de posibilidades de quedarte sin actualizaciones mientras el nexus 4 siga actualizándose. Y lo de que el S3 tiene mas comunidad ... por mucha comunidad que tengas no vas a tener roms antes que los nexus ni van a funcionar tan bien.

AimZ

Dejad de spamear el hilo con S3 vs Nexus4. pesaos

3 1 respuesta
tarzanete

#5471 Pues no se de que quieres que se hable, yo pondría mis impresiones, pero como no me dejan comprarlo...

GrimMcSlam

En lo poco q es mejor un S3 q un Nexus 4 es que un S3 lo puedes comprar y el Nexus 4, no.

10
Rubo18

Resumen 2 últimas páginas: LOL > DOTA. DOTA > LOL.

2
mollo85

No puedo ni instalar el comprobador de stock en mi htc tattoo por no tener la version de android compatible...esto es muy triste ya

1 respuesta
shotorz

#5475 Al menos tienes un Android, yo llevo desde el día 17 con un Samsung E370 que ni para llamar sirve, algunos os quejáis de vicio xD

dangerous

Por cierto, probablemente en vuestro Wallet:

12 dic - Google le ha reembolsado un importe de €9,99.

Pero en el banco aún nada. Tardará unos días.

1 respuesta
Zerbeus

#5477

Confirmado...

12 dic
Google le ha reembolsado un importe de €9,99.

sPoiLeR

Entre el s3 y el n4 no hay color, un saludo a los dueños del s3 con 4.2 y los que usan CM10 lageado. Por tener tiene lag hasta abriendo contactos.

pd: he tenido s1,s2 y s3. Asi que creo que se de lo que hablo. Samsung es un cancer para android, tw y todas las apps que te meten con calzador solo dan LAG. Hasta los desarroladores piden que liberen drivers...una verguenza xD.

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo no tengo ni un móvil, no digo más, estoy pagando la tarifa que tengo para absolutamente nada, a ver si me pillo alguna mierdimovil por 50 euros de esos copias con android y algo que merezca la pena y lo uso hasta que salga el nexus 4 stock.

ArcheR

#5479, habrás tenido lo que tú quieras, pero el que tenga lag abriendo contactos que se lo haga mirar, porque eso normal no es.

RubenNM

El de 16gb tiene algo de stock varío:

spoiler

Es seguro comprarlo en USA, UK o Germany? Es decir, que desventajas tiene?

Gracias.

1 respuesta
PHOBOS

#5482 Pues que necesitas estar allí. Ya que no lo envían fuera de esos paises y solo aceptan tarjetas de crédito del país.

1 respuesta
RubenNM

#5483 Vale, asunto zanjado pues. Entonces somos como siempre los marginados porque no creo que en UK o Germany se vendan más terminales que aquí...

1 respuesta
PHOBOS

#5484 Hombre, yo si creo que se vendan más que aquí, y muchos más además. Solo por la diferencia de población y de nivel económico.....

De todas formas no creas que está tan bien la cosa allí eh. Yo he comprado un movil allí para un conocido a través de mi hermano y hay problemas con el envío y la agencia de transportes, como pasa con algunos de aquí.

1 1 respuesta
RubenNM

#5485 Perdón! Quería decir "menos terminales que aquí". Es decir, si se venden más, porque leches tienen stock.... que sean más ecuánimes.

GrimMcSlam

Si lo compráis en EEUU no os lo enviarian a España??

B

JODER parece que hoy tampoco, google cuando joder

1 respuesta
shortyStyle

#5488 Cuando google, cuando??

8 1 respuesta
B

ayer llegue a pensar que google esta usando a la gente de beta tester
tiene sentido no?

1 respuesta

Usuarios habituales