Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#5490 Mas bien seria un estudio psicológico para ver hasta que punto pueden llegar a decir chorradas los interesados en el móvil o para saber cuantas veces en un día se puede preguntar lo de "se sabe cuando van a poner mas a la venta".

1 respuesta
B

#5491 tienes carencias afectivas graves, no lo pagues conmigo
gracias hermano
#5493 a ver, necesito el movil, porque el mio esta a punto de morir yno se cuanto le queda, por eso me gustaria estar curado en salud y tener el nexus cuanto antes, que ademas coincide que es muy buen tfn a precio genial.

1 respuesta
TeNSHi

#5492 Yo? ninguna, el que parece que esta deseando tener un móvil para que le de amor eres tu.

1 respuesta
TaMy

#5489 Control de Stock.

Google subvenciona pero hasta cierto punto...

Porque si no controlan Stock y Google subvencionara toda la demanda existente... les saldria muy muy caro.

Recordemos que si LG pudiera hacer ese telefono por 299€ no estaria fabricando Optimus de esos con menos hardware y vendiendolos mucho más caros.

Alguien paga la fiesta (Google) y esta es de aforo limitado!

5 respuestas
jackvendetta

#5494 No creo que eso sea así.

El problema es que no hay stock de Nexus 4

http://www.amazon.com/Google-Nexus-Phone-8GB-Unlocked/dp/B00A9ZER46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355489040&sr=8-1&keywords=lg+nexus+4

Con el nexus 7 pasa parecido, Google la vende muy muy barata y sin embargo la tienes en cualquier lado ¿Por qué? Pq Asus si que se las suministra.

Gogle trata de vender el máximo número de sus dispositivos. No vende nexus 4 pq simplemente LG no los tiene fabricados, y la prueba es que tampoco los puedes adquirir vía LG.

PD

Que no se te olvide que cuantos más venda google más vende LG. Luego, el precio que ponga Google; a LG se la suda, ya se los han pagado....

1 respuesta
B

#5494 si hiciera eso le lloverian demandas por vender por debajo del precio de coste y no le interesa

1 respuesta
GamA

#5494 joder, eso es como las pizzas de hacendado. Las hace casatarradellas, y de hecho te lo dice. Sin embargo cuestan menos.

¿Te crees que hacendado paga la diferencia? Evidentemente no

1 respuesta
B

ami me estan salindo micro rayas en la parte trasera, no lleva gorilagras2 atras

1 respuesta
korne

#5498 yo tambien tengo un par de rallas detras :S

S

Me he cansado de esperar, y viendo la cantidad de reclamaciones o fallos , me he decantado porel Galaxy s3. Al menos se que no voy a tener problemas y lo tendre prontico en mis manos.

1 1 respuesta
Prestige

#5500 problemas? fallos? Creo que te has equivocado de hilo

3
B

#5494 Según tu razonamiento llegará un punto en que ya no se abastezca al mercado no?

spyro512

#5494 recuerda que el margen que se sacan del tfno es realmente chistoso. Por poder, pueden.

TaMy

#5496 Las consolas lo hacen y nadie las demanda.

#5497 Ya, pero quizás el bacon que pone en las pizzas Hacendado es peor que el de casa tarradellas o en todo caso el mismo... En cambio la CPU que pone aqui para Nexus4 es mejor que la de su Optimus, ram, acabados, etc...

#5495 Nexus 7 no esta pasando lo mismo pese a que tiene un precio muy competitivo la diferencia con otras tablets de 7 no es tanta. Aqui Google no regala nada... en Nexus 7 cubre costes.

Además no compares la demanda de Nexus4 un telefono de 600€ vendido por 299€ con la de Nexus7 un tablet de 250€ vendido por 200€. Tengo aqui delante ambos (se la empresa) y Nexus4 es un telefono con buenos acabados y cuidado de los de 500€-600€... Nexus7 es un tablet de Asus de 250€ vendido por 200€

No es lo mismo... Google paga la fiesta y es de aforo limitado.

Un consejo? Yo he comprado 1 personal para mi suegro (un regalo) y 3 para la empresa en Play Store americana. Si realmente lo quereis... poneros un buen gestor de alertas en el movil y machacad el F5 cuando haya stock.

iAtlas

Pues yo no tengo ningún fallo (tan solo lo del cargador al desenchufarlo, que si no lo leo por aquí ni me doy cuenta). Lo que sí he visto y no me gusta es que apenas tiene opciones de configuración y personalización :S

2 respuestas
_dabla_

#5505 ¿Que apenas qué? omg

1
HeXaN

Bueno, tras un par de pruebas lo que está jodido es el cargador. Así que nada, usaré el de un Xperia mientras tanto.

shortyStyle

#5505

Lo que sí he visto y no me gusta es que apenas tiene opciones de configuración y personalización

iAtlas

Sí, sí... poneos como querais, pero mi wildfire con CM tiene muchas más opciones de configuración. O al menos más faciles de localizar: en el Nexus, aparte del menú "Ajustes", poco más he visto.

1 respuesta
VipeR_CS

#5509 Qué tendrá que ver el Nexus en todo esto. El wildfire lo tienes con una custom rom, que tiene las opciones que le ha dado la gana ponerle al creador. Rootea el Nexus 4 y ponle la rom que te de la gana y tendrás más opciones (o no, según la rom).

El modelo del teléfono es indiferente.

CaLaTa

Mirad que hora es y ni me había acordado del móvil. Esta es la esperanza que tenemos.

3 1 respuesta
B

#5511 Y que se supone que tiene que pasar y a que hora? Yo creo que avisarán con tiempo porque sino me cagaré en sus putas madres.

1
CaLaTa

Pues cuando se ha vuelto a reponer en UK y Alemania ha sido a las 17.00
Pero vamos, que da igual. No avisan de nada asi que a saber.

1 respuesta
VipeR_CS

#5513 Han avisado en todos los territorios en los que se ha repuesto stock con varias horas de antelación -.-

1
T

Ahora veo que la gente empieza a tener rayas atras. Hace unas semanas cuando yo lo dije me deciais loco por que el cristal de atras esta hecho de diamante

2
Prestige

la semana que viene es clave, si no hasta mediados de enero nada.

_raF

Hasta enero nada de nada. Y entonces empezará la odisea de los trackings, etc. Osea que hasta febrero no llegará a vuestras manos. Que tortura. Para eso que se hubiesen esperado un par de meses para sacarlo al mercado, pero teniendo stock. Que esto y nada es lo mismo.

altorete

Poner plásticos es de locos decíais. Pues toma rayones.

Por cierto los que pedisteis los protectores xtreamguard os han llegado? A mi no...

2 respuestas
shotorz

#5518 A mi no me ha llegado porque son unos inútiles y lo han enviado con los datos mal, me puse en contacto con ellos y me lo han vuelto a enviar, cuando lleguen comento algo aunque no podré probarlos porque no tengo el Nexus 4 :(

Akklaim

#5518 a mí me llegaron hace tiempo, pero no tengo el móvil aún.

Fuck Google.

Usuarios habituales