Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

GrimMcSlam

Lo de Google con este tema no es normal.

josepginer

Out of stock otra vez lol

1 respuesta
B

Como que "otra vez"? Ha salido y no me he enterado?

1 respuesta
dangerous

#5583 Tranquilo, el señor #5582 vive en Australia y lo quiere comprar allí.

_raF

Según el comprobador de stock. Ahora mismo no hay stock en ningún país del mundo. Por lo menos ya no estamos solos.

1
shortyStyle

Todos los que esperáis no os desesperéis, comprad un S3, Note 2 o iPhone, es lo mejor que podéis hacer, esperar no mola nada.

V

Cansa un poco ver un mensaje nuevo, entrar y ver otra vez la broma estilo "más para los demás" :<

7 1 respuesta
Loa

bueno pues ya llevo unos días con el recambio y por el momento todo bien ...

queda que sea un sonajero y el ruido cuando estas en silencio pero no me molesta ninguna de las dos cosas por el momento.

pd: google a mas de una semana del envío no me ha dicho si han recibido el móvil o si hay algún problema, ¿alguien que haya hecho el cambio me puede confirmar si te informan de algo?

2 respuestas
dangerous

#5588 ¿Qué tal la pantalla amarilla? Se supone que se tiene que ir yendo.

1 respuesta
TeNSHi

#5587 Supongo que cansa igual ver un 50% de los posts preguntando por el stock o quejándose por el cuando hay un comprobador de stock.

spyro512

La verdad es que es una puta mierda, pero tampoco me veo abriendo otro thread paralelo xD no sé, qué opináis?

Abrimos uno sólo para avisar del stock y seguir los pedidos, o dejamos este para eso y abrimos otro para el propio Nexus 4?

Simplemente no hacemos nada?

Discuss.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5591 Yo no abriría otro hilo. Al fin y al cabo una vez se normalice el asunto el único hilo que se va a utilizar va a ser éste xD.

dangerous

Podríamos crear un grupo y avisar ahí, esta tarde lo hago.

2 1 respuesta
Loa

#5589 tampoco tengo pantalla amarilla xD he tenido suerte supongo

TeNSHi

#5593 No creo que sea solución los rezagados y empanados de turno seguirán preguntado aquí.

1
Chichelo

No hablar en este hilo hasta que no haya stock hostia puta ya

Nucklear

Dan Cobley de Google dice:

Sé que lo que está pasando es inaceptable y estamos trabajando los siete días de la semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Nos disculpamos por ello

http://www.xataka.com/moviles/google-se-disculpa-por-los-retrasos-con-nexus-4-mete-en-el-saco-a-lg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5597 Me sirve de bien poco sus disculpas después de 1 mes seguir sin stock cuándo otros países de Europa ya han tenido segundos envíos, que se nos ve como el África de Europa joder.... Además cómo quejarse es gratis, aquí nos gusta mucho :)

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#5598 Y suerte hemos tenido que en España se ha vendido...

1
Killer_M4A1

Nexus 4 es o puede llegar a ser un serio competidor de un Iphone 4S? Realmente estoy bastante cansado de Ios ya...

#6001 Pido opiniones no sarcasmos.

4 respuestas
dadito

#5600 Que va, yo creo que esta por debajo del nokia 5800

1
tofulca

el numero del servicio d asistencia d dispositivos d google play 800900549, es gratuito?

december

#5600 Ahora mismo el 4S no está ni entre los mejores 10 smartphone del mercado.

1 respuesta
Killer_M4A1

#5603 Joder... compre hará escasamente el 4S libre por 400€ nuevo con la mentalidad de que estaba bien, pero leyendo un poco por encima el thread...

VipeR_CS

#5600 No es un competidor del 4S, porque el 4S está muy por debajo. Es competidor del iPhone 5 y sigue siendo superior.

1 1 respuesta
Alu

#5605 Es competidor del iphone 6, que no esta a la venta, como el nexus 4 :P

1 respuesta
VipeR_CS

#5606 Lo que tengo en la mano entonces debe ser un prototipo.

6 2 respuestas
GamA

#5607 Debe serlo, porque poca gente lo tiene :D

Sois los conejillos de indias para las siguientes remesas (había que decir algo, que sino la envidia nos corroe xD)

iAtlas

En mi caso, si no lo hubiese podido conseguir haría dos cosas: seguir con el anterior o comprar un Galaxy Nexus, al cual ya le eché un ojo y casi me compro (afortunadamente no lo hice, y semanas después me enteré del nuevo Nexus 4).

No se, después de este cachondeo ya me estaría mirando otros smartphones, es lamantabla por parte de Google.

1
Alu

#5607 "que no esta a la venta" <--- creo que no he dicho una mentira no? :P

Usuarios habituales