Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

Grupo para saber cuándo habrá stock: Nexus 4 Stock

4 2 respuestas
TeNSHi

#5611 Ya te veo avisando cuando este acabado el stock y una lluvia de mierda hacia tu persona XDDD

1 1 respuesta
dangerous

#5612 Tenía ya pensado hacer admins de grupo a varios usuarios de fiar que se vayan uniendo al grupo para repartir toda esa mierda entre varios xDDDD

Pero no creo que Google reponga sin antes mandar mail y que haya noticia en blogs y portales de tecnología.

1 respuesta
B

#5613 Sería un honor recibir mierda por ti.

CybeR

Yo voy a seguir preguntando por aquí cada día que si se sabe cuando hay stock con una cuenta fake diferente.

reci0

Apuntado al grupo. Creéis que para enero abra algo?

shortyStyle

#5611 Ale, ya lo he estrenado.

BarryPr0Leim

Para todos aquellos que dicen "Menuda mierda, no hay stock, me voy a comprar un Ipene mini" etc etc etc

Yo vi el Nexus 4 con el bumper a un amigo que tuvo la suerte de comprárlo y solo puedo decir una cosa. Esperaré 1 mes, 2 meses o 3 meses si hace falta. Eso sí, cómo llorar es gratis, no os corteis :)

1
1 comentario moderado
nano___

En el grupo avisareis cuando este disponible el bumper? o es solo el mobil?

1 respuesta
dangerous

#5620 También del bumper.

1
Prestige

La semana pasada vi a un típico friki con el nexus 7 en mano...estuvo enseñándoselo a un amigo y explicándole la calidad y precio y el otro no se lo creía ajaaj..no sabía que la tablet si estaba disponible

1 respuesta
dovitodkb

#5622 muy bien, me parece correcto... Pero estamos en el hilo del Nexus 4.

icetor

yo tengo un rey mago Spameando F5 en el enlace del stock, creo que es baltasar.

Loa

al final voy a empezar a vender los nexus 4 yo

Prava

#5591 ¿Para que los cuatro 1337 puedan fardar todavía más? Nein!

1 respuesta
spyro512

#5626 prometo punishes desenfrenados contra los que farden

1 1 respuesta
litusrem

Me uniré después del 28 ....

Prava

#5627 Tampoco sería justo, a fin de cuentas este desastre absoluto es culpa de Google y de nadie más.

Si ya me tocan los cojones los paper-launch cuando me los hacen en hardware... cuando los hacen en un sector tan mainstream como la telefonía móvil y encima con un producto que barre de esta manera el mercado pues... para darles de palos.

Vamos, me entran ganas de comprarme cualquier otro Android sólo para joder, pero tampoco vamos a engañarnos cuando no hay terminal que compita con este en el precio de marras.

Lo que tiene ser pobre :/

2 respuestas
V

Pregunta tonta: ¿Solo se podrá comprar por la store de google una vez haya stock?

1 respuesta
HeXaN

#5629 ¿Pobre? Pero si tienes trillones de euros gastados en auriculares xD Vende alguno y cómprate otro terminal que te guste xD

#5630 Sí.

2 1 respuesta
Prava

#5631 Les tengo cariño :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#5629

"Lo que tiene ser pobre :/ "

Lo que me faltaba por leer... xD

R3DKNIF3

Este bicho se calienta que da gusto, es normal? (llegar al punto de tener que quitarmelo del bolsillo)

2 respuestas
ChaRliFuM

#5634 Yo si lo achucho con algún juego exigente sí que se calienta. Pero en el bolsillo sin hacer nada no se me ha calentado nunca xD

dangerous

#5634 Sin hacer nada en el bolsillo no, no es para nada normal.

Mira a ver qué apps te gastan la batería (digo yo que te durará poco al estar tan caliente).

2 comentarios moderados
shortyStyle

#5637 Solo tienes que leer 1 post, adivina cual.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales