Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

BarryPr0Leim

#5640 Con gente cómo tú luego si te quedas sin poderlo comprar con la siguiente remesa de Stock no te quejes :D

spyro512

A ver joder, hostia puta, o dejamos este hilo en paz o abro otro. Ya veo que el grupo no sirve de nada, sigue viniendo gente a dar la puta murga!

Si sigue habiendo tabarra abriré otro.

z3r0

No cierres el hilo por X personas ya se darán cuenta en el día de mañana.

Una cosa que creo que se me pasó de leer o no lo he visto, con la remesa que tienen pensado en sacar el Nexus4 Blanco será a la misma vez que saquen el stock con el negro o será más adelante.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#5643 No se sabe nada de nada... ni siquiera esta confirmado que haya nexus 4 blanco, son todo rumores

dangerous

#5588 ¿Te han devuelto ya el dinero? A mi ya me lo han devuelto pero no se si es porque ha caducado la retención o por devolución.

No he contactado con Google ni ellos conmigo.

1 respuesta
Loa

#5645 pues si te digo la verdad... google no se que hace conmigo... por que nunca ha llegado a retenerme el dinero si quiera... simplemente me pasan el cargo cuando se finaliza la compra jejeje asi que no puedo decirte mucho.

yo les escribi a soporte y me dijeron:

Respondiendo a tu pregunta sobre el estado de tu devolución, lamento no poder confirmarte que hayamos recibido el Nexus 4 con código de IMEI: xxxxxxxxxx, puesto que desde el departamento de asistencia de Google Play no tenemos acceso a dicha información. Aun así, confirmarte que una vez el dispositivo sea recibido en nuestros almacenes y revisado por nuestros técnicos para determinar la cobertura de la garantía, en un plazo razonable se procederá a la descongelación de importe del reemplazo.

con lo que no tienen mucha intención de responderte nada, pero si te lo han desbloqueado es "proceso finalizado"

1 respuesta
dangerous

#5646 Debe ser entonces que tu banco no hace esa acción de retener y directamente te cobra.
A mi en Wallet sigue en "Pendiente" la compra ficticia para realizar el cambio.

Como lo hice con tarjeta virtual ya la he cancelado, no deberían poder cobrarme ahora ya nada xD por si las moscas.

En fin, habrá que esperar ya que el envío iba hacia Polonia y tienen que revisarlo allí.

Shack

Una pregunta: ¿Es imposible que rebajen pasado un tiempo (por ejemplo, verano de 2013) el precio del nexus 4 o ya esta ajustado al máximo?

CybeR

Google ya pierde dinero, así que es altamente improbable.

2
dangerous

Fundas tipo S-Line en DealExtreme:


De precios están inmejorables comparando con eBay. Blanca y transparente a 1,75€, azul a 1,89€ y las demás entre 2€ y 2,15€. Envío gratuito.

Yo ya tengo la negra comprada por eBay de antes, ahora voy a pillar la blanca para variar.

6 1 respuesta
B

#5650 me acabo de pillar la blanca y la negra, gracias :D

B

Después me volvéis loco por ponerle una lámina de pantalla...

Akklaim

Fijo que me compro la funda y me llega antes de que haya salido stock del N4.

6
CerdoVerde

Mejor aún, pides que te hagan una funda especial solo para ti y seguro que incluso asi te llega antes la funda.

1
Fl1p3

anuncio del nexus 4 podian sacarlo cuando tuvieran stock vaya cojonazos....

1 respuesta
altorete

Lo peor es el twitter de Google Nexus.

"Google Nexus ‏@googlenexus
Take a #photosphere this holiday season with Nexus 4: http://goo.gl/n7mIR"

Y lo gracioso las respuestas. Como pichas vamos a hacer photospheres con el Nexus 4 estas navidades?

1 respuesta
B

#5655 no sabia lo del wifi direct ese joer, sta wapo

1 respuesta
TeNSHi

#5657 Eso debe ser lo de miracast, pero para eso necesitas que tu tv este preparada o algún aparatejo, no se si ya esta soportado en la versión actual del kernel, supongo que si cuando lo están anunciando:

http://en.wikipedia.org/wiki/Miracast

1 respuesta
CheLu2K

#5658 El Miracast está wapens. Netgear vende un aparatillo que soporta miracast y lo enchufas a la TV por HDMI, y se esperan que salgan más de otros fabricantes en breve.

Y Google son unos cabrones, lo podían haber puesto también en el Nexus 7 y sería cojonudo, que no tiene ni HDMI ni MHL ni nada... pero no... Al final acabé comprando la Asus TF300t que tiene salida de vídeo.

GamA

#5656 Los tercermundistas como nosotros no, pero en US, UK y alemania ya te digo yo que sí. Aquí solo 4 afortunados lo tienen :@

¡ Por dios, que lo saquen ya ! yo creo que si invierto los 350 € en fondos plazo fijo durante 5 años, para cuando terminen habrá empezado Google a decir que los va a vender de nuevo en España...

1
dangerous

¿Frustrado porque el fondo amarillo de las imágenes promocionales no viene en tu Nexus 4?

Te traigo la solución:

O si preferís, esta app que trae otros fondos e iconos:
Jelly Bean Apex / Nova Theme (creo que no es necesario usar uno de esos launchers para los fondos)

2 2 respuestas
altorete

#5661 Es la solución perfecta para las pantallas que amarillean xD

5
CerdoVerde

La salida de este anuncio quiere decir que el restock esta cerca ?

Puede que sea todo una mentira y el nexus 4 nunca existio?

Tenemos casos de gente que afirma haber visto apariciones de nexus 4

/iker gimenez off

#5664 :ninjaedit:

1 respuesta
VipeR_CS

#5663 haber visto*

1 respuesta
granaino127

#5600 joder tío... XDD si dices un competidor de iPhone 5 pues si, obviamente es el mejor competidor a i5 "digamos"... Al margen de que a mi comparar móviles de SO distintos me parece tontería. Pero comparar con el 4S, con el 4S el rival Android era el Galaxy Nexus.

#5661 yo la verdad es que le pondría ese mismo pero en escala de gris a negro :3

Prestige

http://www.ebay.es/itm/Lg-nexus-4-/190772982175?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c6af4b19f#ht_500wt_1282

xd

1 respuesta
V

#5666 650€... más 39€de envío por paquete azul... mu' bien.

ChaRliFuM

Por qué no me comprime los videos el whatsapp?

Es cosa del teléfono o del whatsapp de android?

1 respuesta
korne

Soy usuario de spotify premium desde hace tiempo.

Lo usaba en iphone y ahora con nexus 4 tengo un problema bastante molesto.

Cuando descargo canciones las deja en cache y al borrar la cache del teléfono se borran todas las canciones.

Sabéis si hay alguna forma de evitar que se guarden en cache? (no se si es común a todos los android)

Es la única pega que tengo de momento, el resto todo perfecto!

2 respuestas
granaino127

#5668 creo que es cosa de WS Android.... Otra cosa que quizá te des cuenta es que cuando envías fotos se verán peor en el que las recibe, no comprime de igual forma esa versión de WS.

Usuarios habituales