Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#5669 ¿Qué necesidad hay de borrar la caché tantas veces?

Supongo que podrías copiar la caché correspondiente de Spotify antes de hacer la limpieza y volverlo a colocar de nuevo.

SikorZ

#5669 No se guardan en caché, se guardan en la memoria interna del telefono. Por lo tanto si borras los datos que trae la aplicacion (la caché aqui no tiene nada que ver por mucho que ponga caché) estaras borrando todo lo que la aplicacion te haya bajado que no sea la aplicacion en si (osea, las canciones)

T

A este paso sale el proximo telefono de Google antes de reponer stock

Google and Motorola building 'X Phone' and tablet, WSJ reports: http://www.theverge.com/2012/12/21/3792974/google-reportedly-working-with-motorola-to-design-its-own-x-phone

2 respuestas
altorete

#5673 entre eso y el oppo find yo estoy que me vuelvo loco.

granaino127

#5673 Recuerdo aquella reunión de crisis que se produjo cuando Google adquirió Motorola porque muchas marcas dieron por hecho que Google favorecería sus hardware y sus gamas Nexus iban a pasar a ser Motorola (o incluso que los nuevos Motorola fueran todos con sobrenombre "Nexus")....aquel tema produjo bastante crisis y "amenazas".....y ahora en un par de años planean lanzar smartphone y tablet, con dos cojones....y encima tras el palo del Nexus actual en cuanto a precios...

Me tiene intrigado todo este tema porque la verdad no es nada predecible lo que va a significar todo esto en los próximos años...

Y la verdad con todo este desarrollo de acontecimientos no se que hace Microsoft sin intentar sacar partido de ello....

2 respuestas
ChaRliFuM

#5675

Se ha hablado de que Samsung quizás esté pensando en instalar su propio SO e incluso comenzar a sacar terminales con WP 8.

Respecto a lo de Motorola... me parece estupendo que Google quiera sacar productos de gama alta fabricándolos a través de Motorola.

Ojalá solucionen los problemas de stock del Nexus 4 y se venda el mayor número posible de terminales. Ésto supondría una guerra de precios de la que los únicos que podemos salir beneficiados somos los usuarios.

2 respuestas
B

#5675 #5676 Esto que os digo desde luego no es seguro, pero desde luego tiene cierta fiabilidad.
Samsung sacara su SO, no creo que bada, sera otra cosa, lo que no puedo decir que no trabaje sobre Android, lo WP ya se deshecho por lo mal que esta funcionando.
Recordar y no olvideis el SO de Mozilla

1 respuesta
granaino127

#5676 Si, eso lo dijeron oficialmente tras aquella crisis que menciono.... HTC también amenazó con lo mismo y el resto de grandes también se quejaron.

Ambos dijeron que tenían como opción WP (de hecho es cuando mas terminales WP empezaron a lanzar ambos)...y además como dices Samsung dijo que ellos además podían ofrecer su propio sistema .... HTC dijo algo parecido creo y sobre todo dijo que eran los que mejor servicios ofrecían a sus usuarios y que sin ellos estarían cojos porque se iban a llevar un bocado de mercado (aunque esto fue un poco farol, porque aunque tenían razón, HTC ahí ya empezó a vender poco por culpa de los precios de Samsung xD!)

#5677 Samsung ya tiene su SO aparte (no es Bada)....
Bueno, tampoco es de ellos a solas, también es de Nokia, Intel y nosecuantas marcas mas. Este es MeeGo, aunque cambió de nombre un montón de veces y ahora no se por qué nombre irá ya. (de hecho cuando Samsung entro al saco, cambió de nombre, en inicio no participaba Samsung)

1 respuesta
ChaRliFuM

De todos modos llama la atención que de todos los fabricantes de móviles, las únicas marcas que sacan beneficios de los terminales son Apple, Samsung y HTC. El resto no entiendo por qué no sacan tajada. Quizás tengan una cuota de mercado tan sumamente pequeña que los costes de diseño y fabricación no sean amortizables por las ventas.

1 respuesta
B

#5678 no es meego, es otro a parte, casi desarrollado
#5679 en Q3 2012 el 96% de los beneficios han sido para Samsung y Apple, calcula....

CybeR

os creáis vuestro hilo del X Phone y habláis allí, joder. Con el tiempo que lleváis algunos en el foro y seguís dando por culo.

1 respuesta
T

Sorry por el offtopic :S

Yo creo que para los fabricantes, sacar un nuevo SO no les beneficia en nada. Si a WP ya le cuesta, sacar uno mas es muy arriesgado. Piensa que tienes que mover desarrolladores para tu plataforma que al final es lo que llama y no que vaya 5 ms mas rapido al abrir una aplicacion.

Si el SO solo lo creas para tu hardware entonces de usuarios tendras los que compren tu hardware, algo asi como apple, pero a apple le va bien por ser la pionera y por que lo hizo bien en su momento, a una nueva tal y como esta el mercado, no lo veo.

Si lo abres para distinto hardware como android entonces te vas a encontrar muchos de los mismos problemas de fragmentacion y apps optimizadas a diferentes resoluciones y vas a seguir el mismo camino que Google con Android pero con años de atraso, en los que Google ha invertido dinero en optimizar y crear una buena experiencia al usuario.

Por ultimo esta la opcion de Amazon, sacar un SO con base Android pero mandando a tomar por culo a Google y creandote tu propio market y demas. Personalmente a mi no me gustaria tener ese SO por muchas de las mismas razones aunque en teoria las apps si que correrian las de android y un desarrollador podria subir a ambos markets.

Pero vamosl, por mucho que me gustara que hubiera un SO mas en la lista de opciones, creo que va a tener un camino muy largo y si lo sacaran ahora hasta minimo 4 años y ver como ha evolucionado yo no lo compraría por encima de un Nexus

granaino127

#5681 Es que no se está hablando de ningún teléfono...

Es mas, es una conversación derivada del comentario de "a este paso sale el nexus nuevo" + enlace de noticia que dice que Motorola prepara los siguientes Nexus...

¿Por qué no se hace un tema aparte?, pues simplemente porque es una conversación derivada de ese comentario y enlace y no da para que me hubiese ido a abrir un tema a comentarlo aparte...es el motivo por el que comenzó la conversación.

No es igual que si te pones a hablar de otro terminal o te pones a hablar de la barbacoa con tus amigos el fin de semana....creo que deberías entender que no es el mismo tipo de offtopic.

1 respuesta
TeNSHi

#5683 enlace de noticia que dice que Motorola prepara los siguientes Nexus

De donde exactamente has sacado esa conclusión?, estas hablando de un X-Phone, no de un Nexus por lo que aquí no pinta nada.

1 comentario moderado
miLo_

#5685 para mi que ya los han vendido todos xD

yo creia que para navidades/reyes podria pillarmelo tranquilamente tras el boom de la primera remesa, pero es que, aun no ha habido seguna en españa xD

shortyStyle

A los que tenéis el teléfono desde hace cosa de 1 mes o más, que tal se comporta tras este tiempo de uso y dándole caña? Con una buena cantidad de apps instaladas, etc. Algún problema específico?

Gracias!

#5688 Cojonudo, era lo que quería saber, yo suelo tener unas 150 y con el Galaxy Nexus se nota que le cuesta cuando se le mete mucha caña.

2 respuestas
DjScream3

#5687 Perfecto como el primer día, no se nota nada de nada el paso del tiempo ;)

PD: tengo 80 apps instaladas

#5687 Ya, en mucho moviles de gama baja/media en poco tiempo se nota que baja el rendimiento del movil cuando le metes un poco de caña, pero en el nexus4 ya te digo, parece recien sacado de la caja, nunca me ha dado un tiron ni quedarse pillado ni nada similar.

1 1 respuesta
Prestige

#5687 Antes de levantarme cuando piensas en lo que sea pensé eso..hoy voy a preguntar a ver qué tal les va el cacharro a esta gente después de 1 mes, la hostia jaja

1 1 respuesta
shortyStyle

#5689 Yo pensé lo mismo xD el teléfono me interesa, pero no son las mismas sensaciones las que tienes los primeros días que cuando ya llevas un tiempo :D

1 comentario moderado
miLo_

#5691 a ver cuando nos enseñas esa review super secreta

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TeNSHi

#5692 Es complicado hacer reviews mientra pinchas ...

#5691 Jaja, no te enfades hombre, lo que no entiendo es porque niegas que sigues pinchando ...

2 1 respuesta
iAtlas

Yo lo recibí el 27 de noviembre, pero hasta el 7 de diciembre no lo pude estrenar. Hasta ahora va perfecto, aunque no le haya instalado muchas aplicaciones, de momento tira bastante bien, como el primer día.

Sonos

Sigue como un tiro, lujazo

HeXaN

#5691 ¡Hey, tío! Me quedé esperando tu review dos días antes del lanzamiento oficial. Quería leerla antes de comprarlo, al final me lancé sin leer nada.

2
B

#5691 Llegando por Navidad !!! Te echabamos de menos, TODOS.

T

A mi me va bien, despues de este mes y tras ponerle una funda y protectores XD Diria que incluso mejor que al principio o esa sensacion me daba la bateria que duraba mas pero por ejemplo el otro dia se me fundio 50 % estando en el bolsillo 1h y aun no se por que app seria. Pero bueno fue un caso puntual y otro dia que la app de la camara hacia cosas raras y reinicie y fuera problemas.

Es una putada que no hayan sacado mas stock yo queria pillarle uno a mi madre para reyes pero va ser que no XD

Prestige

Yo a papanoel le puse en la carta que quería un Nexus4 de google.

1 respuesta

Usuarios habituales