Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PHOBOS

#5700 Pues como no la firme el mismísimo Larry Page ya puedes esperar sentado xD

R3DKNIF3

voy a pedir uno de recambio, se calienta que da miedo.

1 respuesta
iAtlas

#5702 Pero como sois asi? Si se calienta pues no le metais tanta caña joder... el mio si le pongo el NFS pues se calienta, vale, pero es lo normal, digo yo... que es un quad core en minitura, joder... que es la hostia que sea asi tan pequeño... si se calienta pues gl, pero es normal joder... como lo vas a cambiar?

WHAT THE FUCK!!! JODER WHAT THE FUUUUUUUUUUCKK!!

1 1 respuesta
tarzanete

#5703 Estás borracho, vete a casa.

2
_raF

Jajajaja que máquina!

R3DKNIF3

Creo que ya lo explique en otro post, se calienta simplemente navegando por el menu, mirando alguna web, hablando por el whatsapp... ni te hablo de jugar.
Hasta tal punto de que es molesto, o incluso he de quitármelo del bolsillo.

hay momentos que sin tocarlo de golpe empieza a calentarse (intuyo que buscando red o algo similar y como he dicho he de quitármelo del pantalón).

Si a ti te gusta tener una estufa encima para las noches de invierno, t felicito, a mi me resulta bastante molesto.

2 2 respuestas
HeXaN

#5706 Está roto el tuyo. El mío no se calienta hablando por Guasá, ni dejándolo quieto xD Sólo cuando llevo muuucho rato navegando.

dangerous

#5706 Restáuralo de fábrica e instala SOLO WhatsApp (para que al menos puedas comunicarte).

Si se sigue calentando no es culpa tuya y pide un cambio por garantía.

dangerous

¿Alguien ha recibido los protectores de pantalla de Xtreme Guard?

Los compré cuando se puso aquí hace más de un mes que estaba en oferta y ni rastro.

edit:
#5713 Yo exactamente igual xD

Dejaré una semana de margen y mandaré mail a ver qué dicen.

6 respuestas
Akklaim

#5709 Yo y hace bastante la verdad, unas 3 semanas.

vincheN

#5709 Yo no he recibido aún una puta mierda XD

a este paso, me llegarán cuando tenga la pantalla rota

1 respuesta
ChaRliFuM

#5709 Yo pedí un spigen SGP ultracrystal y me llegó en una semana.

Hasta ahora es el mejor protector que he tenido.

altorete

#5709 Ni rastro tampoco. En mi traking el último sitio en el que estuvo fue "JAMAICA, NY 11430" el 26/11/2012. Y nada mas se supo.

#5709 Yo mediante la opción de "Contacto" les he escrito hoy mismo usando mi inglés perroflautero.

3 respuestas
B

#5713 espero por tu bien que no tengas un nexus 4 todavía porque hasta donde yo se estabas en mi misma situación... En caso de que lo tengas te asesinaré el día 31 mientras duermas.

1 respuesta
altorete

#5714 El día 31 no me encontrarás durmiendo :D

Que voy a tener!! no tengo na... ni los putos plásticos del Nexus me llegan...

Monja

#5709 yo si he recibido. Y la verdad no me han convencido mucho

DjScream3

#5709 #5711 #5713 a mi tampoco me han llegado, vaya cachondeo =( y cuando los pedí ni me había llegado el Nexus ahora ya lleva un mes en casa, vaya mierda

sPoiLeR

Ayer desbloqueé el bootloader y le hice root. La verdad, bastante sencillo a traves del nexus root kit, valido para todos los nexus. El S3 era a través de odin y este lo veo mas sencillo aun.

Por lo que estoy viendo en los foros, la gente no le cambia ni la rom, alguna vez el kernel para mejorar consumos y poco mas....igual le meto CM 10.1 por probar que tal va xD (aunque siendo AOSP como mucho ganaré algo de personalización y poco mas xd)

1 respuesta
dangerous

#5718 Yo también le hice root hace pocos días y sigo con ROM stock.

Tampoco tengo ganas de entretenerme con pequeñas modificaciones por lo que simplemente esperaré a que resuene alguna ROM como recomendada.

También quiero probar CM10.1 pero mínimo quiero que sea una M snapshot (las builds estables mensuales).

1 respuesta
Anubis_sky

#5719 al hacerte root pierdes las actualizaciones via OTA?

1 respuesta
sPoiLeR

Si no cambias el kernel ni la rom no tiene porque. Eso si, si instalas OTA tendrás que instalar una app para no perder el root (lo leí en XDA pero no me acuerdo exactamente cual).

El nexus root toolkit me parece muy cómodo, ya que te permite volver a stock con solo un botón, realizar y gestionar los backups y la gestión de drivers. E incluso si se te queda en móvil loopeando, te lo restaura :)

dangerous

#5720 En teoría no, si sigues con la ROM stock.

De todas formas es probable que no convenga ya que al actualizar por OTA perderías el root de nuevo y otra vez a rootear.
Me parece que sería más cómodo directamente flashear la actualización preparada.

A gusto del consumidor.

edit: #5723 pues como no tengo prisa, la semana que viene si no ha llegado les digo que reenvíen.

1 respuesta
altorete

#5722 Por cierto me han respondido los de extremeguard diciéndome poca cosa. Que el pedido está enviado y que si no me llega en 18-32 días laborables con gusto me envían otro.

1 respuesta
Synobazz

Bueno, le tenia muchas ganas a este movil, además yo que soy defensor de android, pero mi novia se volvio loca y me regalo el iphone 5 por navidad.... me estube 1 hora con el regalo sin abrir para devolverlo, me parece un pastizal por un movil. Al final mi novia y la falta de store del nexus 4 me decantaron a ser poseedor de un iphone.

Que te jodan Nexus! :mad:

sPoiLeR

Hombre, el iphone 5 es buen movil, pero con lo que cuesta, me compro un nexus 4 8gb y otro nexus 4 16gb, es que cuesta el doble!!

1 respuesta
DeTeX

#5725 No, no te lo compras por que no hay.

12
sPoiLeR

Pues me espero XD, es que no logro encontrar la justificación de comprase un movil de 299€/349€ a comprarse otro de 669€/769€ y mas por esperar unas semanas.

1 respuesta
miLo_

#5727 bueno, a saber... al ritmo que van las cosas...

a mi me da que cuando repongan stock, despues de la que se lio la primera vez, la gente va a estar mas ansiosa aun por miedo a que pase de nuevo, veremos a ver

sPoiLeR

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría mas! Ademas que el i5 es un terminar también muy bueno, pero el precio es muy alto.

Sobre el n4 esperemos que haya stock para todos, y no pete la web. El móvil vale la pena la espera, su funcionamiento perfecto y el único pero que le pongo es que parece frágil, pero en caídas grandes aguanta como un campeón,

B

Con ese dinero me compro un móvil y una tablet, pero para gusto...

1 respuesta

Usuarios habituales