Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dadito

Joder ya me meten mierda por reirme de las gracias, tela

2
december

Después de una mala experiencia con la rom Xylon, estoy con la Apocalyptic de neophite, y de momento me está gustando, os la recomiendo.

Si alguien está probando otra rom que lo diga, a ver si sacan la paranoid estable pronto >.<

1 respuesta
dangerous

Animemos un poco el hilo. Si alguien está usando otra ROM que no sea la stock o está usando otro kernel que cuente su experiencia.

Yo estoy con ROM stock + franco.kernel r34 y la verdad que muy bien, la batería dura más pero en rendimiento aunque sea mejor difícil es darse cuenta, pues ya de por si iba genial antes.

Los problemas de Movistar y el 3G siguen presentes.

StEaMoNeR

Yo uso codefireX SR3 + kernel Harsh y me va de maravilla. El franco tambien va muy bien en cuanto a consumo y rendimiento, pero me da problemas con las notificaciones

sPoiLeR

Yo monto r29 ya que me va de lujo y paso de poner otra y volver. El tema de rom no lo veo tan necesario porque ganas un pelin de personalizacion. Es curioso que cuando tenia un galaxy siempre iba a una cm y ahora con android puro y a pleno rendimiento no lo veo tan must have.

Si que es cierto que hay roms con mas toogles, mas personalización y el tema del governator... Pero poco mas xD

sPoiLeR

Doble post xD

Vi0LaToR

#6152 Yo llevo la paranoid y sin problemas...

T

Yo me estoy planteando pero no se que es mejor para la bateria. Mi problema es que de normal me va genial y en standby con 3h de pantalla y wifi activado me ha llegado a durar mas de 48h sin cargar...

Ahora, el problema es que determinados dias de repente chupa como un condenado y no encuentro el motivo y tengo las mismas apps instaladas que el resto de dias.

Y bueno durante esta noche por ejemplo tengo un 21% de uso de Google+ sin nisiquiera haberlo abierto y tengo desactivada la sincronizacion de G+ :S

Me recomendais instalar kernel o rom?

1 respuesta
B

Cuando tienes activada la sincronización automática y justo después de hacer una foto con el móvil la borras, la app se queda buscando esa foto para meterla en temporales y sugerirte añadirla a algún álbum. Lo mejor es desactivar dicha función y hacer las subidas manualmente.

Prueba a ver si es por eso.

1 respuesta
dangerous

#6158 Aunque en Google+ estén las notificaciones desactivadas, mira en "Ajustes / Cuentas: Google / tucuenta@gmail.com" que Google+ y Subida instantánea estén también desactivadas.

A mi también me gastaba batería Google+ sin saber por qué y era eso.

1 respuesta
Zoko

Sé que va a ser una pregunta muy genérica , y que a lo mejor me mandais a Google pero como gracias a Dios esto se ha limpiado un poco y estamos "en familia" los que lo tenemos os pregunto.

Tener Kernel distinto que significa? Que mejoras puede hacer?
Rom si se lo que es, pero me pierdo en lo de Kernel.

1 respuesta
T

#6160 #6159 Gracias! Voy a probar!. Si que tengo la subida automatica de fotos pero lo tengo puesto para que solo suba cuando esta con el cargador asi que en principio si no esta conectado no deberia ir buscando fotos para subir pero probare a desactivarlo del todo a ver si mejora la cosa

dangerous

#6161 Puede mejorar el rendimiento a la vez que consuma menos batería. También puede añadir otras funcionalidades como BLN en otros móviles.

Es el paso intermedio entre el sistema operativo y el hardware.

M

Buenas, tengo un problemilla que me esta fastidiando que no veais...
Resulta que el wifi me funciona perfecto en todas las redes a las que me conecto escepto en la de mi casa. En casa parece que conecta pero el icono del wifi se queda como en gris y nada, ni pa'lante ni pa'tras.
No se a que se debe el problema ya que en el curro tengo la misma operadora (movistar) y router. He reiniciado el router, borrado y vuelto a añador la conexion en el movil, y formateado el movil tambien y nada. A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

PD: a lo mejor ya se ha hablado del tema pero en las ultimas paginas no he visto nada y no he seguido el hilo desde el principio.

1 respuesta
TeNSHi

#6164 Sera esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?s=8ad71b6d1889fe669f9bee574f6487a5&t=492353

K

Buenas,
Alguien me puede recomendar protectores de pantalla para el nexus 4
protectores que sean para la parte de la pantalla y para la parte de atras

sPoiLeR

Bestskinever. Las llevo yo y van de lujo, se ponen con agua y jabón.

K

y que tal van los protectores de pantalla XtremeGuard?

1 respuesta
Monja

#6168 no te los recomiendo. Si no te quedan pompitas es raro, luego queda como piel de naranja y el tacto a mi no me convencio, el dedo no deslizaba bien. Era como un tacto muy gomoso.

K

sera que me pueden buscar unos por amazon.com que sean buenos.
que sean para la pamtalla y la parte de atras.
porfavor

K

Ayuda; alguien que tenga este protectorm sera bueno?
http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin-Protector-Protective-Lifetime/dp/B009W6C4FW/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1358823940&sr=8-8&keywords=nexus+4
o este otro
http://www.amazon.com/dp/B00AOH8OMU?psc=1

M

yo aun sigo con el protector que viene en el telefono xDD
Tengo 2 que me entraron con la funda pero nunca los pongo bien, siempre me quedan pompas asi que hasta que el que trae no se caiga a pedazos no lo pienso cambiar!

1 2 respuestas
shortyStyle

#6172 Sigues con el plástico que venía con el N4? No mereces ese teléfono.

3 1 respuesta
DjScream3

#6172 Muereee :O

PD: yo tengo el de xtremeguard que por fin me llego esta semana y en principio contento, nunca habia probando un protector de estos que se ponen con agua y daba miedo pero nada, no pasa nada xD

1 respuesta
M

#6173 #6174 No es tan grave!! Sigue intacto el plastiquito jajaja
Y no, no me lo merezco, es mas, ni siquiera lo pedi, lo esperaba o lo queria. Fue un regalo de mi chico imprevisto.
PD: Ahora lo adoro!!!

K

que tal este sera bueno?
http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin-Protector-Protective-Lifetime/dp/B009W6C4FW/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1358823940&sr=8-8&keywords=nexus+4

1 respuesta
djtonight

#6176 Hay 218 Reviews nada menos de ese en concreto en esa misma página que estás poniendo tío

2 2 respuestas
dadito

#6177 Déjale, querrá una doscientos decimo novena opinión

ArThoiD

#6177 Joder, comprarían esa funda todos los que recibieron el móvil visto el percal xDD

altorete

A mi el extremeguard no me llegaba, reclamé y me devolvieron la pasta.

Ayer me llegó a casa xDDD. Eso si, algo ha pasado por el camino porque me llegó abierto y echo polvo.

Usuarios habituales