Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

massive222

NEXUS 10 ha vuelto a estar a la venta en España... será eso una señal esperanzadora para el Nexus 4¿?¿? Yo creo que ya mismo lo podremos comprar!! :P

1 respuesta
tarzanete

#6181 No, nexus 10 y el 4 son fabricados por compañías distintas

nO-m0re

queridos hermanos, comprar un N4 por 360€ (3 semanas de uso) version de 8GB, como lo véis de precio

1 respuesta
tarzanete

#6183 Que si mañana ponen el 4 a la venta por 60€ menos y nuevo te cagas en todo

nO-m0re

bueno al final y aún perdiendo pasta nada, ya se ha vendido.

dangerous

Puede que este protector le interese a alguien: http://dx.com/p/nillkin-protective-flip-open-pu-leather-case-for-lg-e960-nexus-4-white-179798

Es con tapita al estilo Galaxy S III. Parece que también viene con protector de pantalla.

1 1 respuesta
korne

#6186 me mola y mucho, antes de tener el nexus tenia una parecida en el iphone 3gs

tras 3 años = 0 rallazos tras varias caídas y uso continuo

PD: ahh no esta en negro!!!

1 respuesta
dangerous

#6187 nop, solo lo he visto en ese color, al menos en dealextreme.

VipeR_CS

Si fuera negra estaba sold :_

1 respuesta
josepginer

#6189 Racista

4
Pelota-Zos

Nose, a mi como funda siempre me ha gustado la s line para la mayoria de modelos, tiene buenos acabados.

K

que fundas me recomiendan que me pueda comprar por amazon.com

sPoiLeR

a mi me molan las bugattis xD

1 comentario moderado
TeNSHi

#6194 Por suerte nadie ha creado un hilo para hablar de eso.

Jorgius

hace un par de dias me quede sin telefono, esperaria por este bicho pero no puedo estar sin telefono, ya contare que telefono cayo!

GrimMcSlam

Me acaba de llegar la funda negra para el N4 y queda genial.

Cubre las mariconaditas de la parte de detrás, pero me la suda.

1 comentario moderado
Zoko

#6198 http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464

Y no vuelvas por aqui por favor.

B

Con la app de faux se puede incrementar la saturación y cambiar el color, lo he dejado con la saturación del iPad pero con colores más neutros, ahora es win total.

Solo tenéis que tenerlo rooteado, no hace falta ni su kernel.

2 respuestas
K

que tal los poetic bumper del nexus 4, que tal, son buenos?

djtonight

Creo que ya se ha comentado...e incluso creo que lo comenté yo.. xD...
Pero es que no salgo de mi asombro de la cualidad oleofóbica de la pantalla.

A cada amigo que se lo comento le digo que deje sus manazas y nada, no se mancha.
MUCHA, pero mucha mierda has de llevar en la mano (después de hacer deporte por ejemplo) para ensuciarla!

1 respuesta
dangerous

#6200 Me imagino que te refieres a esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamkang.fauxclock

#6202 Yo también he notado un gran cambio desde el Galaxy S2, cuesta mucho mancharlo y si se ocurre es bastante poco.

sPoiLeR

Resulta que hay una nueva version de hardware con los nexus que sacaron de segunda oleada, corrigiendo fallos...tocara reemplazo?

1 respuesta
Jotauvece

#6204 Bueno... solo es un rumor, ¿no? no creo que haya nada confirmado

sPoiLeR

Algun cambio hay, aunque el mio va deluxe, hace la maraca. No me molesta pero creo que me guardare el remplazo por una mejora significativa. Sino no xD

1 respuesta
B

#6206 ay por Dios, la virgen santa que es la lente no está mal el problema es si no sonase leñe xD

Y el Nexus 4 está perfecto salvo que no aislaron el cable del altavoz frontal.

1 respuesta
nO-m0re

Por si se os ha bajado el hype, sobretodo a los que somos iPhonelovers, os recomiendo leer este artículo.

A mi al menos, me ha reavivado las ganas de comprarlo en cuanto esté disponible.

http://rottmann.net/2013/01/an-iphone-lovers-confession-i-switched-to-the-nexus-4-completely/

(tal vez esté ya mencionado este enlace, si lo está lo chapens en un momento).

1 1 respuesta
B

#6208 Ahora que con root puedes dejar la pantalla de colores perfecta uf es perfecto el móvil para mí. Más aún a la mitad de precio que sus rivales.

1 respuesta
nO-m0re

#6209 a que te refieres? por el tono amarillento que llevaba o cómo

Usuarios habituales