Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#6599 Ya abandonas tu 4X? Aham...

16 1 respuesta
djtonight

Acabo de darme cuenta de que en mi historial de pedidos de google play me aparecen 2 Nexus 4 :/
Aunque solo me han retenido la pasta de uno.
ambos con: Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013

mollo85

#6601 Gracias gracias por seguirme de esa manera, veo que tengo varios seguidores que van donde quiera que postee xD Yo estaba contento con el lg 4x, sigue siendo un pedazo de movil, yo espere al nexus 2 meses, no salia y las perspectivas de su venta siguen siendo nefastas,eso no quita para que alguien con un galaxy s3, un one x o un lg 4x no disfrute tanto de su movil como cualquiera que tenga un nexus 4, salio este y tuve la oportunidad de comprar uno, y como me salia 40 euros mas barato y luego me va a ser mas facil venderlo el año proximo cuando quiera renovar el movil pues devolvi a amazon el 4x ya que estaba dentro de los 7 dias de desestimiento, una cosa no quita la otra ;)

1 2 respuestas
dangerous

#6603 Y has perdido 8€ de la devolución, ¿no? Me interesa corroborar que no es gratis devolver los productos.

En fin, bienvenido al club.

1 respuesta
mollo85

#6604 No, amazon tiene un sistema de devolucion con franqueo pagado a traves de correos

1
2 comentarios moderados
TeNSHi

#6607 Mejor paso de tus comentarios que no suelen destilar mucha inteligencia, por eso precisamente la gente se suele cachondear, pasas de defender a muerte los móviles cutres chinorris, a tu 4X y ahora el nexus 4, tienes un criterio muy claro amigo, se nota que estas informado como sueles repetir cada poco.

Ademas te debe gustar llamar la atención o que se rían de tus posts porque te podías haber callado.

3 1 respuesta
wh1sky

#6607 Que si que si. Que te habias comprado una mierda de movil y lo sabes. Y la envidia de corrompia.

3
1 comentario moderado
CroquetOn

¿Alguien ha conseguido contactar con la gente de Chronoexprés hoy sábado? Mi pedido lleva desde ayer a las 18 en estado "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" y como se supone que abren los sábados (al menos en capitales, en mi caso Madrid) he intentado ponerme en contacto con ellos a través del número 902. Pero nada, salta un contestador diciendo que solo atienden de lunes a viernes.
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Las aperturas y atención en sábado son los padres?

1 2 respuestas
mollo85

#6611 Estoy en tu mismo caso, yo he llamado esta mañana a chornoexpress de mi ciudad, no a atencion al cliente, desde las 9:30 y han descolgado el telefono, lo he intentado varias veces hasta las 11 que cerraban pero nada, lo han descolgado los hijos de fruta, hasta el lunes nada

1 respuesta
HellTiger

Lo mismo digo, soy de Valencia capital y el mio sigue en "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN", asi que hasta el lunes nada.

B

#6611 #6612 yo he llamado al numero normal de mi ciudad, lo tienen ya, pero no separado de mercancia, eso me han dicho, por lo que no puedo ir a recogerlo, el lunes de 10-14

1 respuesta
mollo85

#6614 Me temia algo de eso, no me he pasado por la delegacion de chronoexpres por lo mismo, el lunes.

CroquetOn

Nada, mierda pura. He llamado a la oficina local de aquí y no me cogen el teléfono, así que habrá que aguantarse hasta el lunes :S
Gracias por la asistencia de todas maneras xD

1 comentario moderado
SkiNeT

Ayer estuve catando el movil de una amiga (8gb,recibido ayer,rev10) y jooooder,que pedazo de movil. Es guapisimo.

Eso si,sin pinta de robusted. Las esquinas las vi muy vulnerables. Va a ser casi obligatorio pillar un bumper o algo asi, y eso q me jode por la estetica y nunca he usado nada de eso,pero no me inspira confianza la dureza.

spyro512

No me desviéis el hilo.

La fuerza de Android me ha hecho ahora más nazi. Andaos con ojo.

3
ServH

Soy el único pollo, que a día de hoy, no ha tenido nada de información de su móvil? Únicamente tengo el correo de confirmación de pago.

2 2 respuestas
B

#6620 No, tranquilo, queda un 70% de gente que sigue sin saber nada. De todas formas, tampoco van a mal ritmo. La semana que viene seguramente todos tengamos el móvil si siguen así.

2
shotorz

#6620 No eres el único, yo tampoco he recibido nada y como tu y yo, la gran mayoría, mira el excel.

Y no os desesperéis joder, pone de 1-2 semanas, sabíais lo que podría llegar a tardar cuando lo comprásteis.

2
josepginer

A mi FedEx me ha confirmado que me llega el lunes alas 18:00, joder que ganas yaa xdd

1 comentario moderado
HellTiger

EN el excel tienes 20 opiniones de gente que se va a comprar fundas, en el primer post del hilo tambien hay varias fundas, en la cabecera de la pagina tambien las tienes. Es tan dificil leer?

3 1 respuesta
Psicotropica

Me falla más que una escopeta de feria el boton de bajar volumen, alguien más ha tenido este error?

1 respuesta
B

#6626 Joder, pues mira que tienes la 1.1. ¿Hace el clic bien del botón pero no responde el sistema?

1 respuesta
Psicotropica

#6627 no, es como si le costara apretar, el de subir va perfectamente (creo) pero el de bajar le das y no hace nada, no llega a hacer el "clac", para hacer una captura de pantalla cuesta la hostia, quizas 20 intentos para conseguir hacerla, y bajar el volumen me es casi imposible

1 respuesta
Leinz

#6628 pues ya sabes, pide uno nuevo

Zoko

Que tendrá que ver la 1.1 con el botón de volumen? La gente está flipá xDDDDD
Ni que hubiera sido la panacea o que la normal tuviera fallos a tutiplén xD

1 respuesta

Usuarios habituales