Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#6630 Tiene que ver que se supone que es una revisión en la fabricación del producto para reducir fallos. Pero en el Nexus, en las Play y en todo producto que pase por cadena de montaje, eh. Gracias por la interesante aportación, supongo.

CybeR

Las correcciones de la 1.1 están por algun lugar del post y no se arregla absolutamente nada de lo que comentáis (volumen, ruido, pantalla amarilla los primeros días debido al pegamento)

1
spyro512

mañana me llega 100% fijo :D

DeTeX

Alguien que sepa como va el tema de la entrega? A que hora suelen llegar, si te lo entrega chronoexpress o quien o donde tienen que ir a buscarlo, si te llaman o no, etc.

1 respuesta
reci0

#6634 a uno de mi clase se lo entregaron a las 11 mas o menos de la mañana, te lo llevan a casa, puedes seguir el pedido e ir mirando. Por ejemplo, el mio llego el viernes a madrid, supongo que mañana llegara a alicante y si tengo suerte me lo daran por la tarde.

HellTiger

Solo unas cuantas horas y llega ^^ Estoy deseando deshacerme del Xperia x8

L

¿Alguien sabe por qué cuando bajas imágenes desde el nexus muchas veces las baja a una resolución pésima y en calidad cutre? Hablo desde chrome... Es que llevo un rato intentando bajar una y no hay cojones.

LuNkEr

Me acaban de mandar el tracking... por fin...

Y en Chrono me sale " Llegada a Destino ", mañana lo tendré? =)

HellTiger

Pregunta rapida. Acabo de mirar mi saldo en el banco y aqui ha pasado algo raro. Tengo retenidos 359'99€ (el nexus de 16gb y 1€ para validar la tarjeta) y se me han cobrado ya otros 358'99€ de Google Play. Que coño pasa aqui?

EDIT:

Cargos duplicados

Aunque puede parecer que te han cargado dos veces el importe del mismo pedido, el cobro pendiente que aparece en el extracto bancario es, en realidad, una autorización. Las autorizaciones son comunicaciones iniciales entre nuestro sistema de facturación y el de tu banco.

Aunque pueden aparecer varias operaciones pendientes en tu cuenta, solo se deducirá un cargo tras completar la autorización. Cuando se produzca esta deducción final, el cargo se registrará en tu cuenta como realizado. Google no factura ninguna cuenta hasta que recibe una autorización aprobada de la entidad bancaria.

Parece ser que es eso. Espero que no se me cobren el dinero.

KuS

Me acaban de envíar el tracking... :_)

1 respuesta
Ushikai

#6640

Y a mí pero aún no me lo han cobrado, cuando lo cobran?

1 respuesta
shotorz

Tracking recibido SIIIIIII!

Supongo que al vivir a 70Km de Madrid, mañana lo recibiré, ya os contaré :D

SkiNeT

Parece que se mueve la cosa, casi todo el mundo anda recibiendo trackings. Ya somos el 40% aprox los que hemos recibido el email de envío.

#6641 lo cobran a partir de que lo envían, quizás al momento, un día después, o 3 días después. A mi p.ej me acaba de entrar el mail de envío y el estado del wallet ha pasado a completado pero , en mi banco, mi cuenta sigue con el dinero retenido , por tanto, habrá que esperar a que lo cobren.

shortyStyle

Traking :-)

Tryptamine

Los que tenéis tracking, ¿qué día estimado os decía en Google Play?

Y los que no tengáis todavia también xD

Shipping estimate: February 21, 2013

spoiler
1 respuesta
josepginer

#6645 Me decía el 21 y me llegaba hoy, pero mi novia no se ha enterado cuando han llamado, así que me tengo que esperar a mañana lol

1 respuesta
Tryptamine

#6646 Tener novias para esto...

1 respuesta
josepginer

#6647 Mejor era un replicante, pero se habían acabado aquí :(

B

A las 4 recibo un correo de envío de Google, me despierto a las 8:30 y está En reparto. Qué barbaridad, ¿no? XD

altorete

Pedido en reparto. :qq:

1
precu

En repartooooo!!!
Pregunta de novato. Con el primer uso y tal, hay que dejar descargarse la batería y cargarlo full como antiguamente o con que llegue y lo ponga a cargar da igual?

1 respuesta
sraam

Me levanto para estudiar y veo el correo de traking recibido y en estado de reparto, así da gusto madrugar :D

1 respuesta
altorete

#6652 Poco vas a estudiar XD

spyro512

rabo en mano

OtherFeral

Aitor, sabes si pone en reparto lo recibes el mismo dia o la dia siguiente?

1 respuesta
Akklaim

Envío mal transitado JAJAJAJAJA yo me cago en estos inútiles en serio, a Cuenca me lo han mandado.

Que puto asco xDDDDDDDDDDD

B

#6655 Si pone "En reparto", llega hoy por la mañana. Como muy tarde supongo que sobre las 13-14h

2 respuestas
TeNSHi

#6651 En el manual te lo pone, no hagas caso de los que dicen que se te pueden caer los ojos si lees el manual.

#6657 Si pone en reparto te llega HOY, punto.

2 respuestas
Wakkox

#6657 A mí me puso en reparto a las 8 de la mañana y me llegó sobre las 5 y media 6 de la tarde

1 respuesta
B

#6659 #6658 Gracias, bueno es saberlo. Supongo que estoy más acostumbrado a la forma de proceder de MRW.

1 respuesta

Usuarios habituales