Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#6660 MRW hace lo mismo, aunque te ponga en reparto lo puedes recibir a cualquier hora del día.

dovitodkb

¡Yo ya lo tengo! Lo curioso es que he recibido el correo de envío a las 9:02 y al instante han llamado a mi puerta para entregármelo ¡Eso sí que es rapidez!

1
pdj

cauen to, me ha venido el tracking peeeero no me sale el estado del pedido... voy a tener que llamar!!!

1 respuesta
Akklaim

Menuda vergüenza en serio, llevo esperándolo desde que lo enviaron el Jueves y me lo mandan a CUENCA.

04/02/201308:13ENVIO MAL TRANSITADO CUENCA
04/02/201305:52CARGA ARRASTRE SALIDA CUENCA
01/02/201316:30LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID
31/01/201322:12

Pero que basura de empresa, voy a llamar a ver si me ingresan los gastos de envío al menos.

1
Leinz

yo he recibido el traking esta noche

Wakkox

#6663 Si lees el mail: Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

sraam

Ya esta aqui!!! ya solo queda que me llegue la microsim de pepephone :)

ZelD4

una manita si eres un desgraciado que no te llega el tracking ni patrás y cada vez que ves un "ya tengo el tracking" te dan ganas de hacer algo tal que así

3 2 respuestas
HeXaN

#6668 No quiero saber cómo te pondrás cuando leas "lo tengo desde el primer día" xD

1 respuesta
Akklaim

#6668 Peor estoy yo, que lleva enviado desde el Jueves y no sé si voy a olerlo mañana siquiera por estos ineptos de mierda xD

ZelD4

#6669 sinceramente, no me afecta ya que en la primera remesa no sabía de su existencia (de hecho no estaba buscando móvil) jajaj sino ten claro que lo tendría ;D

precu

#6658 y por curiosidad que pone en el manual? mas que nada porqueaun no me ha llegado xd

pdj

He llamado a chronoexpress... resulta que la dirección que a ellos les figura es incorrecta, esta incompleta. Me han dicho que aun asi puede ser que la pegatina que tiene el paquete si que este correcta (tal como yo rellene los datos de envio) y que google ha prohibido modificar los datos a chronoexpress y que si no llega, se lo devuelven a google siendo el pedido cancelado... Cruzo los dedos.

DeTeX

¿Sabe alguien si te lo envian por la tarde si no has podido recogerlo por la mañana, o hay que llamar?

1 respuesta
HeXaN

#6674 Llama.

1
Pato-WC

En reparto!!!!! toma toma, hoy no me voy a estudiar y me quedo a ver si llega.

A mi me enviaron el tracking ayer a la 1 de la madrugada y no me llego aun. :(

shortyStyle

Actualizad el Excel si podéis cambiando las columnas de Estado Wallet / Dinero retenido / Mail de envío / Terminal recibido, please.

El 54% ya tienen el traking.

B

Ya he recibido los 2, esta tarde actualizo el excell con todos los datos!

spyro512

Me han dicho que lo recibiré de 12.30 a 1

Go go go!

Pato-WC

¿Que ponga en ChronoExpres en reparto, significa que esta en mi ciudad? o ¿Que se lo han dado a Chrono?

1 respuesta
dangerous

Para el que se le haya olvidado lo que pone en el FAQ del post-it:

· Para dudas sobre el envío sobre cuándo os va a llegar una vez sea enviado, seleccionad vuestra provincia y llamad a la delegación correspondiente según indique la web de Chronoexpress

1 1 respuesta
spyro512

#6680 significa que el transportista esta leyendo la dirección de tu casa ahora mismo

#6684 en serio, eso significa que te lo entregan hoy xD

2 respuestas
altorete

Yo, como buen levantador del país que soy, les he dicho que me lo entreguen por la tarde porque por la mañana curro ^^

Pato-WC

#6681 Merci.

#6682 No juegues con mis ilusiones :(

1 respuesta
ZelD4

El tracking no me llega señores, pero yo voy llenando la mesa del curro de andromedas!!! muahahaha

2
Leinz

que habeis hecho que ya no funciona la web de chronoexpress?

OtherFeral

#6682 Spyro al llamar al numero de tu delagacion, que has dicho que querias saber a que hora te llegaria? voy a llamar yo ahora

1 respuesta
Pato-WC

Ya me llego!!!!

sPoiLeR

Si alguno va a desbloquear el bootloader ya hoy con el nexus tool kit, tener presente que se borra TODO la primera vez.

1 2 respuestas
spyro512

#6687 no, he preguntado por el estado del pedido y después cuándo llegaría, si por la mañana o tarde. Entonces se ha molestado en llamar al chofer y me ha dicho ese rango horario :d

Usuarios habituales