Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

spyro512

spyro salseando con el aparato reporting in

1 2 respuestas
shortyStyle

#6751 Bienvenido de vuelta a lo bueno.

DiSKuN

Mi compañero de curro se ha comprado uno para revenderlo, y mientras lo estaba probando me dice:

"Creo que voy a vender el 4S"

Aún no me creo que se cambie de un iPhone a un Android xD

3 1 respuesta
M

#6747 Yo lo pillé. La funda esta bien pero los tapones me duraron mas o menos unos 6 minutos. No encajan del todo asi que se me perdieron pero bueno, yo lo pille por la funda sobre todo. Eso si, me llego en 1 dia y medio.

1 respuesta
Wakkox

Recomendáis fundas de silicona o de plástico rígido?
A mí una de las cosas que más me gusta del nexus es que puedo pasar el dedo por la pantalla hasta el borde sin toparme con ningún reborde. No me gustaría ponerle una funda que sobresalga por los laterales, la verdad.

altorete

#6753 Somos unos cuantos los que estamos haciendo ese cambio. El tiempo dirá si echamos de menos iOS o no.

1
OtherFeral

Alguien me puede responder porfavor? ya se que es normal con el hype pero ami me ha desaparecido un movil y me gustaria saber si los que pedisteis 2 os vinieron en un paquete o por separado??

2 respuestas
altorete

#6757 Es mas fácil llamar a ChronoExpress y a Google para preguntar que ha ocurrido. Lo vas a tener que hacer independientemente de lo que te contesten.

Edit: Perdona, ya he visto que has llamado. Si Google te ha dicho que ha mandado dos y ChronoExpress te dice que solo hay uno tienes un problema. En el Albarán de entrega que pone? que te han entregado uno o dos?

1 respuesta
DiSKuN

#6757 Me han venido los 2 móviles en 1 solo bulto

m0let

#6754 y los protectos que trae quetal? Me recomiendas comprar los xtremeguard aparte?

1 respuesta
Leinz

entre las 4-5:30 tendré el móvil... joder que ganas!!

m0let

Estoy deseando que llegue mi padre a casa para ir a la tienda de Euskaltel para cambiar la sim por la microsim :P

OtherFeral

#6758 Como explique unos 10 post mas arriba que se pasaron por alto, llame a los 2 sitios en un lado me han dicho que me el pedido es de los 2 moviles uno de 16 para mi y otro de 8 para mi tia, y en chornoexpress que solo era un pakete

1 respuesta
SkiNeT

Cambiar la sim por microsim es simplemente cortarla por los laterales. A mi me lo acaban de hacer en una tienda de yoigo gratis.

Pd: madre mía que bien se escribe en el nexus4.. Que cambio del htc wildfire de mierda que tenia. Esto es jugar en otra liga!

m0let

Por cierto, que es eso de la rev 1.0/rev 1.0 que sale en la hoja de excel

Ah! Y una vez que escribo en la hoja de excel esa se guarda automaticamente todo? O tengo que hacer algo?

#6766 y como lo miro?

1 respuesta
reci0

#6765 la versión del hardware.
#6765 Pues eso ya no lo se, si dentro del movil que dudo o en la caja.

Pues yo llevo desde las 8 esperandolo, ya que pone en reparto...llamo a chronoespree y no me lo cogen...

1 respuesta
altorete

#6763 Coño pero entonces es que todavía no te lo han entregado no? Yo pensé que es que te habían entregado solo uno hombre...

B

suena el timbre bitches

VipeR_CS

#6751 El pueblo está pendiente de tus impresiones.

ZelD4

Cuanto tardan en hacerte un duplicado de la SIM y cuanto cuesta? Si la cortan es al momento no¿?

2 respuestas
CybeR

spyro, antes de bajarte cualquier basura rootealo.

shotorz

#6770 El duplicado te lo hacen en el momento, a mi en Orange me costó 5€ un duplicado y me dieron una SIM con MicroSIM, es decir, se parte y se convierte en MicroSIM.

1
Deadhead

A los que os han dado el tracking os sale en play, ¿"llegada estimada" o "envío estimado"?

m0let

#6770 yo he mirado por el foro de euskaltel y un moderador decia que en cualquier establecimiento cercano te lo hacen al momento y gratis.

1
Lenix

Llega antes a África que a la peninsula, deal with it.

spyro512

A priori le da unas cuantas patadas al iPhone 4S. Pero unas cuantas. Ni comparación.

Akklaim

¿Soy el único apestado con el que se han equivocado de ciudad?

Puta mala suerte que tengo.

spyro512

También diré que se calienta bastante y la batería VUELA xD

2 respuestas
KuS

Entre las 15:15 y las 15:30 llega el mío :____)

m0let

#6778 callate! que dices? ajajjaj pero se calienta "sagerao"?

Usuarios habituales