Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HellTiger

WTFFF!!!??? Acabo de ver pasar la furgoneta de chornoexpress por delante de mi casa y no ha paradoooooo

T__________________________T

2 4 respuestas
DiSKuN

#6720 oks, esta semana testeo

B

#6721 igual tiene que aparcar y no puede dejarla en medio de la calle xD
yo estoy aqui que no me puedo mover hasta que llege o.0

Wakkox

#6721 Que haces que no estás corriendo detrás tirándole piedras para que pare?

3
RaymaN

#6721 Chronoexpress no se fundó con el único objetivo de repartir Nexus eh xD

1 respuesta
Wakkox

Parece que todos los que estáis recibiendo el móvil hoy tenéis rev 1.1 según el excel.
#6728 Cierto, no sé cómo habré mirado el excel :o_o:
A ver si a lo largo del día se va rellenando.

1 respuesta
spyro512

#6725 pero lo tiene en reparto xD

#6721 yo usaría una granada de mano. Nunca falla.

SkiNeT

#6726 que va, fíjate que lo hemos recibido 9, y de esos nueve sólo 3 hemos puesto que rev nos ha llegado. Ha habido dos rev 11 (ambos de 16gb) y el mío rev 10 (de 8gb)

1 respuesta
OtherFeral

Dios, me acabo de asomar a la ventana he visto una furgoneta de reparto y me he puesto a decir si si joder porfin, y miro fijamente y pone tourline express -.-

sraam

Tiene pinta por el momento que los de 8gb rev10 y 16gb rev11 de los cuatro que lo hemos puesto, pero aun queda bastante gente por poner.

1 respuesta
SkiNeT

#6730 estaba esperando tu comentario xd.. veo que tienes como yo el de 8gb y que hemos recibido ambos la rev10.
Los rev10 (y los rev11) deberíamos comprobar uno por uno todos los puntos que se citan en este post.

2 respuestas
sPoiLeR

Dejaros de revs y disfrutar del movil xD.

Por cierto esta app es un must have

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLnJhZ2Vjb25zdWx0aW5nLmFuZHJvaWQubGlnaHRmbG93Il0.

En nexus funciona de lujo.

1 1 respuesta
altorete

Sin ganas de llegar a casa.

sraam

#6731 Por lo que he leido, ambos somos de Cantabria xD a mi la rev la verdad es que me da igual mientras el movil vaya bien. Sigo esperando la microsim de pepephone cuando me llegue probare lo del kernel y esa aplicacion, muchas gracias #6732. :)

TaMy

Aqui acaban de llegar los 4 que cogí.

Han dejado salir los repartidores de su madrigera con los Nexus4:

1 respuesta
OtherFeral

Es normal que solo me haya llegado 1 cuando pedi los 2 a le vez? uno es de 16 y otro de 8 pero solo me llego uno ahora mismo, que puedo hacer?

altorete

#6735 Has pillado 4 habiendo vendido uno hace nada? xDD aquí huele a especulación que apesta.

1 respuesta
CheLu2K

FFFFUUUUU cabrones, me llega un mail esta mañana a las 3am diciendo que el pedido ha sido enviado.

Miro el track y a las 7am pone "LLEGADA A DESTINO", luego a las 10:15 otra vez "LLEGADA A DESTINO".
Llamo a Chrono express para decirles que no jueguen con mis sentimientos y me dicen que está previsto para repartir mañana. dafuq. Estoy como a 40Km desde donde se envían...

m0let

VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOSSS!!

Me ha llegado el email con el tracking y todo eso a las 04:32 de la mañana y ya tengo el N4 en casa. WTF? jajajaj

Por cierto, acabo de sacar una foto comparando el tamaño del samsung mini que tenia con el N4:

https://pbs.twimg.com/media/BCQj2n4CIAAZKJ8.jpg

1 respuesta
RaymaN

A mi me ha llegado esta mañana el XtremeGuard desde USA (pedido poco después que el Nexus) y sigo sin email de Google ;(

El protector es Rev 1.0 por si preguntáis.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#6739 Así me gusta, fotos en FullHD.

2 1 respuesta
m0let

#6741 jajajaj que quieres... he sacado la foto con el otro samsung mini de mi hermana xDD

DiSKuN

Algun consejo de fundas/protectores buenos, bonitos y baratos?

1 1 respuesta
gfcn

#6737 Si es eso, pobres los que lo compren a 500 pavos.

m0let

#6740 el xtremeguard ese solo es el protector de pantalla no? osea el plastiquito ese pero de buena calidad?

1 respuesta
Wakkox

#6743 #6625

#6745 Si

m0let

No se si alguien ha puesto ya este pack de ebay: http://www.ebay.es/itm/251191339846?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2531wt_1271

Que os parece? Alguien que lo haya pillado o algo?

1 respuesta
altorete

Tíos, el excel y la cabecera están petados de enlaces a fundas y protectores.

Las TPU las tiene todo dios, pillarlas donde mas baratas las encontréis o en dx si no os importa esperar un mes.

Gleancrawler

#6731 #6731 Tengo un 8GB con la rev11. Asi que lo de las revs va igual que el orden de envio... random.

OtherFeral

Vaya liada, debe andar mi movil perdido, acabo de llamar a google que me enviaron los 2, y en chronoexpress que solo 1, los que os han venido mas de 1 movil, venian en paquetes separados?

Usuarios habituales