Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#6810 Para sacar el numero de rev:

Con el teléfono apagado aguantando el botón de bajar volumen y el de encendido, saldrá en pantalla la revisión.

La pantalla de fastboot que verás es así:

2 1 respuesta
precu

Ya lo tengo entre manos!

Leinz

hasta que hora envia chronoexpress?

he llamado y me han dicho que me lo traían de 4 a 5.30h y aun nada

1 respuesta
precu

#6813 a mi me había dicho de 3 a 6 y acaba de llegarme.

1
fulano

Os habéis fiado que tiene como un circulito donde tendría el aiphone el botón de abajo??
alguien sabe algo al respecto?

Otra cosa que no he visto en en los reviews es que si mantienes el boton home salen los accesos directos de la pantalla de bloqueo

#6816 hay que verlo a la luz, no se ve a simple vista

#6817, pues no se si es, porque aun lo tengo sin microsim y no tengo notificaciones :S

Otra cosa que no se si se ha comentado por el foro
que pepinooooo!!!!1111oneone!!

4 respuestas
HeXaN

#6815 Wut?

1 respuesta
TeNSHi

#6815 Si te refieres al frontal sera el led de notificaciones multicolor, digo yo.

1 respuesta
HellTiger

1.1 me ha llegado a mi. Ahora a recortar microsim manualmente...

TeNSHi

#6815 Puedes probarlo por ejemplo teniéndolo bloqueado y mandándote un mail a tu cuenta de gmail asociada al nexus.

altorete

Pensé que no llegaría nunca este momento pero por fin!!!

Dos rev11. Como curiosidad, los dos tienen el ruido de la cámara. A uno para oírlo hay que menearlo fuerte. Y el otro se oye con solo moverlo muy poquito.

1 respuesta
shortyStyle

#6820 El mío si lo meneo fuerte también se escucha, incluso he meneado el Galaxy Nexus y también lo hace (aunque más levemente), y con el Galaxy Nexus en meses no me había dado cuenta hasta que me he puesto a agitarlo xD

En fin, que a mi no me molesta en absoluto, a no ser que seas Michael J. Fox no debería importarte, a no ser que el ruido se oiga con cualquier movimiento ligero.

KuS

Que raro se me hace volver a android después de año y medio largo en iOS xD

massive222

Alguien todavía sin Tracking... a parte de mi¿? :palm:

1 respuesta
B

Funcionando!

Leinz

Ahora me sale esto en la web de chronoexpress:

DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASO

Que coño significa esto? Nadie ha venido a mi casa.

1 respuesta
P

#6825 Pues se habrá hecho el longuis el repartidor porque tu casa no le pillaba de camino xDDD

3 1 respuesta
Leinz

#6826 puto hijo de puta ahora estoy llamando a ver que coño pasa, por si no lo hubiese oido he bajado a ver si había algo en el buzón y nada

1 respuesta
tarzanete

#6823 un sufrido compañero te queda :(

Leinz

Encima los hijos de la gran puta de chronoexpress tienen un 902 malditos hijos de la gran puta

2
shortyStyle

#6827 El repartidor tenía prisa xDD

Ya queda poquísima gente sin el tracking, seguro que esta noche os llega.

Wakkox

#6815 Si cuando lo estas cargando te sale el circulo amarillo es el led de notificación.
Yo flipo con la gente que se compra el móvil y no sabe las cosas mas básicas que leyendo cualquier review te enteras.

1 respuesta
GrimMcSlam

Deja en paz a la gente que haga lo que le salga de los huevos con el móvil no?

1
LuNkEr

Bueno, pues ya la tengo
rev 1.0

spyro512

tengo revisión 1.0

vamos, que pone rev_10

M

#6831 desde cuando el led se pone amarillo mientras lo cargas?

1 respuesta
Wakkox

#6835 Pues a mi si. Sera cosa de la ROM entonces.

squ4r3

una pregunta: en el mío pone a día de hoy EN REPARTO pero nada más, quiere decir que todavía podría pasarse el tipo por mi casa? Es raro porque no pone ni entregado ni ausente, y desde las 9 AM de hoy en reparto :S

1 respuesta
Tryptamine

#6837 Paran de repartir casi seguro a las 18h, lo mismo tardan en procesar los paquetes que no han dado tiempo.

1 respuesta
L

rev 11! Pero efecto sonajero y fuerte ON! recomendación de pedir un cambio??

squ4r3

#6838

gracias, será eso seguramente porque ya es muy tarde

por cierto, estos días estaré trabajando en horario de reparto, sabéis si es posible llamarlos y decirles que lo dejen en central para que pase a recogerlo?

En Madrid solo hay

MADRID
CTM CARR VILLAVERDE-VALLECAS KM 3.5
MADRID
28053
Tlf:913489600
Fax:913489616
L-V 9.00-14.00 Y 15.00 - 18.00

me parece poco para una empresa tan grande, una sola delegación? O como es parte del grupo correos estará en mi sede de correos más cercana?

gracias

Usuarios habituales