Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

KuS

Rev 1.0 y no oigo sonajero alguno O_o

altorete

Ya OS digo q yo tengo dos y uno se nota una pasada el ruido y el otro casi nada.
E incluso las pantallas no tenían exactamente la misma luminosidad.
Ambos rev11. Pero no lo considero nada importante.

DeTeX

Un cero para Chronoexpres, que desventuras dios mio.

3
sPoiLeR

Bueno, la espera ha merecido la pena o no? xD

Tryptamine

:( club de los que todavía no sabemos nada, y sospecho que la mitad de los que faltan no han puesto nada porque se están haciendo pajas de sangre.

B

Otra duda, cuando en homescreem le doy a menú que salen todas las aplicaciones abiertas al desplazarlas a la derecha, las cierras?

reci0

Ya tengo el movil, bonito y funciona de lujo, pero no viene con videos, no tiene radio...
Que aplicaciones recomendais?

1 comentario moderado
squ4r3

#6848 Plan b te la recortas tu mismo y acabas antes xd

1 1 respuesta
Nihilus

Necesito opiniones para saber si mi pantalla esta realmente jodida y pedir un reemplazo, la veo amarillenta y dependiendo del ángulo que mire va cambiando de color (en los menús de ajustes)

Unas fotos
http://workzero.minus.com/mvnrsX0Smjz5c

estoy ralladisimo

1 respuesta
december

#6850 La tienes muy amarilla. Tengo una custom ROM así que no sabría decirte respecto a la mía.

1 respuesta
Nihilus

#6851 No se si pedir el reemplazo o esperar unos días a ver si es del pegamento ese del que se habla y se acaba solucionando solo, o cambiar ya el kernel y probar a calibrar la pantalla con alguna apk..

1 respuesta
december

#6852 Al principio la tenía un poco amarilla (pero un poco solo) en la zona de ajustes y demás se notaba pero ahora mismo no tengo nada. Postea las fotos en htcmania si eso.

spyro512

Preguntaría en el hilo de apps pero no sé si es muy concurrido por masters de las apps como quien tiene un nexus xD

El app para notificaciones led personalizadas cuál es? Amo el led.

Por cierto, rev1.0 y tengo sonajero, pero vamos, que me la pela xD

Qué gozada de trasto, le sobra ram por todos los lados, va siempre finísimo... Voy a vender el 4S antes de que devalúe xD

2 respuestas
m0let

En el N4 cuando sales de una app se cierra del todo? O sigue consumiendo y se queda abierto? Si es asi, como se cierran?

#6856 gracias

1 respuesta
december

#6854 Light flow.

#6855 Apreta al botón táctil de los dos cuadraditos y arrastra la ventana hacia un lado, de ese modo la cerrarás.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6854 Light flow, vale cada céntimo que cuesta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

m0let

Que aplicaciones veis indispensables para el N4? Aparte de whatsapp, twitter, instagram, skype y tuenti no me he descargado nada por ahora... Siento como que tengo demasiado movil y no le voy a sacar todo el partido que deberia. Asi que, aconsejarme :)

#6858 thx :)

1 respuesta
spyro512

#6858 utiliza android apps para esto, que son preguntas muy poco concretas y todos los android comparten aplicaciones.

http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

ServH

Respecto al light flow tengo un problema o no se hacerlo me pide que le de accesibilidad y me da las instrucciones.

Apretar el botón de apagado y cuando vibre poner dos dedos sobre la pantalla, lo hago y el móvil se apaga.... Hago algo mal?

sPoiLeR

Para que funcione tienes que habilitarlo en accesibilidad. Para hacer el test tienes que seguidamente apagar la pantalla. Le puedes poner vez velocidad, ritmo, duracion, sonido, tipo de color .

OtherFeral

no se puede usar el led sin usar el ligth flow?

massive222

Tracking recibido a las 21:30!!!

De Barcelona.

Estado: En arrastre. WTF!?
CHRONO-HENARES. Dónde está esto?¿?

1 respuesta
Jotauvece

¿En serio te pone en arrastre?

igual lo han atado con una cuerda a la furgoneta xD

Paspanuki

#6863

Esta en madrid, en Alcalá de Henares

OtherFeral

Solo puedo usar el led con una app, no se puede usar por defecto?

Que programa usais para la musica, tirais de billetes en el google play?

1 respuesta
Psicotropica

Sabéis como va el tema de reparaciones y demás con google? Hasta ahora siempre había pillado la oferta de movil de turno en cualquier operadora con permanencia y ahora en esto ando algo perdida y ya me empieza a tocar la moral lo del botoncito

3 respuestas
squ4r3

21:29 REPARTO FALLIDO: Área Inaccesible/Restringida.

En serio, me cago en los putos muertos de chronoexpres

1 respuesta
TeNSHi

#6866 O con lightflow o si el programa da la opción, por ejemplo whatsapp deja cambiarlo, pero vamos lightflow merece la pena.

1 respuesta
OtherFeral

#6869 He leido que da fallos con la nueva versio de android, entos merece la pena comprarla¿?

1 respuesta

Usuarios habituales