Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#6870 Yo lo tengo y no me ha dado ningún fallo.

Akklaim

#6868 A tí por lo menos no te lo han mandado a Cuenca jueajaejaeja

1 respuesta
squ4r3

#6872 que dices xDDDDD

#6874 O_o s0z

1 respuesta
Akklaim

#6873

04/02/2013 08:13 envio mal transitado cuenca
04/02/2013 05:52 carga arrastre salida cuenca
01/02/2013 16:30 lectura validacion en origen madrid

1 respuesta
_raF

Yo he flipado me ha llegado a las 9:01 el tracking. Y las 18:00 Tenía el repartidor llamando a la puerta. No me ha dado tiempo ni a seguir el envío :D

Por cierto rev 11 y lo del efecto maraca tienes que pegar la oreja y agitarlo con ganas. La gente es muy exagerada.

L

yo el efecto maraca lo escucho a 1 metro y solo moviendo un poco el mv....realmente me parece MUY exagerado! Recomendais pedir un cambio en este caso??

1 respuesta
_raF

#6876 A mi no se me oye a un metro a no ser que lo estés agitando como si te fuera la vida en ello. De todas formas me parece una soberana tontería. Te funciona bien la cámara? Entonces que mas da no?

pd: Que ganas de que me llegue mi bumper copia del original de dx.

nO-m0re

por si no lo habeis visto, nexus 4 disponibles otra vez en google play.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#6878 Pensé que era una trolleada, pero veo que no. Ahora mismo mando aviso xD

Sonos

Stock a traición, a ver cuanto dura.

Fistrorr

Y yo sin dineros : (

VipeR_CS

Os recuerdo que para hablar del stock, del proceso de compra y demás está este otro tema.

Éste es para los que ya tenemos uno, o dos, o cuatro.

2
Prava

Bueno, me ha llegado el mail de confirmación así que podemos empezar con la búsqueda de fundas y golosinas... pero claro, si lo compro en DX igual me llega para semana santa, y no sería plan.

¿Fundas buenas, bonitas y baratas en territorio europeo?

tarzanete

A ver si lo entiendo, no me han enviado mail de envío y ya están mandando nuevas remesas? comienzo a odiar a Google

#6885 Si lo entiendo, hay un 82% con mail de envío y yo aun no lo tengo, y lo pedí tan rápido como el que más hace unos días.

1 respuesta
CybeR

#6884 No lo has debido entender. Mail de confirmación no es mail de envío.

1 respuesta
massive222

En Reparto!!! :D

sPoiLeR

Lo del efecto maraca es algo normal....el mio lo hace también pero no me preocupa, de todas maneras para algo esta en reemplazo :D

altorete

#6867 Déjate de reparaciones, llama a google y pide un móvil nuevo. Lo tuyo es fallo gordo.

tarzanete

Me encanta, 6 dias y no me envían el movil. Lo cancelo y lo pido de la tercera remesa? Seguro que me llega antes.

1 respuesta
altorete

#6889 No hombre no. Si tu ves que le llega a alguien de la tercera remesa antes llama y cágate en sus muertos. Pero mientras no ocurra, solo toca esperar compañero.

Akklaim

05/02/2013 05:04 EN REPARTO

Ya era hora joder, puta Chrono exprés.

Nucklear

Yo lo estoy intentando pillar pero me rechaza la tarjeta y me dice "No es posible procesar el pago. "

¿A alguien mas le pasa o es coas de mi banco?

1 respuesta
massive222

#6892 A mí me pasó al comprarlo también. Mi problema fue que tenía un máximo de dinero para gastar a la semana/mes y al sobrepasarlo no me dejaba.

Llama al banco y, si es por ese motivo, que te amplíen el margen al menos 48h.

1 respuesta
ZelD4

05/02/20130 8:11 EN REPARTO BARCELONA

Esperemos que me llegue esta mañana :D

Nucklear

#6893 Ok, voy a ello entonces.

1 comentario moderado
MadrizKings

Creeis que puede rentar comprar uno de 16 gb para vender? Se quedará sin stock?

dangerous

#6867 Google no repara, te envía otro.

  • Llamas a Google al número que está en el post-it de este hilo
  • Te dan un enlace de compra ficticia personalizado para otro Nexus 4
  • Al "comprarlo" te retienen el dinero, 349€
  • Te envían el N4 + sobre devolución, te quedas en casa con los dos Nexus 4
  • Preparas el que está defectuoso para devolución, lo metes en la bolsa que te han dado
  • Llamas a Chronoexpress y les dices que tienes un paquete para enviar que ya va certificado
  • Cuando Google recibe ese Nexus defectuoso te quitan la retención del dinero y termina el proceso

Así no te quedas sin móvil X días.

1 3 respuestas
DmoN

REv 1.0 :S

1 respuesta
Wakkox

#6898 Ese sistema está de PM.
Si alguna vez le pasa algo al movil no voy a dudar en hacer una devolucion. Por cierto cuánta garantía tiene?

2 respuestas

Usuarios habituales