Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

altorete

#750 xDD claro que no, somos muchos mas, pero en mi opinión no tantos como para desbordar a google. Oye lo mismo me llevo una sorpresa, nu se.

kidike

#749 eso lo hace aún mejor en cualquier caso xD

Zoko

Yo sólo digo que mas vale prevenir que curar.
Así que aquí quiero veros a todos el Lunes a las 23:45 , echando unas risas mientras damos a F5.

xDDDD

altorete

Mierda los Lunes hay capitulo nuevo de Dexter :palm:

Tendrás que esperar, mi querido psicópata... :(

1 comentario moderado
T

Es muy raro que pete con lo que es Google y servidores repartidos por todo el mundo. Google tiene mucha experiencia en redes y balancear la carga. Si se peta seria muy curioso...XD

Por ahi se habla de 900,000 servidores , casi nada

#757 Eso ya es otra cosa mas probable XD y si agotan existencias en 1 dia seria todo un exito

GrimMcSlam

A mi lo q me preocupa es el nº de teléfonos, no los servidores.

Si se caen los servidores de Google por esto apaga y vámonos.

1 respuesta
B

espero un live de este post el lunes :D

7 1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

#759 El hilo pasaría a funcionar como un chat en tiempo real, los mensajes nuevos aparecerían automáticamente al principio de la página sin necesidad de refrescar. Activable y desactivable al gusto.

Ejemplo

icetor

#759 newfag

6
B

#759 ban again!

4
Zoko

Yo no entiendo como este personaje tras los bans no aprende, y por qué sigue posteando aquí xD

3
ArThoiD

Paideia4S xDDDDDDD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Es Billa y os está trolleando.

T

Mierder! no se si podre pillarlo en el lanzamiento , el jueves me voy de casa como no lo envien de martes a miercoles... que va a ser que no

Carnival

Yo que curro en FNAC aun no se seguro si se venderá a 299€. Si es asi con mi descuentillo no se me escapa :D

2 respuestas
PlrA

#740 Hombre, estar liderando proyectos de I+D en la industria fotovoltaica, no creo que sea comparable a lo que tu dices, aparte he tenido mi propio ciber cafe / tienda informática y todo lo relacionado con el hardware me apasiona.
Ya te puedes ir de copas con tu mecánico de F1
NO soy ingeniero industrial en electrónica por que fui imbécil (lo reconozco) dejando la carrera tras 4 años estudiando, lo cual no me ha quitado trabajar como tal en algunos puestos.

#743 Tranquilo, que estoy de acuerdo con todo lo que has puesto. Mas bien critico a los que ven como cutre el uso de ductape o similares. Hay muchas tecnologías diferentes en paneles fotovoltaicos, pero precisamente muchos paneles CIGS /CIS su junction box están selladas con soluciones de 3M. En la propia empresa en la que estaba lo veían como cutre, y después eran las que en "ambiente" aguantaban mejor las diferentes condiciones climáticas, y en laboratorio todavía eran mejores los resultados frente a las placas que nosotros fabricábamos y las de la mayoría de la competencia.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#768 Del mismo nivel, no tienes la capacidad de valorar un dispositivo por unas fotos o por usar cinta. Vamos ni tú ni yo, no era por desprestigiarte a ti, pero es que ese argumento de "qué sabréis vosotros yo soy no sé qué"me hace mucha gracia.

Aquí hechos y demostraciones, las palabras y las medallas para el bar :p

1 respuesta
granaino127

#750 Obviamente si, pero supongo que se refiere a cosas como vender 5 millones de iPhone 5 en USA en 45 minutos y esas cosas...

Aunque yo creo que esta generación entre la gente fricota que le gusta este mundillo, si va a arrasar el Nexus 4 frente a la competencia Android.

PlrA

#770 Claramente has intentado dejarme como mecánico de barrio (sin menospreciar a los mecánicos, que quede claro) o pincha tarjetas de app, sin tener ni puta idea de si se o no del tema, diciendo esta lindeza:

¿Trabajar en el mundo es reparar portátiles en una tienda?

Porque entonces el mecánico de abajo de mi casa es del red bull team de f1 y puede opinar sobre los cambios que ha habido este año en el coche...

No me conoces de nada y sueltas eso? ole tus cojones. Digo que en toda la industria electrónica se usan esas soluciones, y se seguirán usando, y no por eso es cutre. Ahora si tu quieres hacer que el próximo iphone6 se venda por 800€ y argumentar su precio en que no hay ni una sola cintita.. ole tus cojones, again.

4
T

#768 Gracias por explicar, la verdad es que tenia curiosidad por que alguien comentara si sabia mas del tema. Yo no tengo mucha experiencia y ninguna carrera de electronica salvo algunas asignaturas de analogicos y mucho trasteo de aparatos XD, por eso queria saber la opinion de alguien mas. Vamos que si hubieras dicho lo contrario tambien lo habria aceptado si me lo hubieras explicado asi de bien XD

Lo que estaba claro es que cutre no es y encima habia algun usuario diciendo que eso solo pasaba en portatiles de gama baja..

1 respuesta
PlrA

#773 Para desarrollar cualquier producto, sea un paquete de salchichas o un transbordador espacial, lo que prima siempre es el coste final del producto, eso ATA a todo ingeniero de desarrollo siempre. Ya cuando encima nos vamos a un móvil, que va todo mas apretado que las tuercas de un submarino, evitar el tener algún cable así es casi imposible.

Nosotros en las placas teníamos que dejar los extremos de las conexiones a la medida exacta. Unos milímetros de más en ese cable se traducía en una semana en mas de 5000€ extras en cable.

Edit: quiero decir que si en una "mierda" de placa fotovoltaica importan unos milímetros de un cable de corriente, imagínate en un móvil el tener que hacer una solución o un nuevo diseño para evitar una cinta, y ojo que los productos de 3M tampoco son baratos jajaja

Edit2: pues mejor que no abra un televisor actual.. hasta los loewe de mas alta gama vas a encontrarte con cintas adhesivas.

1 respuesta
B

#774 Perdona, te había prejuzgado la verdad, como no especificas creía que argumentabas en contra del uso de la cinta. Mis disculpas. Aún así mantengo que el argumento he trabajado de... no me vale.

1 respuesta
acerty

#767 bueno pues si sabes algo a lo largo del mes ponlo xD

1 respuesta
dangerous

#767 #776 o avisa antes del lunes o que ni avise xD

Puni

no lo necesito pero lo quiero!!

sale a la venta a la misma hora en todo el mundo? nunca lo había pensado hasta ahora, que yo estoy en canadá y voy 6 horas más tarde

1 respuesta
Zoko

#778 omg, esa es buena.

T

Review techradar son 12 paginas http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/google-nexus-4-1108999/review/1#articleContent

Pongo el resumen final:

We liked

The Nexus 4 is beautifully designed with a stunning display and rocking the latest version of Android. It has more connectivity than a BT Telephone Exchange and even excels in the simple matter of making telephone calls.

We disliked

It's not the lightest of handsets though, and it is slightly crippled by the lack of removable storage. Plus, the lack of LTE makes it far from future-proof and we don't understand why Google has given exclusivity deals to carriers in some countries.

Final verdict

Giving a handset on TechRadar a full five star rating is almost impossible. You could have the best phone in the world that can solve famine, pick the kids up from school and decipher Mandarin Chinese in a millisecond.
But it's not just about specs – value plays a huge part to play. A five star rating is reserved for a phone that we would say you should go out and buy pronto. Right now. Immediately.
The Nexus 4 comes SO close to that, it's unreal. This phone has some of the best specs around but it's not just great value, it's fantastic value. Almost too good to be true.
Had it not been crippled by silly things like a paltry memory allowance and not-quite-there camera, we'd have recommended it immediately and given it a five star rating. Alas, it's fallen just short of that.
But make no mistake – this is the best Nexus handset so far by a long shot. We love it and can't recommend it highly enough. It could seriously be a contender for our best smartphone of 2012. If you're due a new phone, you should check the Google Nexus 4 out without delay.

1 respuesta

Usuarios habituales