Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

josepginer

¿A que hora estará disponible para comprarlo? Estoy en Australia, a ver a que hora me toca despertarme :yawn: :wow:

1 respuesta
TeNSHi

#781 Pues se supone que a las 00.00 del país de residencia supongo que habrán tenido en cuenta eso para que nadie se adelante, o no ... XD

1
tgr_negro

Viendo engadget he visto esta imagen del ipad mini

Si apple que tan cuidados tiene sus diseños, que no saca productos de baja calidad,que tan buenos materiales usa.... Tan malo no sera usar cinta o si?

3 respuestas
Carnival

#783

TeNSHi

#783 No hagamos esto un ios vs android ...

miLo_

#780 vamos, lo que piensa todo el mundo, que seria perfecto si tuviera LTE y soporte para tarjetas SD

vaya que aqui en españa es perfecto :P

spyro512

Joder pero qué putos pesados, no os entra en la jodida cabeza que lo de las cintas es una puta mierda que un subnormal se ha sacado de la manga y que ha sido despreciado por todo reviewer con 2 dedos de frente?

Idos al infierno, copón.

/rage

2
PlrA

#775 No problem, pero no entiendo por que no te vale el argumento de alguien que ha trabajado en un puesto donde se estudian y se desarrollan productos de alta tecnología, aunque no sea un móvil... El "lean manufacturing" se acaba aplicando a todo tipo de producción, y esto afecta a acabar usando estas soluciones, con cintas.

oFF-sIDE

Todo lo que se pueda decir sobre le Nexus 4 ya está dicho, pero quería hacer una aportación con respecto a Xataka con referencia al incapié que han hecho en la review de XDA-Developers....

Xataka funciona de la siguiente manera:

  • Sale un nuevo gadget.
  • Xataka pide uno en propiedad al fabricante para realizar una review sobre él.
  • Si el fabricante les regala uno: review casi siempre cojonuda.
  • Si el fabricante se niega a regalarles uno: review a la semana siguiente sobre la competencia sacando al anterior como si fuera mierda.

¿Cómo lo sé? Porque trabajé en una empresa donde nos pidieron que les regalasemos cierto producto. Nos negamos y les ofrecimos uno de DEMO con su precio reducido. Dijeron que nanai de la china, que ellos eran Xataka y que a ellos todos les regalaban los productos. Les dijimos que ok, pero no sería el nuestro. Inmediatamente después sacaron otro producto cuyo nombre no diré, que era claramente inferior al nuestro en el ámbito en el que nos moviamos, poniéndolo por las nubes y comparándolo con el nuestro.

Por eso las reviews de Xataka, si bien están casi siempre muy curradas, me las creo a pies juntillas.

Vamos, que me parece que Xataka no ha recibido un Nexus 4 y esto se trata de un /cry en toda regla.

#800 Pues eso será ahora. Hace 2/3 años ya te digo que no.

6 1 respuesta
T

Raro raro, sacado de reddit parece que los nuevos benchmark dan resultados distintos. La cosa esta en que si haceis click en los links de cada uno de los resultados se ve como el usuario anandtech ha obtenido esos resultados mas altos y diferentes a los publicados, posiblemente una actualizacion posterior?

"As we know Anandtech published Nexus 4 benchmarks which show the phone underperforming significantly compared to its sister Optimus G. It appears they have since re-run the GLBenchmark tests and achieved much higher scores (in-line with the Optimus G) which they have not yet published.

http://www.glbenchmark.com/phonedetails.jsp?benchmark=glpro25&D=Google+Nexus+4&testgroup=overall

Post original: http://www.reddit.com/r/Android/comments/12rk7s/anandtech_have_run_new_nexus_4_benchmarks_which/

2 2 respuestas
dangerous

Eso estaba claro, el rendimiento no era el esperado y seguro que iba a mejorar con alguna actualización del SO.

TeNSHi

#790 Es que mucha gente no se fijo pero el titulo del articulo de anandtech no era review, era PREview, si pusieron preview seria porque sabían o se olían que el hardware/soft no era el final.

shortyStyle

No tenía sentido que hasta el Tegra 3 se puliese al S4 Pro que es una bestia, sobretodo Adreno 320.

SaMu22

#790 Vaya bestialidad, yo no estoy puesto en el tema, ni entiendo de terminales ni hardware/software, pero, el S3 es una puta mierda comparado con esto, ¿no? xdddddddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Las conclusiones a las que llegan la mayoría de reviews es que es un terminal absolutamente demoledor.

Hardware de gama alta a precios de gama media. Qué empiece la guerra de precios!!

3
tgr_negro

#794 el problema del S3 es que lleva una mali 400 igual que el S2 de hay que salga tan mal parado

1 respuesta
1 comentario moderado
SaMu22

#797 Se está hablando de la imagen que se ha puesto arriba...

Yo tendré que joderme por haber renovado hace 8 meses, pero bueno, para dentro de un año/año y medio que acaba la permanencia, estará el Nexus5 por un precio parecido y me lo pillaré...

sPoiLeR

No se yo si google continuara estas politicas en el futuro de reventar el mercado, aunque no estaría mal :)

Yo creo que aparte de reventar el mercado de gama alta, es un toque para el resto de fabricantes android de que se pongan las pilas con los updates.

miLo_

#789 xataka nunca se queda con los gadgets aunque la empresa se los quiera regalar para que les haga buena publicidad, precisamente para evitar eso, ya lo comentaron en un articulo en su web, aclarando este tema

si alguna vez reciben algo en propiedad lo sortean, pero habitualmente lo piden prestado solo para el analisis, estoy buscando donde lo decian pero no logro encontrarlo

1 respuesta
Stantons

Mirar que artículo de opinión http://taliandroid.com/google-ha-anunciado-la-muerte-de-android/

4 respuestas
1 comentario moderado
Amazon

Impresionante documento gráfico

1
dangerous

#801 Valiente gilipollez, y el tío no sabe ni sumar.

Zerbeus

#783 El tema cinta ya huele,,,

A mi me gustaria que se hablase de la GPU

altorete

#801 OMG las predicciones que hace para el futuro son para partirse la caja.

B

No es por nada pero xataka y cia son una mierda... con lo fácil que es entrar a TheVerge y demás... y no me digáis nada del inglés porque es inglés técnico y super simple :S

#808 JAJAJAJAJAJAJAJAA

1 respuesta
altorete

#807 Pero TheVerge rasca en Android xDDDDD

7 1 respuesta
_dabla_

#801 Si al menos el tal Aitor supiese redactar medianamente bien, leería la sartá de tonterías completa. Pero va a ser que no XD

B

#anims a los usuarios del S3

Usuarios habituales