Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

thelegend

Por cierto ya se habla de nexus 5 xD

http://www.movilzona.es/2012/10/24/el-nexus-5-de-motorola-y-google-llegara-en-2013/

Creado por motorola y google

2 respuestas
HeXaN

Espero que tarden un año mínimo xD

1 respuesta
T

Venga hombre no me jodas! Ahora que no anuncien un 5 cabrones!!!

1 respuesta
Zoko

Joder, no ha salido este y ya os estais rayando por otro posible.
Sois la hostia xDDDD No hace falta tener siempre lo último.

1 respuesta
B

#811 #812 #813 #814 Si leeis el post original, de theverge solo dice esto:

"Look, we're really pleased with Motorola's progress in its first 150 days. As indicated in our public filings, our team has made a lot of operational changes, we harmonized and narrowed the product portfolio, [undertook] streamlining of software operations, and we scaled back the markets in which we operate. But that said, we're just at the beginning of the Motorola-Google story, and we should expect, as I mentioned before, results from this segment to be quite variable for quite a while yet.

Remember that we inherited an entire product pipeline where hardware business cycles are typically 12 to 18 months."

Para los blogs perris estos ya es el Nexus 5... que además sería de 5"... es que vaya tela. Matarlos era poco. El nuevo Nexus saldrá dentro de un año, de momento a disfrutar este nuevo joder...

1
dangerous

Ni puto caso a esos rumores tan tontos.

Y aunque debería ser lo correcto, el Nexus no será Motorola. Ya lo ha dicho varias veces Google que solo la compró por las patentes.

B

google dijo que compro motorola solo por patentes no para hacer móviles

B

Por Twitter ha dicho el de Anandtech que el ultimo bench lo ha hecho metiendo el Nexus 4 en la nevera, es decir, antes el Thremal Throtling bajaba el rendimiento.

Le he preguntado yo si se ponía super caliente y me dice que no, es decir, que está puesto a pocos grados ese Thremal Throtling, en tareas de la vida real irá como un tiro digo yo.

Source: http://www.twitter.com/nerdtalker/status/266193079772540928

y la respuesta:

http://www.twitter.com/nerdtalker/status/266195429081874432

1 1 respuesta
TeNSHi

#811 Por dios no os creáis ni la mitad de lo que saquen adslzone y cia, la mitad de sus noticias son inventadas, otras erróneas porque no saben traducir inglés y el resto exageraciones, molan sus reviews "super review" "a fondo ..." y luego se cascan cuatro fotos y 2 perogrulladas.

1
T

#818 Lol! no digo que no fuera por que lo metiera en la nevera, pero en las fuentes de los resultados hay otros que van desde 28 a 31. Y luego los hay por debajo pero a primera vista son menos abundantes :S

http://www.glbenchmark.com/subtest_results_of_device.jsp?D=Google+Nexus+4&id=448&benchmark=glpro25

Pero bueno si se confirma parece que tiene problemas de calentamiento, aunque el tio dice que apenas se nota en la mano, pero a la hora de dar resultados parece que baja la performance. A ver si el producto final se aumenta el Thremal Throtling o igual se deja asi para aumentar la duracion del producto...

2 respuestas
TeNSHi

#820 El mismo ha dicho que parece que tiene muy baja la temperatura a la cual empieza a bajar la velocidad automáticamente ... estáis todos un poco paranoicos.

HeXaN

Total, no voy a estar 24/7 tirando del bench ese xD

B

#820 He dicho nevera, pero era congelador xDDD pero bueno. El caso es que dice que no se pone super caliente a la meno, pero salta el thermal y baja velocidad.

Como digo, para multitarea, jugar a lo que sea etc no va a saltar, así todo deberían meter el parche y ponerlo a más, o revisar los disipadores.

1 respuesta
T

#823 Pues si a ver que deciden, si aumentar la temperatura a la cual baja o igual lo dejan así por que es lo mas seguro para el dispositivo...

En cualquier caso siempre habra rooms con las que quemar chip XD

#825 #826 XD Ok per habeis entendido a lo que me referia, no volvera a pasar XD

2 respuestas
TeNSHi

#824 Cada vez que alguien dice rooms en vez de roms dios mata un gatito.

4 2 respuestas
B

#824 #825 además es kernel xD las roms no tienen nada que ver con esas cosas :p Luego, en otra review he visto que dicen que es mejor pantalla que la del One X, no sé... cada uno dice una cosa. Hasta que no lo tengamos en las manos...

1 respuesta
CaLaTa

Una duda que me ha surgido viendo el alarmismo en el foro con la hora de salida.
El precio no va a cambiar con los días, no? Solo el tema de la disponibilidad, supongo.

1 respuesta
T

#827 Al menos en 4-6 meses no, luego igual sacan la version de 32GB

Prestige

Pensando seriamente en que este sea mi primer smartphone..tengo el samsung onix de hace 2-3 años con java y es una mierda, y nunca he tenido smartphone. Recomendado?

1 respuesta
HeXaN

#829 Totalmente, yo voy a cambiar mi Nokia N73 por este.

1 respuesta
sPoiLeR

Olvidaros de version 32gb, en el galaxy también se especulo y en 16gb se quedó.

El tema de capacidad no tiene que ser una preocupación, dropbox, drive.....

Y aparatos como esto...

Y a una mala le puedes conectar un hdd/pendrive directo.

5 respuestas
PLeaSuReMaN

Y mientras con el iPad haciendo malabares para sacarle partido al CCK

:palm:

B

la capacidad nunca es un problema, yo llevo con mi iphone 3gs de 16gb desde que salio y nunca lo he llegado a llenar

HeXaN

#831 ¿Ese cacharrito es muy caro?

_dabla_

#831 No jodas, no vas a ir con eso mientras tienes el móvil en el bolsillo para escuchar música... XD

ChaRliFuM

#831 Eso es una especie de USB con conector adaptado al cacharro?

1 comentario moderado
Prestige

#830 el tuyo está más rodado que el mío jaja..a ver si consigo convencer a un familiar de comprarlo a medias para estas navidades, porq son 300 pavos q no es poco, pero compensa

maci

MMMM reservandolo el dia de salida, para el viernes ya deberíamos tenerlo en casita verdad??

Meiven

Si lo más normal del mundo, es que Google de aquí a un par de años, saque sus propios Nexus sin necesidad de terceros. Es lo lógico. Con el dinero que se mueve al año en Smartphones y con los recursos que tiene Google, ¿alguien no piensa que para eso compró Motorola con sus patentes?

Al final, hará como Apple. Android hecho como un guante para sus teléfonos, con sus actualizaciones y soporte, y para el resto de marcas, que cada una lo adapte como quiera como pasa hasta ahora.

Lo que me extraña es que tarden tanto en sacar su Motorola Nexus

2 2 respuestas

Usuarios habituales