Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

A1rStacK

#8158 A mí tampoco, alguno sabe por qué? xD

edit: por cierto, alguno sabe de alguna aplicción que te diga cuanto te resta de batería en tiempo? estilo lo que te viene de fabrica con el note 2

1
yOwi

Cómo leches sacáis el cacharrillo ese para meter la sim? wtf

1 respuesta
unaifg

#8162 viene una "herramienta" en la caja para eso

B

¿Algún kernel que use intellidemand2 o smartassv2 como governor para el Nexus 4? Lo tuve en el Xperia Ray y el móvil era una jodida cerilla pero no lo encuentro por ningún thread en xda.

Si dais con algún foro de gente de dudosa higiene que cumpla con esto avisad insensatos.

EDIT: #8154 Pues no la verdad, me puse a ver reviews de ese y a la saca que fue. De todas formas ese soporte lo puedes adherir al borde de la luna del coche, en la tapicería o al salpicadero y según dicen el problema será soltarlo más que pegarlo bien xD

1 respuesta
Lolazo87

He recortado la SIM a microsim y no me la detecta :S.

La zona de contactos debe ir hacia abajo o hacia arriba?

edit: ya me va, tenia que recortar un poco más. Ahora no me reconoce los contactos de la SIM :S

eNg1

#8164 yo de momento llevo el de faux123http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008222 y lleva el intellidemand, no sé si te servirá.

1 1 respuesta
B

#8166 Es exactamente lo que buscaba, además el tío se ve que enfoca el kernel en ese sentido.

Te dejo mis dies.

massive222

Joder... mirando de aprovechar el mes gratis de la app "Swiftkey" resulta que se ha acabado la rebaja y ahora está a 4€... :palm:

Just1n

¿A alguien mas le pasa que Google Maps solo con GPS no funciona? Es cosa de la ROM (CM10.1) o hay que instalar la 'radio' o algo similar?

Singed

Pregunta... me acaba de llegar hoy el dichoso telefono.
Como aun no tengo micro sim pues me he dispuesto a cargar, encender y tal. Pero veo que me deja conectar a wifi, que estaría de puta madre... pero al meter la key falla en la autentificación.
Esto no tendrá nada que ver con el hecho de que no tenga sim supongo... pero no deja de parecerme raro cuando el otro movil está en esa wifi.

Me habré dejado algo sin configurar dado mi estado noob con el N4?

1mike1

Alguien de simyo al que no le funcionen los datos?

2 respuestas
HellTiger

#8171 Simyo here, todo funcionando bien.

altorete

Esto parece el día de la marmota. XD

Psicotropica

#8171 Yo soy simyo y también me tira bien, pero hace unos días también estuve varias horas sin datos, pero al final volvieron solos

Lolazo87

Quiero poner una foto de la galeria, como fondo de pantalla. Pero al escoger la foto, me pide que la recorte, sea cual sea, y yo quiero la foto entera. Hay alguna manera?

#8176 Ok, lo probare. Gracias!

1 respuesta
RaymaN

#8175 Nova Launcher te deja elegir varios formatos a la hora de recortar la foto (default, apaisado, retrato y cuadrado), es una de las mejores features que tiene.

1 respuesta
K

Alguien sabe cuanto pesa exactamente el NEXUS 4+la caja donde viene. (para calcular el envio) Gracias

1 respuesta
tofulca

#8177 si te refieres al peso del envio de chronoexpres me pone: Bultos: 1 Kilos: 0.37

y si te refieres al nexus con su caja solamente, sera menos pork en el peso d chrono imagino k esta tb la caja en donde va metida la caja del nexus

#8180 370 gramos exactamente

1 respuesta
Yaser

Alguien sabe porque va más rápido la conexión con 3G que con WiFi ? Alguna solución ?

K

#8178 osea pesa menos de medio kilo?
#8178 Gracias

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que cada changelog que veo del Franco Kernel me gusta más. Os lo recomiendo a todos.

1 respuesta
Zoko

#8181

Tengo una duda, yo tengo el Franco Kernel r72 con la 4.2.1.
Si actualizo a la 4.2.2 con ese Kernel, sin pasarme al nuevo que he leído que da algunos slowdowns... Pasa algo?

2 respuestas
HeXaN

#8182 Ni idea, no sé si el r72 es compatible con la última OTA.

Moler

Una funda de estas http://www.ebay.es/itm/130807926857?var=430108397068&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_8477wt_1397

¿Cuánto podría tardar en llegar?

#8185 Ah vale, gracias.

1 respuesta
shotorz

#8184 Más abajo lo pone macho, lee el anuncio entero.

spoiler
1 1 respuesta
sPoiLeR

#8182 Es compatible con 4.2.2 desde la r80 incluida

NuRoN

No tenéis microcortes con la 3G desde que está la 4.2.2?

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Tras pasa por las tiendas y ver que es un modelo desconocido y no vender fundas recurrimos a comprar la funda por internet

He visto en estas ultimas paginas 2 fundas. No la quiero de tapa. Hay algun material mas recomendable? Plastico duro, silicona, funda rigida, flexible

En fin, recomendaciones de fundas, recomendable plastico protector tambien?

Esta es de lo mas completo que e visto. Incluye protector pero esta agotada
http://www.amazon.es/FUNDA-LINE-NEGRA-NEXUS-GOOGLE/dp/B00AAZFJXI/ref=cm_cr_pr_product_top
Pero parece ser el protector de pantalla anula es sensor de proximidad

1 respuesta
buahaha

A alguien le ha pasado de dejar el movil con 30% de bateria, volver a cogerlo a los 15 minutos y q este apagado con nada de bateria y no poder encerderlo hasta enchufar el cargador?

2 respuestas

Usuarios habituales