Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

N

Hola, ¿alguno a usado las pegatinas NFC? las que sirven para programar el teléfono para ir en el coche trabajo etc. En caso de que asi sea que modelos son compatible y me recomendáis.

1 respuesta
HeXaN

#8191 Lee unas páginas atrás.

1 1 respuesta
N

#8192 Ya lo e visto thx

eNg1

A ver si alguno de los que ha comprado el bumper en dx-box me puede responder a esto. Hace 7 días me llegó el tracking (RC*********HK), pero ni en la web http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp ni en correos sale nada aún.
¿Os tardó tanto en aparecer alguna información del envío?

Me extraña porque con otros envíos desde HK a los dos días de tener tracking ya sale algo.

1 respuesta
dangerous

#8189 Mira el post-it, ese mismo protector lo tienes en dx.com mucho más barato, aunque el envío tarde 2-3 semanas.

massive222

#8194 Si, puede ser... Yo creo recordar que también estuve bastante tiempo sin que me apareciera nada en la web de correos. Es más, no se si en la pagina de Hong Kong me llego a aparecer algo...

Lo normal es que tarde en llegarte entre 20 y 30 días... Tranquilo que llegar, llegará!! :D

HellTiger

#8190 Me acaba de pasar esta tarde, he salido de casa por la mañana con un 50% mas o menos que suele durarme dia y medio con el uso que le doy. Lo miro por la tarde sin haberlo usado, ni siqueira desbloqueado y estaba apagado completamente. Me he quedado con cara de tonto preguntandome como coño se habia soplado un 30-40% de bateria el solito.

1 respuesta
Lolazo87

Me va bastante mal internet. A veces recibo whatsapp 5 minutos mas tarde de haberse enviado, o tarda un monton en enviar los mios, tanto por 3g como wifi.

A alguien le pasa o lo ha solucionado?

3 1 respuesta
Leinz

#8197 #8190 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561480

esto me pasó a mi, ahora estoy pendiente de dejarlo de fabrica a ver si se soluciona el problema... en las respuestas del hilo me dicen cual se supone que es el problema

no se si lo que os pasa es lo mismo que a mi pero tiene pinta de que sí

1 respuesta
buahaha

#8199 Yo mañana pedire reemplazo. Demasiados problemas en 1 mes. Se me reiniciaba solo, cruje la parte de debajo, como si estubiera mal ensamblado y ahora lo de la bateria. 3 problemas, dos de ellos muy gordos a mi manera de ver, en un mes. Por ahi no paso.

Es un movil top de gama, no tienes xq ponerlo de fabrica cuando surge un problema...si tuvieras q estar asi siempre...imaginate cuando lo tengas 1 año. Yo ya te digo que mañana pido reemplazo a ver como sale el siguiente, porque tengo un compañero de trabajo que lo tiene y no le ha dado ningun problema de los mios. La verdad es que no estoy muy contento con el movil, y eso que cuando va, va muy bien, pero esos problemas...

Shuken

Hola a todos, a vosotros os pasa que cuando ponéis el modo vibración al cabo de un rato deja de vibrar?

Zoko

Joder, a mi no me pasa nada de todo lo que decís aqui, es alucinante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
B

Ya me llegó el soporte.

Pongo unas fotillos

Decir que se adhiere bastante bien y que la ventosa si la humedeces un poco toma la forma de superficies rugosas. He probado en el gotelé de la pared pero eso ya es demasiado hardcore, aguanta pero a la mínima que haces un poco de fuerza cae xD. De peso es bastante ligero y el brazo tiene fuerza suficiente para mantener una grapadora de metal de las grandes (pesan más que un móvil).

1 respuesta
JoSuK

#8203 yo estoy buscando uno para el iphone pero tengo dudillas...
Tiene mucha fuerza la pinza? el iphone5 no es un prodigio estructural que digamos asi que si tiene la fuerza justa mejor que mejor
y la ventosa la ves segura? Tiene "cierre"? me da panico que se despegue de la ventana del coche y pete el movil al caer

B

La pinza tiene fuerza suficiente para sujetar pero no para dañar, quicir, el móvil queda firme gracias a la fuerza de la pinza por un lado y a la ayuda de los listones de goma que tiene en cada taco por otro. Y por lo de la ventosa no te preocupes que antes la he llevado en el salpicadero para probar y no había huevos a moverlo sin soltar el anclaje.

Lolazo87

Alguien me ayuda con #8198 ?

Otra cosa, el google now ya viene o hay que descargarlo? No lo encuentro.

2 respuestas
HeXaN

#8206 Pulsa el botón central y arrastra hacia el logo de Google.

1 respuesta
ClouDy

Increíble, no dejo de mirarlo por más tiempo que pase jajajajaja

Yaser

#8206

A mi me pasaba, y en los foros de google, he leido que es por el GPS, y si, lo he quitado, y ahora da gusto. ( Tema de WiFi ) .

1 respuesta
PaCoX

hay algun frimware/rom con "modo coche" que este bien?

1 respuesta
HeXaN

#8210 ¿Qué leches es eso de modo coche? xD

2 respuestas
Singed

#8211 como los transformers, está el modo avión, tanque, coche... you know.

1
GrimMcSlam

Buenas, alguien sabe cómo hacer para q Google me envíe la factura de compra del teléfono??.

1 respuesta
M

#8213 Busca la forma de contactar con ellos desde Google Play o por ahi... yo lo hice les pedi factura y me la enviaron al email.

1 respuesta
tofulca

al fin esta conmigo (3 meses y 20 dias tarde jejeje) ahora ya podre dar el coñazo pidiendo ayuda como cualquier hijo d vecino

pd: he dejado de ser negroooooooo

2
Lolazo87

#8209 Ya lo tengo quitado desde el principio =(

Gracias igualmente. A ver si alguien da con la solución

#8207 Es que por ejemplo, le doy a añadir el widget de Google Now a un escritorio, y me añade en el escritorio una etiqueta de "Descargar Google Now"

GrimMcSlam

#8214 He buscado y rebuscado pero no ponen nada. Y lo q pone es basura.

Estos de Google son unos metepijas de cuidado, solo envian la factura si se la pides.... normal q luego coticen lo q cotizan.

iAtlas

Pues a mi me la adjuntaron en el mismo paquete. No he tenido que pedir nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8218 La factura o el albarán?? Porque no es lo mismo...

3 respuestas
iAtlas

#8219 Ahora mismo no puedo mirarlo. Cuando puse el post estaba 95% seguro de que era factura, pero cada vez que lo pienso creo más que era el albarán xD

Usuarios habituales