Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zoko

No encuentro la solución a mi problema (tiene que ver por haber tocado con roots y demás).
He vuelto a poner kernel stock, rom stock, y tenía la OTA de la 4.2.2.
Cuando la instalo y se reinicia el móvil se reinicia en el Recovery y por lo tanto no la instala.
Ya no sé que hacer para poder meterle la 4.2.2

shortyStyle

#8219 En la caja viene la factura eh

yOwi

http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8YCUEQIOX5AP

qué os parece esta funda? alguno la tiene?

y esta muy parecida, algo más barata pero actualmente sin stock ;[

http://www.amazon.com/BasalCase-Nexus-Matte-Back-Hybri-Flex/dp/B00APKK7VW/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1359213533&sr=1-1&keywords=basalcase+nexus+4

la putada que al ser en amazon.com me soplan casi 10€ de envío, no están ni en amazon.es .de .it .co.uk

y este bumper? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00AG0D52O/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

vamos, alguna opinión por dios q necesito una funda ya! xD

Pelota-Zos

PROBLEMÓN:

Supongo que a nadie mas le ha ocurrido asi que os explico:

Recibi mi nexus 4 el 4 de febrero y al dia siguiente de usarlo, por la mañana, al levantarme y ir a por el movil que estuvo cargandose durante toda la noche, la pantalla estaba en negro. Es decir, parpadeaba la luz que indica alguna notificacion, pero al darle al boton de desbloquear seguia en negro, no ocurria nada. Despues de apretar todos los botones laterales y ver que seguia igual decidi enchufarle el cargador de nuevo. Esta vez, despues de tener el boton de encendido apretado el movil se reinicio. La cosa es que me ha ocurrido esto ya mas de 5 veces desde que tengo el movil, en apenas un mes. En un principio pense que seria un chorrada, y en si lo es ya que no me ha dado ningun problema pero es muy molesto andar enchufandole el cable cuando la pantalla no responde. No solo me ha ocurrido dejando el movil cargando durante mucho tiempo, tambien me ha ocurrido dejandolo normal.

La verdad es que no se que hacer, soy un negado con estas cosas pero me estoy planteando pedir un recambio. Como funcionan esas cosas?

Espero vuesta ayuda :)

2 respuestas
tarzanete

#8224 pide reemplazo

1 respuesta
Singed

#8224 Esa batería está tocada como poco.

1 respuesta
Pelota-Zos

#8225 como va lo del remplazo? :S
#8226 nidea :(

Si me podeis explicar como pido un recambio... no me entero en la web ni por donde lo tengo que hacer :S

1 respuesta
PaCoX

tienes que llamar a un telefono, en este mismo post esta la info, buscala arriba

#8211 el modo coche o car mode si en ingles te suena mejor es como se le llama a una interfaz preparada para cuando vas en coche...

1 respuesta
B

#8228 Si te refieres a tocar temas de silencio, volúmenes, activar bluetooth y tal, con Cyanogenmod tienes perfiles de sonido y con una NFC en el salpicadero te vale.

dangerous

#8227 En el post-it (arriba en esta misma página) puedes ver el teléfono al que hay que llamar (pulsa para ver los horarios) y en otra línea está explicado el proceso de reemplazo.

Qué poca gente se lee el post-it :(

1 respuesta
Loa

#8230 leer es para débiles ... si no este hilo tendría la mitad de las paginas que tiene :D

M

#8219 La factura... el albaran ya te lo envian con el telefono.

Yaser

Acabo de iniciar los trámites para cambiar el teléfono. Me han dicho que tengo que enviar primero el averiado , y que luego envían el nuevo al comprobar que este está bien .

Ya iré editando

1 respuesta
dangerous

#8233 Pues entonces parece que han cambiado de política.
Antes te enviaban ellos uno antes de enviar tú el averiado y nunca te quedabas sin móvil.

Si alguien más pide reemplazo y tiene que enviar antes el averiado, que lo comente para confirmarlo.

shortyStyle

Habemus bumper!

Diría que es el original o una réplica casi exacta, queda de miedo.

1 respuesta
RaCe

#8235 yo también, al final pille este:

http://eandroid.es/2013/02/08/analisis-del-bumper-genx-hybrid-para-el-nexus-4-de-mobilefun-es/

es clavado al original creo xD no venía igual que el vídeo, venia en una caja de LG gris, muy parecida a la del Nexus4 y con todos los logotipos de LG y Google y demás, to fakens

TeNSHi

A mi me mosquea que navegando + whatsapp + correo me llega a alcanzar cerca de los 45º, todo esto con el 3g, alguno mas?

1 1 respuesta
kasii

Mañana voy a pedir funda para móvil y mirando yo creo que siendo un poco manazas que soyla que mejor me va a ir es la de neopreno.

Creo que me voy a pillar estas dos cosas a ver como lo veis.

Funda Buggati: http://www.amazon.es/Bugatti-SlimCase-Funda-neopreno-talla/dp/B0068P2XZ6/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1362500660&sr=8-10

Bumper: http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A8YCUEQIOX5AP

Con esto yo creo que va bien protegido el teléfono no?

Si me podéis dar alguna opinión os lo agradezco.

Leinz

cuando conecto el nexus al pc en que carpeta están las fotos?

1 respuesta
HeXaN

#8239 DCIM juraría.

Edit: para los que todavía no tengan el Franco Kernel aquí hay una razón de peso más para ponérselo:

1
smoGG

A ver si a alguien mas le ha pasado.

Acabo de recibir el móvil, y al encenderlo y tal he visto que la esquina de abajo a la derecha del display, hay como unos pixeles "muertos". Es decir, al lado del botón de la multitarea, en la esquina, se ven pixeles blancos. Voy a intentar echar una foto, a ver si se ve bien.

¿ Le ha pasado a alguien mas ? Estoy por pedir reemplazo, no es muy normal.

1 respuesta
Yaser

#8241

No será el boton de " opciones " no? xD

1 respuesta
smoGG

#8242 no tío xD es justo en la esquina

Pelota-Zos

Hola, ahora soy yo, el original, ya que un amigo mío entró a mi cuenta para preguntar su duda con el cambio del móvil y ya que no he tenido ocasión de hablar con el os pregunto:

He comprado el móvil, ahora que debe de ocurrir? Me retienen el dinero de la tarjeta, comprueban a ver si hay otros 360€ dentro y cuando lo envian me cobran y me devuelven lo retenido?

Por otro lado, cuando me llege, ya para tener todo claro, veo que todo dios, pero todos, vamos, tenéis el franco kernel ese, mejora mucho varios aspectos por lo que he visto, pero dá algún típo de fallo, o empeora alguna cosa en el funcionamiento de el móvil?

Como se instala? (De todos modos en esta pregunta voy a googlear un rato ahora para ver el como instalarlo)

Gracias a todos de antebrazo :3

1 respuesta
B

El kernel de Faux123 también deberías echarle un ojo, es una cerilla con el intellidemand. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2008222

A mí me mola bastante y con un uso habitual de whatsappeo intermitente y mirar G+, XDA y similares me dura día y medio. Ahora mismo lo tengo a 63% y lo cargué a la mañana. Eso sí, no lo he tocado tanto como otras veces.

kasii

Echarme una ayudita anda.

Ya he visto que bumper + funda no entra el móvil, así que ando buscando alguna funda de neopreno bien de precio especifica para el nexus 4.

Por ahora solo he visto 1 o 2 y no bajaban de 30E ninguna.

Gracias.

kasii

http://www.amazon.es/gp/product/B006LMKGRS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Os dejo aqui la funda que me he pillado. No quería ponerle tpu al móvil por ahora y fundas de este tipo la verdad que he visto pocas que bajen de 20 E.

Dejo esta que por 5 E parece que está bien por si a alguien le interesa.

dangerous

#8244 Para dudas relativas a la compra usa el otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464

No todos usan el franco kernel y no es necesario que lo uses, y menos al principio.
Si eres un novato, no tengas buya porque falta no te va a hacer y vas a disfrutar muchísimo del dispositivo estando stock sin modificar.

Lolazo87

La app Franco Kernel updater free, necesita alguna otra app? Va bien la versión gratuita?

PD: Sigo buscando alguien que pueda ayudar con #8198 =(

Anubis_sky

#8198 a mi me pasa con 3g/2g, y me encuentro en la misma situación que tu, no se como solucionarlo sin cambiar kernel. (Tengo todo stock)

Usuarios habituales