Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

uvege69

alguien que haya comprado el vinilo trasero de dbrand negro carbon?? http://dbrand.com/submodels/nexus-4/

1 respuesta
ke2g

una duda gente: para que sirve el icono de sync de este widget?

tenia entendido que para que la pantalla no girase, pero en mi caso, al menos, no es para eso...

2 respuestas
DjScream3

#8462 para que sincronice o no las cuentas

1 respuesta
HeXaN

#8462 Sync = sincronización.

1 respuesta
ke2g

#8463 #8464 it makes sense... solo que en otros androids es para girar, como en el note 2, por eso preguntaba, gracias :D

1 comentario moderado
dangerous

Mirar los #1 antes de preguntar os ahorrará mucho más tiempo que preguntar directamente.

Dek0

#8461 --> #8304

1
reci0

la funda bumper copia es acojonante lo buena que es, nada que envidiar a la oficial, la he comprado con un amigo que tiene la oficial y son practicamente identicas.

HeXaN

Parece que con los últimos drivers de Qualcomm se arreglan todos los problemas de conexiones.

1 2 respuestas
Nihilus

#8470 a que te refieres? Hay alguna rom o kernel ya con el fix?

1 respuesta
HeXaN

#8471 Están los drivers en XDA para flashearlos.

1 respuesta
B

Tenía rota la parte trasera, como se puede ver en la parte del altavoz se ve un poco en el perfil, pero queda genial.

Lástima que en el mió llevo una funda de esas de silicona tipo S y no se vería el vinilo, con un bumper puede ser la clave.

1 1 respuesta
Dek0

#8473 Justo estoy esperando a que me lleguen los bumper para hacer también esa combinación de bumper + vinilo de dbrand (encargué el carbono y el plata) y ver cómo los combino.

Deberían llegarme la semana que viene o al menos uno de ellos, a ver si se lo puedo poner de una vez...

RaymaN

#8472 puedes poner link? Ando corto de tiempo y me interesa arreglar ese tema, tenia el fix hecho a mano pero con el último franco se deshizo.

1 respuesta
HeXaN

#8475 Era esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39244058&postcount=2648

1 1 respuesta
dangerous

#8476 ¿Seguro que eso se puede flashear en cualquier ROM+Kernel incluyendo todo stock?

1 respuesta
HeXaN

#8477 Ni idea de si será compatible con todas las combinaciones de kernel.

dangerous

A ver si se añade eso a franco.Kernel y me lo pongo de nuevo.

ZelD4

Me parece que me voy a pillar el bumper oficial ya que todas las fundas que me he cogido me dan la sensación de que me voy a cargar el botón de encendido y los de volumen.

He visto que el bumper oficial va muy bien adaptado a las teclas de volumen y bloqueo.

Alguien que lo tenga que me pueda comentar que tal las experiencias?

2 respuestas
TeNSHi

#8480 Yo lo acabo de pillar hoy porque el que tengo no me convence, algún borde casi se me mete en la pantalla y es bastante toca cojones, si esperas ya pondré opiniones.

Mas atrás pusieron uno de la replica (u original, porque dicen que es todo calcado) y parece que va como un guante.

1 respuesta
ZelD4

#8481 es que aparte del problema con los botones, no se adapta bien al protector de la pantalla y me hace burbujitas muchas veces y tengo que sacarlo y volver a colocarlo...

1 respuesta
A1rStacK

#8482 Para mí, es una puta maravilla.

Los botones de encendido y volumen se ajustan a la perfección, el tacto está claro que no es el mismo que si llevas el movil naked pero está bien.

Es caro pero merece la pena.

B

Al final, tanta funda y tanta historia... las TPU de gel de $2,4 en dx.com son lo mejor calidad/precio. Tienen un buen agarre gracias a la textura de los bordes, protegen bien ante caídas y le dan un aspecto más robusto. Si te las pillas translúcidas ves hasta el cristal posterior por aquello de fardar de móvil y el tacto de los botones obviamente la pulsación no es como llevarlo sin funda pero notas perfectamente el pulsado.

La única pega que le veo si eres un poco tiquismiquis es que la funda translúcida gris S-Pattern que pillé, en la zona de la S que tiene una silicona menos rugosa queda el efecto ventosa en el cristal y no luce tanto. Acabo de pillar otra TPU en dx.com pero esta vez la X-Pattern translúcida a ver cómo queda... total por lo que valen te puedes permitir probar alguna que otra.

Y para protector de pantalla, no he probado otro pero los IMOS Glossy van de puta madre. Los pillé en su día por tenerlo protegido por poco dinero a la espera de que salieran mejores y no creo que cambie, el tacto es muy bueno y te vienen 2 en el kit.

La única funda que me plantearía pillar de las "caras" sería la Ringke Fusion pero en las reviews mencionan lo del tacto y que resbala en según qué superficies.

¿Alguien ha visto Ringke clones baratos?

1 respuesta
dangerous

#8484 A mi me ha llegado hoy esta funda TPU X-Pattern gris translúcida, y queda de puta madre:
http://dx.com/p/protective-matte-tpu-back-case-for-lg-e960-nexus-4-transparent-grey-176031

El tacto es bastante bueno y varía de la S-Line, lo cual se agradece por la variedad.
Los logos Nexus y LG se ven perfectamente. El "patrón Nexus" o sus reflejos no se ven.

A mi me ha gustado bastante, antes he tenido las S-Line negra y blanca de DX también.

dangerous

Cambio de post para destacar esto:

Cargadores Qi en DX: http://dx.com/s/qi+charger

Más caros que la web que en la web "fasttech" de la que se habla en la página anterior, pero por alguien se fía más de DX y los prefiere ahí quedan.

1
shortyStyle

Lo mismo digo, hace unos días que no uso el bumper ya que no tiene apenas agarre y me jode al cogerlo, se coge el teléfono con más seguridad con una TPU de DX de $2.

Torit0

#8480 Pues precisamente por ese motivo me pedí el bumper el viernes y hoy me ha llegado. Vengo de la funda típica S-Line de DX que tenemos aquí la mayoría y el cambio es notorio sobretodo en el botón de encendido ya que con el bumper no hay que hacer ni la mitad de presión que con la funda. Son detalles que quizás para la mayoría no tengan importancia, pero a mí me da más seguridad de que así me vaya a durar más el botón.

Y se nota que es de calidad así que aunque sea caro el bumper oficial creo que se puede amortizar perfectamente por el hecho de que va a durar lo que dure el móvil

1 respuesta
ZelD4

#8488 comprado :D xDDDDDDDDDDDD

Just1n

Como molan las fotos '3D': https://plus.google.com/photos/103684163943633548155/albums/5857128079213453265/5857128082412066802?banner=pwa

Me ha faltado acabar el cielo y el suelo, pero estaba como a -20º y no tenia guantes xD

4 2 respuestas

Usuarios habituales