Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

1 comentario moderado
TeNSHi

#8491 Por que nadie creara un hilo para ese tipo de dudas????!!!!

1 respuesta
nimbomans

#8490 Que guapada...

Tryptamine

Ya que nos ponemos con fotos 3D/pano https://plus.google.com/photos/116913091585186345374/albums/5851075687845490049/5851075689723589954

1 respuesta
dangerous

#8490 Se ve perfecta, yo al menos no le veo ningún fallo y si lo tiene es disimulado. Y encima fotaza.

#8494 Y la tuya yo al menos que no se dónde es eso, es una paranoia verlo ahora xD. Muy buen sitio para Photo Sphere.

1 respuesta
Tryptamine

#8495 Dentro de http://www.flickr.com/photos/croaghaun/4676152056/

B

Muy wapens esto del "3D"

Prava

#8470 ¿Entiendo que dichos problemas aparecieron con la 4.2.2? Porque me tiene super mosca esto, el wifi casi que no va en ningún sitio (antes no me daba problema ninguno), y el 3G más de lo mismo, va cuando le sale de los cojones.

Tendré que pensarme en bajar a 4.2.1... pero ni siquiera sé si se puede hacer manual. Mira que de momento no quería meterme en roots y ostias, pero al final si es la forma más fácil de arreglar este problema de los cojones no tendré más remedio.

Vaya tela, me parece una cagada bastante gorda eso de joder la compatiblidad con algunos móviles.

2 respuestas
HeXaN

#8498 Pues el problema lo tenemos muchos usuarios desde que salió el terminal, a algunos nos mejoró la cosa con la 4.2.2; pero todavía no va del todo fino.

Por suerte parece ser que Franco está metido ya en el tema:

"I just checked the Wireless kernel driver and it seems to be ok, the wakelocks are released when the work is done and destroyed appropriately. I can be wrong but I think the problem is in Userspace thats why its calling the WirelessDetection PowerManageService and thats not in the kernel. It says its a kernel wakelock because it uses the Wakelock infrastructure driver to hold locks through the userspace using binder or something.

Thats my 2 cents about it. Going to sleep now, already fell asleep while writing this."

1 respuesta
TeNSHi

#8498 #8499 Yo el único problema que tenia era con el 3g de movistar y con la actualización ya no tengo ese problema :S , yo probaría a resetear el móvil antes de hacer otra cosa.

1 respuesta
HeXaN

#8500 Está ya más que reconfirmado que hay algunos problemas con los drivers de Qualcomm. Es cuestión de que Google o alguien integre los nuevos cuanto antes xD

1 respuesta
killerbruf

Buenass , tengo una pregunta bastante directa y perdon si esta repetida almenos no la e visto en estas ultimas paginas , sigue siendo una buena opción ahora mismo el nexus 4 ? Me refiero a sigue estando por encima los rivales a precio por calidad? Y me han dicho que dentro de poco saldra el 5 , es cierto?

4 respuestas
HeXaN

#8502 Hasta que no salga otro Nexus será el mejor terminal calidad/precio.

2 respuestas
dangerous

#8502 Lo lógico sería que saliera el sustituto para el último trimestre del año como siempre, muy raro sería que fuese antes.

En mayo está el Google I/O donde seguramente tocaría renovar la tablet Nexus 7, pero no creo que jodan al N4 habiendo estabilizado stock ya.

1 respuesta
TeNSHi

#8501 Mismo hardware, mismo software y afecta aleatoriamente? pues que quieres que te diga pero me parece muy raro.

#8502 Ahora lo que dicen es que lo presentarían en mayo pero que no saldría hasta octubre, lo cual no tiene lógica, es mucho tiempo donde puedes variar muchas cosas.

2 respuestas
HeXaN

#8505 Pues es lo que hay, métete en los bugtracker de Android y en XDA y saca tus conclusiones xD

killerbruf

#8503 #8504 #8505 Muchas gracias a todos.

Chichelo

Algo imprescindible tras el root (con qué herramienta) he leido sobre franco kernel, pero estoy un poco verde en el tema.

Gracias mozos

korne

Alguien sabe donde comprar un cable o adaptador de slimport a HDMI a un precio decente? Mire en amazon y lo mas barato son 25-35€...

Prava

#8503 Y ni siquiera sabemos si el siguiente Nexus saldrá a un precio parecido, a fin de cuentas este Nexus ha causado furor por la relación calidad/precio.

B

#8502 A mi hoy por hoy me parece la mejor elección de gama alta, otra cosa es que te quieras gastar menos dinero, pero por este precio, un pasote.

RaCe

os va el LightFlow, me da que con la última actualización se lo han cargado... a mi compañero de piso que tiene un S3 tambien le ha petado

1 3 respuestas
smoGG

#8512 a mi me salta cada rato con que ha habido un error o no se que movidas. El caso es que luego funciona bien, el led responde como yo lo configuré, pero el error ese me sale 50 veces al cabo del dia en la barra de notificaciones.

2 respuestas
-seed-

#8512 #8513 eso es por la actualización de Gmail, yo lo que hice fue desinstalar el lightflow y borrar todos los datos y volver a instalarlo y configurarlo. Ningún problema hasta ahora

RaCe

#8513 pues eso me referia

Torit0

#8512 Por la última actualización de Gmail parece que fallaba el Light Flow, pero a mí se me ha actualizado esta mañana y ya no me ha vuelto a petar

RaCe

okk, probare a reinstalar, gracias !

Corocotta

Para que sirve la aplicación-icono de descargas?

1 respuesta
shortyStyle

#8518 Para ver lo que has descargado, ni más, ni menos.

Leinz

si pido el reemplazo de mi n4 y hace mas de 15 dias de haberlo comprado, el n4 que me envíen será nuevo de fábrica? he leido que puede ser uno reparado

Usuarios habituales