Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Jorgius

#8669 lo mejor de todo que ahora yo me comprare uno y la version de 16gb costara 300€ jajajajajajajjajajajaja

2 respuestas
dangerous

Cada vez me gusta menos El Androide Libre, junto a Omicrono.

#8669 Si tienes algún fallo común, estás en tu derecho.

#8671 No veo en ninguna parte eso del precio, solo lo ha dicho EAL, ninguna de sus fuentes.
¿Que puede que lo hagan? Pues si, pero no he visto yo ninguna fuente fiable...

1 1 respuesta
HeXaN

Un último cambio tendría lugar en su precio, ya que el modelo base pasa a ser de 16Gb y va a costar 299€.

¬¬

quickkk

#8669 por lo que he leído esa versión ya la tiene bastante gente desde hace semanas y también he visto a otros que se lo han comprado hace días y les ha llegado la versión antigua

por otra parte, eso del precio como va? van a quitar la versión de 8gb y dejar solo la de 16gb por 299€ o van a bajar el precio a las 2? es decir, la de 8gb se quedaría en ¿249€?

1 respuesta
B

#8671 qué gracia, lo tengo desde el 11 de Noviembre. Te ha merecido la pena esperar 4 meses :sisi:

Disfruta el Nexus los 8 meses que le quedan juejjj

2 respuestas
Zetkin

Yo tengo las protuberancias esas xD. Quiero mis 50€ aquí, ya.

Y en la pantalla hay algo raro, joer, hacerme caso xD. No consigo sacarlo en fotos, pero hay como un hilo de cobre minusculo haciendo eses por toda la pantalla.

HellTiger

Bueno pues tendre que pedir reemplazo ahora. Mancha amarillenta en la pantalla que solo se ve cuando se calienta el movil. ^^

Jorgius

#8675 que picado que eres, como si eso no ocurriera con todos los smartphones que salen

TeNSHi

#8675 Luego se autodestruye? :P

Whose

¿Lo del precio es algo más que un rumor?

HellTiger

Me hace mucha gracia, en el articulo en español suelta lo del precio. y cita 2 fuentes en las cuales ninguna dice nada sobre ese cambio en el precio...

Puni

#8674 Yo lo he comprado en Canadá hace ya un par de meses (cuando volvió a haber stock) y tengo el diseño nuevo. :|

Garmar

Yo lo compré hace cosa de dos semanas y también tengo ese diseño. No es algo que sea nuevo, bastante gente lo tiene, no sé a que vienen esas noticias ahora.

Torit0

#8672 Estoy de acuerdo, la calidad de los artículos ha caído en picado desde más o menos el verano pasado. No sé si es que ya no escriben los mismos pero vamos, cada vez visito menos esos blogs. Entre artículos haciendo felaciones a móviles y marcas sin ponerles ninguna pega, artículos de opinión cada vez más abundantes y más lloricas, escasez de reviews en general y la entrada de lleno en el sector de la rumorología, a uno, que solía leer absolutamente todo lo que escribían, se le quitan las ganas de entrar. No sé si así tendrán más visitas en general, pero la gracia que tenían era que tocaban temas diferentes al resto y eso lo han perdido

Y vale, que no es el tema del hilo

1
quickkk

#8669 por lo que veo han rectificado la noticia http://www.elandroidelibre.com/2013/03/nexus-4-renovacion-inminente-con-pequenos-cambios-de-diseno.html:

"edit: Un último cambio podría tener lugar en su precio (como con el Nexus 7), el modelo base pasa a ser de 16Gb y costaría 299€."

vamos que se basan en el precio del Nexus 7....

smoGG

mi nexus ya tiene esas pretuberancias en la parte trasera para apoyar el movil, y hace un mes que lo tengo.

Riu

Está semana voy a pedir lo dos modelo y cuando me lleguen os cuento si vienen con esos cambios o no.

conga

Yo también tengo las dos muescas para el altavoz y lo de la lente más pequeña, y lo tengo desde finales de febrero, llegan un poco tarde las noticias :-|

Zetkin

Pues ya me ha llegado la funda. Primero el día 5, luego el 3, y al final el 1. Amazon manda.

stolidtito

¿ Recomendáis comprar la versión de 8 GB, ahorrándome 50 € o la de 16 gb ?

2 respuestas
B

#8690 Yo para elegir, hice el siguiente ejercicio, mire en mi actual teléfono cuanta memoria tenia disponible y usaba, y vi que de mis 16 gb de tarjetea sd usaba 10 para fotos y vídeos, tenía archivos desde hace 2 años¡¡¡¡ así que dije, la mejor forma de combatir este diógenes fotográfico era ponerme menos sitio...

Ademas piensa que al gasto del móvil y el envío añádele luego fundas, algún cargador etc etc.

Garmar

#8690 Según el uso que le das al teléfono. A mi de los 13Gb disponibles en la versión de 16Gb se me van unos 8Gb en música, 800Mb en aplicaciones y casi nada en fotos.

He puesto mis números para que veas que si no eres un gran consumidor de música/vídeos, con 8Gb te basta y te sobra.

Zetkin

Ya tengo aquí la funda. Bastante buena. No pongo fotos que ya hay muchas.

1 respuesta
Whose

#8693 la oficial?

1 respuesta
Zetkin

#8694 La "Ringke FUSION" .

1 respuesta
Whose

#8695 a esa me refería. ¿La recomiendas? En unas semanas me compraré el Nexus y no me termino de decidir con el tema de la funda. ¿Queda demasiado tocho con ella puesta?

1 respuesta
Zetkin

#8696 Pues no queda tocho a mi ver. Mi madre odia los telefonos tocho y justo dijo que no lo hacía mas gordo xD. Los botones los deja bastante bien. Encaja perfecto, lo único malo que uso transformador de jack 6.5mm a 3.5mm y choca con la funda -.-¡

Whose

#8696 okk gracias :) Seguramente la pida en amazon cuando llegue el presupuesto para el Nexus.

Pelota-Zos

Como pongo una cancion de tono, y no un sonido default feo?
Odio como suena, lo llevo vibrando siempre y no me gustan los sonidos que vienen default.

Porcierto, las S line van muy finas, un gustazo.

Y el sabado, me meti el movil al bolsillo y se encendio el flash solo, y tuve que reiniciar para apagarlo, ya que la camara no abria..
A alguien le ha pasado? Bss <3

2 respuestas
RaCe

#8699 pues cualquier archivo mp3 lo puedes definir como tono, si no sabes que poner o te da pereza, te recomiendo una app que se llama Zedge, donde hay infinidad de tonos, fondos de pantalla y demás tonterías para darle un toque personal

Usuarios habituales