Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#8699 Enchufa el teléfono al pc y mete las canciones que quieras en la carpeta ringtones.

Joer, ahora empiezo yo con problemas, de vez en cuando se le va la pinza y me pide que teclee el codigo pin y normalmente pasa esto y a la vez el whatsapp me dice que la fecha está mal y es verdad, se me pone una fecha de hace nosecuanto.

Un par de veces se me ha apagado por su cuenta y riesgo...

Un par de veces también ha caído en picado la conexion 3g...

#8702 Que de todo te pasaba? o era todo ? XD

2 1 respuesta
Yaser

#8701

A mi me pasaba eso, y lo devolví. Ahora ningún problema

Edit:

Todo, era una puta mierda, llegué tarde dos días al curro por la mierda de que se apagara..xD

1 1 respuesta
Corocotta

¿Por cierto alguno ha leido algún rumor sobre cuando google piensa arreglar el problema de las notificaciones con wifi?

Porque a este paso se plantan en android 5.

1 respuesta
unaifg

#8703 yo ultimamente no lo noto tanto, no se si sera que ya estoy acostumbrado o que, pero parece que va mejor, y con el 3g lo mismo.

1 respuesta
Corocotta

#8704 Probablemente sea que con el tiempo vas instalando más programas que tiran de datos/wifi y no dejan dormirse tanto al movil como cuando le tienes limpio de fabrica.

shturmovik77

He cascado el móvil y tengo 3XX € para comprarme uno nuevo... Realmente no necesito tanto, pero ya que estoy, me tiro de cabeza a por el Nexus no?

3 respuestas
HeXaN

#8706 Yo hice eso y no puedo estar más contento.

tarzanete

#8706 Cualquier otro que compres será o más caro o muuuucho más malo.

shturmovik77

Thx, el tema es que hasta ahora andaba feliz con el Huawei u8650... el g300 calidad/precio no lo veo mal del todo, pero como digo, ya que estoy había pensado en este... casi 100% lo compraré.

1 respuesta
RaCe

#8706 a por él campeón xD

massive222

Cuanto os suele durar la batería del nexus 4? A mi, con 2h aproximadamente de pantalla, me dura 17h o 18h... Me parece bastante poco.
A mi cuñado, que también lo tiene, le suele durar 1 día y poco con el mismo tiempo de pantalla y casi mismas aplicaciones en ejecución continua...

2 respuestas
sPoiLeR

#8709 El nexus es un móvil cojonudo, hay pocas quejas respecto a el. Y en general el nivel de satisfacción es bastante alto.

A día de hoy sigue siendo la compra de referencia. No le veo sentido gastarse el doble en otro android.

#8711 Cuando llego a casa por la tarde desde las 6:45 de la mañana, lo suelo tener al 60% o 70%, también uso el movil de trabajo mas, y este para las cosas básicas.

ROM AOSP PUB + Angela Kernel (con fix para las notificaciones wifi ).

HeXaN

#8711 Pues ahora mismo tres días con dos hora de pantalla (navegar, Guasá, Twitter).

1 respuesta
Lolazo87

Os digo que el Nexus es bastante resistente. He tenido un accidente de moto hoy (no muy fuerte tampoco) y llevaba el nexus en el bolsillo con funda S line, y ningun arañazo ni nada el tio xD.

1 respuesta
SaMu22

#8713 ¿Con un uso diario de WhatsApp, Chrome y Twitter, te dura 3 días la batería? Permítame dudar eso. A no ser, que toques el móvil 2 veces al día durante 10 segundos claro está.

Si no es así, dime que has hecho XD.

#8714 En vez de mirar la moto, te has levantado y mirado a ver si estaba bien el móvil, ¿no? XD

1 1 respuesta
HeXaN

#8715 Dos horas de pantalla. No sé que le ves de raro xD

conga

No sé si pedir reemplazo, lo tengo desde hace 1 mes y medio, tiene las muesquitas para que el altavoz no se tape y tal.

Desde el principio maracas, ruido durante la llamada si te lo pegas mucho a la oreja, problema del wifi y notificaciones, y alguna vez lo de que te queda 30-40% de batería no lo tocas en un rato y se apaga, y si no lo conectas a la corriente no se enciende, aunque tenga batería.

No sé si algunas cosas se arreglarían cambiando la rom, como lo de las notificaciones o lo de la batería, pero no se si empezar de 0 con uno nuevo y ya luego liarme.

¿Qué haríais? Por lo demás va genial. :<

sonic_2005

Voy a poner el hilo en favoritos xq me estoy planteando cambiar de movil al finales de este mes, bueno mas bien principios del q viene y estoy interesado en este movil x lo poco q he leido. Alguna review o recomendacion reseñable de ese u otro movil, cualquier tipo de comparacion o critica sera bienvenida.

1 respuesta
quickkk

#8718 en youtube puedes encontrar muchas reviews y comparaciones con otros terminales como por ejemplo estas:

es uno de los mejores terminales que hay en el mercado y sin duda el mejor smartphone calidad/precio, esto último te lo digo por si tienes dudas xDD

1 respuesta
sonic_2005

#8719 Gracias, osea q Mediavida Seal of Approval a mi compra x lo q leo xd...

shturmovik77

Comprado, me uno al club!

2
Corocotta

¿Que programa estáis instalando para hablar por voz por datos o wifi?

En el móvil viejo usaba tango pero no iba muy fino.

dangerous

Yo no entiendo para qué tenemos un foro de apps y otro de juegos si al final la gente pregunta todo en el hilo de su móvil como si los demás usaran otro sistema operativo y no supiesen nada...

1
oFF-sIDE

Yo me estoy volviendo loco para cambiarle la rom a mi Nexus 4. Antes de instalar Paranoid he de pasar por la 4.2.1 rooteada? Imagino que sí, para cambiar el bootloader o algo de eso, no?

1 respuesta
dangerous

#8724 Los pasos desde stock son:

  • desbloquear bootloader
  • flashear recovery al gusto
  • flashear ROM al gusto

No necesitas rootear primero. Al desbloquear el bootloader se te permite flashear otro recovery no oficial y desde ahí ya haces lo que te de la gana.

1 respuesta
oFF-sIDE

#8725 Y qué recovery le meto? Sinceramente no tengo ni idea de recoverys ya que en el Galaxy S2 lo que le metía eran kernels (supongo que será lo mismo). En el Nexus Root Toolkit me salen como opciones:

Open recovery by Team Win Recovery
Clockwordmod Touch Recovery (el que siempre he usado con el S2)
Alternate Custom recovery image

¿Cual me recomendáis y de dónde lo saco?

1 respuesta
HeXaN

#8726 Clockwork. Te lo mete el NRT directamente sin tú tener que buscarlo por otros lados.

1 respuesta
oFF-sIDE

#8727 Estoy en ello. Que sea lo que dios quiera jajaja.

Desde luego el NRT está de PM. Muy fácil y visual. Espero que no se quede brickeado en algún paso xD

oFF-sIDE

Bueno, como esperaba al rootearlo se me ha quedado bloqueado en "Waiting for your device to finish bootking back up..." Está en el recovery mode ese de Team Win, pero no hace nada, y el cartel de "Waiting for your device to finish booting back up..." no se va, ni se reinicia el móvil.

¿Alguna idea?

1 respuesta
tarzanete

#8729 tienes que actualizar la herramienta a mano o pagar para que se actualice sola
XD

1 respuesta

Usuarios habituales