Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

oFF-sIDE

#8730 Según el actualizador, está actualizada :/

En serio, a nadie le ha pasado el problema este?? Por lo que veo en internet le ha pasado a bastante gente y nadie lo ha conseguido solucionar, o al menos no han compartido la solución.

EDIT: Para aquel que le pase como a mi... lo que he hecho para solucionarlo es, una vez estás en el TWRP, darle a Instalar, y buscas la carpeta "!ReadyToFlash" e instalas todos los archivos a mano. Después reinicias y ya continuas con lo que te diga el NRT.

Ahora me falta saber cómo instalar una rom concreta xD

EDIT2: Vale, es bien simple. Metes el ZIP de la rom en cualquier carpeta de la memoria y arrancas en modo Recovery. Instalas desde ZIP y ya está.

Me he puesto la rom de Paranoid, qué kernel me recomendáis?

bobosponja

Anoche apagué el móvil con un 60% de batería y hoy cuando me he levantado lo he cogido y al encenderlo estaba totalmente descargado... puede que tenga la batería defectuosa ?

1 respuesta
SkiNeT

#8732 pues obviamente si lo apagaste y te gasto el 60 % es que no se apagó y estuvo de fiestaca.
Yo instalaría battery calibration y lo probaría, Aver hasta que mV te llega, al 100% debería estar a unos 4500 mV

Puni

supongo que ya se habrá puesto por ahí atrás, pero para los que piden apps, ahí van unas cuantas específicas de nexus 4, más otras tantas de regalo bastante buenas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992163

2 1 respuesta
dangerous

#8734 Lo añado al FAQ :)

K

quisiera que me explicaran como usan XDA?
Tiene alguna opcion para español o con trafuctor google.?
Gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#8736 Sabiendo inglés :x

Siempre puedes traducir la página con google translate, pero a saber lo que sale.

B

No se que hacer chicos, en lineas generales estoy contento con el móvil, que se me apague y se des configure la hora y fecha y me pida pin, me pasa poco, no es muy molesto, unas 5 veces a la semana, pero tampoco creo que un móvil de 300 € tenga que hacer eso, ¿me meto al lío de reemplazarlo o paso?, ¿pruebo primero con un hard reset?, me daría rabia hacer un reemplazo y que me pase lo mismo con el siguiente o peor.

3 respuestas
squ4r3

a alguien mas le pasa lo de que las notificaciones le llegan cuando le apetece? cada 15 o 20 minutos o así si tenego la pantalla bloqueada. Y se me refrescan 2/3 grupos de whatsapp y 4 o 5 gtalks de golpe...

1
NuRoN

#8738 Sólo 5 veces a la semana? A mí me pasa 3 veces en total y el móvil ya estaría de camino a Polonia

6
tofulca

#8738 dejalo d fabrica y si sigue haciendo lo mismo pide cambio sin dudarlo

Zetkin

#8738 No se que hacer chicos, en lineas generales estoy contento con el móvil, que se me apague y se des configure la hora y fecha y me pida pin, me pasa poco, no es muy molesto, unas 5 veces a la semana

Que positividad. Cámbialo. xD

Sr_RoS

a toda esa gente que se le apaga el móvil solo etc...

2 preguntas:
1: le habéis puesto programas fuera de la market de google?
2: soléis poner muchos juegos en el móvil (aunque sea para probar) de los que te están saliendo mensajitos para que compres con dinero real?

iAtlas

Yo no tengo ningún problema con el movil, pero podeis probar esta app que hace un fix con el tema notificaciones:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Probad también si teneis la microsim bien recortada. Si con la app esta sigue yendo mal, yo haría hard-reset. Y si sigue sin funcionar, reemplazo.

1 respuesta
Corocotta

#8744 Pasa normalmente con el wifi con algunos (muchos) routers.

Es un problema de los drivers asi que pasa en todos los telefonos, se supone que en la proxima actualización lo arreglarán.

dangerous

Esto se ha dejado pasar sin poner aquí:

Accesorios oficiales a la venta en Google Play

Al bumper y al cargador inalámbrico Orb (aún sin vender en España), se unen unos auriculares con micrófono y cable plano por 19,99€.

Además se pueden comprar el cargador por 15,99€ y el cable USB por 9,99€

Gastos de envío a parte, unos 6€.

2
Dek0

Estoy por pedirme uno de los cables USB oficiales... Pedí por ebay uno de estos típicos de LG no sé si por 3€ o así, y el mismo día de estrenarlo ya me ha ido mal y conecta y desconecta contínuamente, muy fail.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues a mí el cable que me va mal es el que traía el cargador. Compré uno de 3€ se lo puse al cargador y no ha vuelto a fallar xD

1 respuesta
VipeR_CS

#8747 #8748 Lo mismo, el que me venía con el móvil se me conecta y se me desconecta 10 veces por minuto. Con suerte puedo dejarlo estable, pero después de media puta hora doblándolo para todos lados y reajustándolo.

HeXaN

Lo mismo me pasa a mí con el cable, fue ponerle el del Kindle e ir todo perfecto.

ChaRliFuM

Lo que más toca los cojones es que dejas el móvil cargando y se pega HORAS y HORAS con la pantalla encendida conectándose y desconectándose el cargador. Y lo peor de todo es que no es el primer día que dejo el móvil cargando por la noche y cuando me levanto está la batería al 30%.

Compré un cable de 3€, se lo puse y se terminó el problema xD

Dek0

Ostia, me pasa a mí también pero me creía que era cosa del cable cutre pero veo que no...

Con el de la caja lo dejé ayer y parecía que no se le piraba, pero tampoco estaba muy atento al teléfono. Pues veo que no es cosa del cable de 3€ a lo mejor...

Deadhead

¿Quién fabrica esos auriculares? ¿Son una versión rebranded de algo chulo?

Dek0

Pues nada, otro que tiene que devolver el teléfono por la mierda del reiniciado del PIN...

Y no es cosa de la tarjeta. Me lleva pasando hace tiempo, lo que pasa es que cada varios días normalmente, lo cual no me molestaba mucho. Me pasaba ya con la tarjeta que tenía del anterior operador (Vodafone) que ya era microSIM proporcionada por ellos mismos (sin recortar) que usaba en el iPhone4. Y me pasa también con otra SIM completamente nueva de Pepephone tambien micro. Hoy ya me ha tocado del todo los cojones el problema ya que se me ha reiniciado 2 veces, y en una de ellas me ha hecho perder 2 llamadas muy importantes (me van a hacer perder un cliente seguramente) de las cuales no he tenido noticia hasta cerca de 2h después de que se produjesen, cuando he vuelto a introducir el PIN obviamente. Estaba intentando tener un poco de paciencia para ver si sacaban alguna actualización que solucionase estos problemas, pero ya no me voy a seguir esperando más.

Y todo esto encima sin tener en cuenta problemas de las notificaciones retrasadas (que ya me he medio acostumbrado) tanto por 3G como por WiFi, y eso cuando puedo usar un router al que conectarme ya que no me conecta a la mitad de routers WiFi que suelo utilizar casi a diario. Simplemente, no me puedo permitir seguir utilizando un terminal que da problemas en TODAS sus funciones de red. Encima el teléfono es de las últimas remesas (pedido en febrero y recibido a mediados del mes pasado) con el supuesto nuevo "diseño" que comentábais páginas atrás. Pero al menos en mi caso, de mejoras útiles pocas.

Ahora me pongo con el reemplazo.

1 respuesta
B

#8754 Primero te mandan el nuevo y luego mandas el tuyo no?

1 respuesta
Dek0

#8755 Por lo que he leído páginas atrás sí. Estoy consultándolo ahora mismo.

HellTiger

Yo seguramente tambien pida un cambio por las manchas amarillas. En cuanto se calienta me sale un manchurron en la esquina inferior derecha, ademas de a veces "apagarse" aun teniendo 30% de bateria (y ninguna app que chupe bateria por que si).

Dek0

Mpf. Me dicen que restaure el dispositivo y que ya si eso, les vuelva a llamar.

Lo voy a hacer más que nada porque tampoco tengo nada importante metido. Lo tengo Rooted y con CM 10.1, pero ya me pasaba con la rom stock.

1 respuesta
B

#8758 Yo lo tengo de stok y me pasa lo del reinicio y pin, poco peor me pasa, no se si será alguna aplicación que coincidamos o algo, haré un hard reset (es lo que piden no) probaré y a ver.

#8760 Se supone que una vez hecho el hard reset has de usarlo sin instalar nada??? ni whatsup ni nada? para ver si va bien?

2 respuestas
Dek0

#8759 A mí me ha tocado el completo... Lo del corte del WiFi es un canteo, porque por ejemplo, estoy descargando desde torrent, escuchando Spotify en streaming o descargando listas offline, o descargando apps desde el propio Market, y al minuto o 2 se corta lo que esté descargando cualquier aplicación.

Como tampoco le doy mucha caña descargando el tema del dead sleep del WiFi me ha dado igual. Pero lo que no puedo aguantar es lo del reinicio del PIN. Así que estaré esta semana probándolo con todo stock y si vuelve a fallar devuelto que va.

1 respuesta

Usuarios habituales