Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

smoGG

#8790 que no tio, que estamos todos locos y nuestra casa está inclinada!!!

Ya sabes, no se te ocurra dejarlo al borde de ningún sitio xD

1 respuesta
iZueL

#8791 a la cuarta o quinta ostia "gorda" ya aprendí xDDDDDD por suerte a tiempo

babri

#8767 cuando he conseguido el dinero :(

Riu

A mi me ha llegado hoy rev 1.1, se me actualizo al momento de encenderlo, aunque el 3g va raro. Por lo demás no le veo ni maracas, no se me ha apagado sólo, ni ninguna cosa rara

TERRyBoGaRd

que baje ya la versión de 16g a 299€!!!!!!!! (el móvil de mi novia se muere, un ericson vivaz, y la idea es comprarme este por 299€ y darle a ella mi sgs+, pero el de 8G se me queda corto.......y el de 16G es que aunque sea solo 50€ mas.....no me llega....ya para el de 299€ tendría que hacer muchas triquiñuelas para conseguir la pasta y aun así tendría que llorarle a alguien 40 o 50 euritos)

1 respuesta
Whose

Finalmente he pedido la funda en eBay (tardará un par de semanas mínimo) y así cuando pille el Nexus dentro de 15-20 días ya tengo la funda aquí. Sí, me he comprado la funda antes que el Nexus.

#8795 yo que tú no esperaba una bajada de precio, fue sólo un rumor creado por un blog español.

Lolazo87

Esta mañana me he encontrado el movil apagado, y suerte que me despertado...que sin alarma...

No se encendia. He puesto el cable de cargador y hasta pasado 1 minuto o así, no ha salido nada. Lo enciendo y veo que está al 60% de bateria. WTF?

Pido cambio no?

#8798 La cosa es que a veces se me va la conexión tanto de red como internet, y la microsim la cambié para descartar que fuera la SIM. Y también al apretar el botón de encendido y meter los numeros para desbloquear la pantalla, va relantizadisimo.

Son varios pequeños detalles que dan mal rollo

2 respuestas
dangerous

Dejad de pensar en pedir cambio por un fallo de una vez joder.

Ni que no hubiesen fallado más de una TODOS los móviles que habéis tenido.

Antes de lanzaros a pedir un cambio, restaurad de fábrica y probad tranquilamente unos días.

#8797 Lo dicho, por un fallo me parece temprano ir a pedir un cambio. En todo caso antes podrías restaurar por si instalaste algo inadecuado.

2 3 respuestas
Buffoncete

#8797 Joan eso le pasó a un compañero mio del curro y pidió cambio, le tardó 1 día en venir uno nuevo.

Buffoncete

#8798 cuando pagas por algo, sea el precio que sea, estás en tu derecho de querer un cambio por el mínimo defecto, que tu seas un conformista no significa que sea lo correcto.

Y como dice la OCU, si todos denunciaramos todo lo que pudieramos cual diferente sería el mundo, pero somos conformistas, lo que no significa que sea lo correcto.

2 respuestas
dangerous

#8800 Pues muy bien.

Aquí nadie ha hablado de conformarse, estamos hablando de no abusar ni precipitarse a hacer algo innecesario.

VipeR_CS

#8800 Primero hay que comprobar que sea un defecto. De los dos últimos que he leído que iban a pedir cambio, uno lo tiene rooteado y con CM y no se ha dignado a hacer un reset de fábrica, y el otro lo mismo, tampoco ha probado a hacer reset de fábrica.

Así nos va.

4
M

A ver si a alguien mas le pasa y me dice como solucionarlo porque no se si es que he tocado algo y ahora no se cambiarlo o que...
Ultimamente cuando hablo por telefono el volumen de la conversacion esta bajito, menos de la mitad. Mientras hablo lo subo y sin problemas, se oye perfecto pero en la siguiente llamada pasa lo mismo, se baja "solo".

1 respuesta
charly3

El cupón 70OFF ya no funciona, pero podeis poner 80off :P

1 1 respuesta
DjScream3

Al final quitaran el play store de España o subiran precios, vaya panda de retards madre mia :-/

1 respuesta
Riu

#8805 ojala, deberían capar la venta a tanto retard. A mi me va bien, a veces tarda en enviar mensajes por whatsapp, pero por lo demás perfecto. Supongo q lo arreglarán con alguna actualización.

Whose

#8804 pedido un protector full body con el código 80OFF, gracias :)

HellTiger

Otro por Full Body por aqui a 4'68€ total.

Zerbeus

Bueno yo he vuelto a cambiar el protecto del mi Nexus 4

Pegatina

Queda bonito bonito

#8810 ya esta

1 2 respuestas
Zetkin

#8809 Si pincho en la foto de arriba me sale esto:

spoiler
1 respuesta
tofulca

#8803 prueba a mirar en ajustes/sonido/volumen, mira si tienes algo con el volumen bajo ahi y eso hace k por defecto este el volumen bajo en las llamadas, hablo sin estar seguro si eso tiene algo k ver ;)

1 respuesta
oFF-sIDE

#8809 Puedes hacer unas cuantas fotos de cómo queda el nexus con el bumper puesto??

Sabéis de algún protector que sea fácil de poner? Es que mi novia me dió el típico de dealextreme que tapa los sensores y tal. Lo recorté y lo pegué, pero burbujas everywhere. En el S2 siempre los ponía de PM y se quedaban sin burbujas ni nada.

2 respuestas
fulano

Flash en Jelly Bean

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

se que hoy en día hay apps para cualquier pagina que use flash, pero a mi me viene de lujo para, por ejemplo, Deezer o similares, ya que tienes que pagar aparte para tener la aplicación en el movil, cosa que nunca me ha parecido muy moral, y de esta forma mediante el navegador se pueden usar.

No funciona en CHROME

Funciona en (que halla probado):
Mozilla
Dolphin

#8814 te recomiendo encarecidamente el navegador "stock" del Nexus 7, publique en esta tema un post con el enlace, es el más fluido que he probado y tiene "pie controls" cosa que ahorra espacio y es muy practico

1 1 respuesta
HeXaN

#8813 Con esa última frase ya me has jodido xD

1 respuesta
Dek0

#8798 De hecho en mi caso y tras un par de días, los fallos que tenía con el PIN, WiFi, 3G etc. que había puesto hace unos posts me han desaparecido al restaurar a la rom stock (tenía CM 10.1). Así que yo también recomiendo probar a restaurar antes de que cunda el pánico.

1 respuesta
dangerous

#8815 Un buen ejemplo, y es que las ROMs caseras no tienen por qué ser perfectas (no suelen).

Si se ha trasteado con el móvil y da algún problema, lo primero es comprobar si es cosa del software.

Bueno, con el móvil o con un PC o lo que sea.

oFF-sIDE

Joder macho, es que es de cajón que si te da problemas con una rom que no sea la stock hay que volver a la original antes de asustarse. Las rom's cocinadas son un nido de bugs generalmente y pocas son las que no dan absolutamente ningún problema.

M

#8811 Nada, lo he mirado y lo unico que tenia al minimo es el sonido multimedia y nada, no sirve... pero gracias de todos modos :)

K

Cual es la ultima version de android para el NEXUS 4 y como se rotea dicha version?

B

hola! tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve porque no he podido comprobarlo por mí mismo ( no tengo pen )

quisiera saber si con el movil rooteado y un explorador de archivos puedo acceder a un dispositivo de almacenamiento masivo (bien sea o un pen o un disco duro conectado por micro USB)

¿alguien lo ha probado?
gracias

PD: en caso de q la respuesta sea sí, se pueden ver pelis almacenadas en el usb directamente? (sin copiarlas antes al móvil)

2 respuestas

Usuarios habituales