Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

oFF-sIDE

Ya hay un tío que lo consiguió, pero no sé hasta qué punto eso está implementado en las ROMs cocinadas. En la stock yo creo que no.

shortyStyle

#8820 Se puede, pero además de tener root, hay que cambiarle el kernel por uno que le de más voltaje al puerto microUSB, no se yo si será muy recomendable...

2 respuestas
B

#8822 pero para la transferencia de archivos también necesito darle más voltaje?

edit

pues parece ser q está muy verde el tema... vaya mierda. :(

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38076758

Zerbeus

#8812 Hoy subire un par de fotos que no tneia la camara cargada.

Puni

duda tonta, tengo un build nightly de CM y quiero poner uno de los mensuales que salió hace unos días pero no quiero perder ni todas las apps ni la configuración

con el titanium backup tengo hecho un batchp backup de todo.

A la hora de instalar, no suele ser necesario hacer un wipe de todo? si alguien pudiera decirme en 4 simples pasos lo que hacer se lo agradecería.

#8827 gracias, hasta ahora no he tenido apenas problemas, pero se me ha quedado colgado un par de veces y creo que ya toca ir actualizándose a cosas más estables

1 respuesta
rojasu

recien comprado , por lo que veo un maquinon , lo unico negativo que saco es que me gustaba mas el android de mi s2 , este que viene le faltan opciones por todas partes y tienes que estar bajandote widgets para todo , sin contar que preferia mil veces el tipico boton de opciones y no el de aplicaciones que abriste.

2 respuestas
dangerous

#8825 No es necesario. Si ya usas una nightly de la misma versión de CM (9, 10 O 10.1) puedes pasar a la M3 de golpe con flashearla.

Ejemplo: nightly cm10.1 de hace meses -> cm10.1 m3

Recomendable borrar dalvik y cache.

1 respuesta
Dek0

+1 A lo de alguna manera fiable de hacer backup completa.

Y otra cuestión, sabéis alguna app o fix para que los botones de volumen también enciendan la pantalla? Ya sé que CM lo lleva implementado, pero estoy con ROM stock y en vista de los problemas que tuve con CM no tengo ninguna intención de cambiarla otra vez nada más que para esto.

1 respuesta
dangerous

#8828 Cambiar de lockscreen, widgetlocker tiene esa opción creo.

Backup seguro es un nandroid desde recovery. Además, backup con Titanium o Carbon.

djtonight

#8820 no se puede....pero sí

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/aprende-a-conectar-un-usb-otg-a-tu-nexus-4.html

fuck #8822

B

http://m.androidcentral.com/android-advanced-usb-otg-nexus-4

Aquí viene bien explicado pero yo hasta que no lo testeen más no lo probaré

Corocotta

En el galaxy s tenia un contacto que era yo con mi foto y mi email, entonces en la app de gmail me salia esa misma foto en mis emails.

Ahora en el nexus ya te viene tu contacto creado, pero el puto gmail no lo reconoce y no me sale la foto de ese contacto (yo) en los mensajes que mando en gmail. Me sale simplemente el cuadradito gris.

¿Sabeis como arreglarlo sin hacer la chapuza de crearme otro contacto de mi mismo con mi foto?

En G+ me sale la foto, en gmail del ordenador tambien me sale la foto, pero el del movil va a parte...

2 respuestas
TeNSHi

#8832 Supongo que si pones una foto en tu cuenta de gmail debería valer, vamos a mi muchos contactos que ya me salían con foto era porque la tenían puesta en gmail:

http://support.google.com/mail/answer/35529?hl=es

P.D.: Luego acuérdate de sincronizar.

babri

#8832 entra en tu gamil y donde pone Gamil debajo de Google seleccionas "Contactos" ahi puedes editar tus contactos y tan solo necesitas sincronizar desde el móvil.

Dek0

Ayer intenté hacer una backup con nandroid y, supongo que por falta de espacio en disco (me queda como giga y medio ya, lol) me falló la copia.

La gracia/putada es que al reiniciar me habían desaparecido 4 o 5 aplicaciones, poco importantes por suerte: twitter, facebook, no se si youtube y alguna más... Menos mal que un rato antes había hecho copia también con Titanium Backup y las restauré y como si no hubiera pasado nada, pero fue un wtf muy serio... Paso de volver a intentarlo no me vaya a quedar sin algo más gordo.

1 respuesta
dangerous

#8835 Un nandroid backup no afecta a esas cosas... es raro lo que dices. Su función es copiar, no tiene que borrar nada.

Reflashea el recovery por si a caso y cuando hagas la copia de seguridad asegúrate de tener espacio.

1 respuesta
Dek0

#8836 No era giga y medio, al final resulta que son 700 megas je.

Sólo con las listas offline de Spotify (para mí algo completamente imprescindible), el Sygic y un par de juegos de giga y medio, adiós 16gb... Desde luego en mi caso el gran fallo del teléfono es que no tenga ranura SD.

1 1 respuesta
DjDeeivid

Como borro los contactos que tengo en la sim :S!? Cuadno los borro de la lista de contactos me siguen saliendo en el whattsap !! Ayuda urge

2 respuestas
babri

#8838 actualiza los contactos del whatsapp

1 respuesta
B

#8837 imaginate a mi lo corto que se me quedan los 8gb. Quería el de 16 pero por el fallo de una tercera persona tengo el de 8 (5). Creo que no tardaré mucho en intentar lo del usb otg

Dek0

Me jode over 9000 tener que hacer esto pero mañana pido reemplazo definitivamente. Me gusta mucho el teléfono pero no voy a seguir aguantando este tema.

Sigo teniendo el problema de los reiniciados con PIN aun habiendo restaurado a stock. Putadon del 15 porque ahora mismo lo tengo tal cual queria configurado, y con lo "chungo" que es respecto a iOS tenerlo asi (espero que alguien que venga de un iPhone me entienda un poco) no es moco de pavo. Me esta decepcionando bastante el terminal por lo menos en lo que sistema operativo se refiere.

2 respuestas
dangerous

#8841 Si estás con ROM stock pero tienes custom recovery, root y además has restaurado apps, tal vez deberías probar stock 100%.

De todas formas tiene pinta que el tuyo tiene algún problema.

1 respuesta
Dek0

#8842 Ya tenía problemas con el terminal antes de meterle recovery y root, a los pocos días de sacarle de la caja y sin haberle metido apenas aplicaciones ni siquiera. Cuando me pasé a CM comencé con los problemas de WiFi y 3G, pero tanto estando de stock como con ROM custom he seguido con el tema de las notificaciones retrasadas y sobre todo lo peor de todo, con los reinicios de PIN. Lo del PIN me ha pasado tanto recién estrenado como con CM y con el reestock de fabrica, así que ya para el lunes volveré a llamarles y a ver cómo va el tema.

Que pase con un modelo que lleva pocos meses en el mercado lo puedo entender, pero el mío es de una remesa bastante reciente, y que me pase el tema del PIN sobre todo entre semana cuando tengo que estar pendiente del teléfono por alguna llamada de clientes no me lo puedo permitir.

DjDeeivid

#8839 Ya lo hago y me siguen saliendo. Pero esos numeros los tengo en la sim i no se como borrarlos :S!

HeXaN

#8841 Hazle una copia a tus aplicaciones y cuando te llegue el nuevo las restauras. Así lo tendrás exactamente igual.

elkaos140

Yo tenia pensado cambiar mi i4s, pero leyendo las ultimas paginas... Son todo problemas de este smartphone.

¿Tan malo ha salido?

3 respuestas
Psicotropica

#8846 no es que sean todo problemas pero a los que nos ha salido bien no estamos todas las paginas diciendo "que bien nos ha salido el móvil"
A mi por ejemplo me ha salido perfecto, el primero pedí un reemplazo porque el boton de bajar volumen no iba muy bien, y este me va perfecto, yo venía también de iOs y estoy encantada con este terminal

2
B

#8846 También hay mucha gente que sin tener el móvil de fábrica se queja por determinadas cosas.
Yo habiendo stock estable ni me lo pensaría, antes tenía un 4 y 4s y ahora un note2... para mí iOS es muy bueno, pero ahora mismo android me viene mucho mejor. Tienes que ver los pros y contra de cada cosa, aunque vendiendo el 4s todavía puede que saques algo de dinero aún comprando el n4.

dangerous

#8846 Es el móvil con más poseedores aquí en MV, solo hay que ver el censo, el contador de favoritos y la cantidad de posts de este hilo.

Cuanta más gente, más quejas. Es proporcional.

¿Que tienes mala suerte y te sale malo el tuyo? Google te lo cambia sin coste alguno.

1 respuesta
josepginer

Por aquí todo perfecto, es la poia.

Usuarios habituales