Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#8849 También está el tema de que la gente con tal de tener la última revisión busca una mota de polvo para cambiarlo...

Chichelo

#8838 Toma

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.needom.simcontacts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZWVkb20uc2ltY29udGFjdHMiXQ..

elkaos140

Muchas gracias, por los comentarios. Entonces me planteare en vender el i4s. El cambio me sale totalmente gratis si vendiese mi i4s.

Y ganaría en hardware y en pantalla que es lo que mas me atrae principalmente del terminal, una pantalla mas grande.

2 respuestas
DjScream3

#8853 yo lo compre de salida junto otro para mi novia y 5 meses han pasado y ni un solo problema...

dangerous

Ronda de accesorios baratos en DX:

Fundas de silicona con colorines por 2,50$:
http://dx.com/p/protective-colorful-meteor-pattern-silicone-back-case-for-lg-e960-nexus-4-black-colorful-200656
http://dx.com/p/flower-patterns-protective-silicone-back-case-for-lg-e960-nexus-4-black-purple-white-200669
http://dx.com/p/protective-zebra-grain-silicone-back-case-for-lg-e960-nexus-4-white-black-200641
http://dx.com/p/protective-butterfly-flowers-pattern-silicone-case-for-lg-e960-nexus-4-black-purple-pink-200643

Funda S-Line de plástico con soporte:
http://dx.com/p/protective-plastic-back-case-w-stand-for-lg-e960-nexus-4-transparent-200579
http://dx.com/p/s-style-protective-plastic-back-case-w-stand-for-lg-e960-nexus-4-translucent-grey-200158

Más fundas y demás: http://dx.com/s/e960.html?sort=-DateAdded

1 1 respuesta
Garmar

Por no decir que casi siempre postean los que han recibido un mal terminal. Alguien que no ha tenido ningún problema raramente pondrá El móvil me va estupendamente sin venir a cuento, en cambio uno que tiene algún fallo sí. De hecho, estoy seguro que si no existieran los foros ni la mitad se daría cuenta de las fugas de luz o demás milongas que solo descubres si buscas específicamente.

Y luego están los trolls. Aquí no se da mucho el caso, pero en el hilo de Forocoches tienes que entrar bien mentalizado de no tomarte a nadie en serio.

eXtreM3

#8853 yo no cambiaría el iphone 4s por el n4.

1 2 respuestas
HeXaN

#8857 Wat? xD

1 respuesta
elkaos140

#8857 ¿Pero porque motivo?

1 respuesta
eXtreM3

#8858 Dx ¿taW

#8859 gustos personales. Antes tenía el i4, cambié al n4 hace un mes y bueno, el terminal es muchísimo más potente, pero se echan de menos algunas polladitas de iOS que te hacen la vida más fácil.

Además, bajo mi punto de vista el tamaño del i4 / i4s es perfecto, sólo le hace falta más resolución. Sin contar con que el acabado exterior está más cuidado y es más bonito.

Lo dicho, cambiar un i4 sí porque hay mucha diferencia en rendimiento, pero el 4s es más potente y corre super fluido con todo, personalmente no lo cambiaría, pero pa gustos colores.

2 1 respuesta
B

#8860 más resolución en 3,5"?? Para qué?

2 1 respuesta
VipeR_CS

Preferir un i4/4s a este ya es ser fanboy de cojones porque no hay color. Que me digas un i5 bueno, te lo paso, eso ya va a gustos pero al menos pueden competir. El 4s está muy por debajo del n4 se mire como se mire, no te digo ya un i4.

1 1 respuesta
eXtreM3

#8861 pues para tener una visión más amplia de todo, así como mayor nitidez y densidad de pixels.

#8862 fanboy de cojones por qué? Es como si me dices que prefieres un coche de 300cv que uno de 100cv sólo porque no se pueden comparar en potencia. Además sabiendo que los 100cv del menos potente están mejor optimizados y te dan un mayor rendimiento.

Además, por ejemplo, la app de twitter corre MUCHO mejor en iOS que en android. Fue prácticamente lo primero en saltarme a la vista cuando hice el cambio. Sin embargo la de facebook va mejor en android indiscutiblemente.

Por otra parte, me quedaría con el i4s frente al n4, entre otras cosas por el tamaño, que como he dicho es perfecto.

2 respuestas
babri

#8863 a mi la app de twitter me va de lujo :S 0 problemas.

#8855 nos amariconas o piensas que nos vamos comprar cositas con flores? XD

1 respuesta
B

#8863 más nitidez en 3,5"pulgadas con 326 ppi? es que no lo notas ni de coña vamos, tendrías que mirar con una lupa. Te recuerdo que el n4 tiene 320ppi, algunos estás obsesionados con los ppi.

dangerous

#8864 Hay ya varios usuarios que leo que sus novias también tienen un N4, lo mismo les interesa xD

O algún hipster.

Meliak

Hola, venia a preguntaros una cuestión, veréis me iba todo perfecto hasta ahora mismo.

Desconecte el Nexus cuando estaba cargado del todo, y a la media hora me decía que estaba al 5%. Me acojone todo y hice factory reset y lo he puesto a cargar ahora. Mire el consumo de batería antes pero no había ninguna aplicación que destacara.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿ Sabéis por que puede ser? Ya os digo hasta ahora ni una queja en un mes.

#8868 Pues quizás si, esta cargando ahora y esta al 30%. Te comento cuando acabe pero vamos que si me vuelve a pasar probare a cargarlo solo con el cable con el PC.
Gracias por la ayuda : )

#8871 Has probado a restaurar datos de fabrica?
#8871 Sip, pero si lo tienes sincronizado con la cuenta de google te restaura las aplicaciones.

2 respuestas
Garmar

#8867 Hay veces que cuando pones el cargador marca como Cargado aunque esté al 10% de batería y no carga. Igual te pasó eso y no te diste cuenta.

A mi se me solucionó reiniciando el teléfono, no me ha vuelto a pasar. A un amigo también le pasó una vez, hizo lo mismo y no me ha vuelto a decir nada, así que supongo que tampoco le habrá pasado más.

1 respuesta
ZaEk

¿Alguien que haya comprado algún soporte para el coche me podria recomendar?

Estoy buscando uno para usarlo de gps o con el torque, de estos con ventosa que se colocan en el cristal.

2 respuestas
B

vuelvo a la carga intentando solucionar mi problema de storage...

sabéis si usando un disco duro wifi puedo conectar el nexus4 a una tele con el slimport ese y ver pelis en hd? o escuchar música sin transferir la música directamente al teléfono? (hacerlo con los archivos de música en el wifi y q suene en el móvil)

he googleado un poco pero no he encontrado nada. soy bastante noob con los smartphones también

Zetkin

Buenas, el móvil ha dejado de hacer capturas de pantalla. ¿Sugerencias?

#8867 ¿Se borra todo?

1 respuesta
Zerbeus

#8812

Hay va un par de fotos de mi N4

1
Tael

#8869

Yo sigo usando uno de 20 leuros del Media Markt, desde hace tres años y sigue agarrando como una lapa

themaz

Sabéis para cuando saldrá la 5ª versión de nexus ? Estoy en la duda de comprarme este pero no se cuando saldrá el próximo por lo que igual pensaba en que esperarme sea lo mejor.

1 respuesta
DjScream3

#8874 Noviembre por lo menos

B

Buenas, estaba pensando en comprar un móvil, y este nexus me llama mucho la atención, estoy entre este o el galaxy s3, de presupuesto tengo 300€, que hago? me espero a que saquen algo mejor o me lanzo ya?

#8877 lo pillaría por ahí de segundamano

1 respuesta
B

#8876 pues con 300 euros no te compras un s3 no? jaja

1 respuesta
vincheN

Chicos una pregunta que supongo que será simple de responder para algunos, pero no tengo ni idea..

Ahora que en este telefono la musica la lleva el google play music manager ese, cómo lo hago para subir un archivo .mp3 (en este caso de 500mb aprox)? ya que me lo restringe como si fuera muy grande para subirlo en sí.

Hay alguna manera de acceder a la carpeta de música del dispositivo mediante el cable usb? esque solo me sale como "cargando" y no reconoce nada.

#8879 kies no es de samsung?

#8880 muchas gracias por tu respuesta, realmente solo me interesaba tenerlo en la memoria del mobill, la nube no la quiero para nada xd

1 respuesta
afketo

bajate el kies y los drivers del n4 para el ordenador y ya lo usas modo usb y metes la musica en la carpeta correspondiente

1 2 respuestas
dangerous

#8878 Si lo quieres tener en la nube y no te deja subir un archivo de 500MB, es que no te deja porque es muy grande xD. Siendo así de grande o lo cortas y lo subes a cachitos o lo metes en la memoria interna por USB!

Si Windows no te lo reconoce instala los drivers, los tienes en #2.

#8879 WTF? Kies?

2 respuestas

Usuarios habituales